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Reseña negativa más relevante

  2023-07-20
Sílvia tienda la Eliana
Compré unas sandalias, las cuales me venían perfectamente detalla, por lo que no considere necesa...Leer Más
Laura

Reseña más votada

  2022-06-15
Unas sandalias
Hace ya 10 días que las devolví, pagando yo el importe de dicha devolución tal y como ellos oblig...Leer Más
Rosa

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    Sílvia tienda la Eliana

    Compré unas sandalias, las cuales me venían perfectamente detalla, por lo que no considere necesario guardar el ticket, ya que las iba a usar y me iban fenomenal al llevarme las puestas del movimiento caminando la hebilla que se encontraba defectuosa y en ese momento me di cuenta con mi primer uso ya que se soltaba de manera continua acudí a tienda y ya no es cuestión de la política de cambio o devolución, siendo suyo el error si no en mi caso, quiero remarcar la mala educación de esta empleada, ya que en ningún momento se mostró empática y con 1° de explicarme las cosas de manera adecuada, sino simplemente imponiendo la política de la empresa con soberbia altivez y malos gestos y aún se atreve a decir después de poner la reclamación escrita que en ningún momento me atendió mal se puede igualmente aplicar la política de la empresa y ser muchísimo más educado y cordial al menos con el tono de voz empleado y las formas, chica, te falta mucha experiencia de trato con el cliente en mi empresa no estarías porque consumidores somos todos y deberías de atender como a ti te gusta que te atiendan no con la mala educación que tienes la política de la empresa está muy bien aplicarla porque es quien te paga pero la educación y el respeto se lleva de casa .


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    Zapatilla de travesía de la marca UDOK

    Esta Zapatilla de travesía la he llevado un para de veces y me está destrozando la rodilla y la espalda. Fuí a la tienda Merkal de Port Halley en Vilaseca y me dicen que el problema es mío. Yo le digo que sólo me pasa con estos zapatos y que a lo mejor es un problema de plantilla e insiste que es mi problema que no me adapto a los zapatos malditos 35,99€, tirados a la ..., como si me sobrase el dinero. Merkal nunca mais.


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    Calcetines

    Mal servicio venta-post venta. Compré un pack de calcetines de hombre para regalar, en la compra ninguna vendedora me dijo que no se podían cambiar y en la tienda de montigala Badalona tampoco había ningún letrero que así lo indicara. Fuí al dia siguiente porque eran una talla demasiado grandes, el pack viene todo precintado y lo traje tal cual y me dijeron que no aceptaban cambios en calcetines. Por mas que insistí, se negaron diciendo que lo pone en el ticket, perdona? si cuando leo el ticket ya los he comprado? muy moletas llamo al telf. de la central att al cliente, mi sorpresa me dicen lo mismo, y encima me dice que la chica vendedora no puede estar avisando a todos los clientes de los productos que no se pueden devolver. Dice que todas las tiendas hay letreras, señora, fui al dia siguiente y en la del centro montilgala no hay esos letreros que ud dice haber. Ademas, es un desproposito que no te lo indiquen y te encuentres con ese marron. No volveré a comprar ni para mi, ni mi marido ni mis hijos, como usuaria habitual me sentí como una m... que no estaba devolviendo ropa interior, eh! corrijan esas políticas tan impresentables en el siglo en que estamos.


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    Converse NYC

    Compré unas zapatillas tipo converse y al mes de ponérmelas, se han rajado las dos por el mismo sitio,. He llamado a atención al cliente y me dicen que sin el ticket no se hacen cargo, eso que tengo tarjeta de cliente y que podrían localizar la compra.
    De vergüenza.


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    Skechers

    El 1 de Diciembre compré unas zapatillas Skechers para usarlas en un viaje durante el puente, no las he vuelto a utilizar hasta Semana Santa, en las que me doy cuenta en que estan despegadas de un lateral, voy a tienda y les explico lo sucedido y les pido un duplicado de tiket, ya que pagué con tarjeta y es fácil de localizar. Me lo niegan, trabajo en comercio y sé perfectamente lo que significa eso. No quieren asumir la garantía de compra agarrandose a la falta de tiket original. Te dan una hoja de reclamaciones sin necesidad de pedirla, porque saben que consumo no les va a obligar a nada sin tiket. Unos sinvergüenzas sin ética,aprovechándose de resquicios legales.


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    Zapatos NYC y Senda

    A mediados de diciembre compré dos pares de zapatos: uno de la marca NYC y otro de la marca Senda. Ambas son marcas comerciales de Merkal. Al primer uso tuve que ir a devolver los de Senda porque los remaches de los ojales se habían desprendido. El otro par, el de NYC, me ha durado tan solo 4 meses, hasta que se me ha rajado la piel por el lateral, justo encima del tacón. En esos 4 meses, obviamente, no los he llevado puestos todos los días ni durante todo el día. Es un calzado de bajísima calidad. Por muy barato que lo vendieran (que no es el caso), saldría caro.


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    Dos pares de zapatos de esta marca

    Los dos pares que compré de esta marca se les ha despegado la suela,un zapato en cada par.
    Puedo entender qué pase en uno,pero en los dos? Estando al 65% de vida del zapato y un uso normal de andar.


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    Botas de mujer

    El calzado malisimo la atencion pesima me vendieron unas botas mal y me dicen que eso no esque esta mal de fabrica que slmplemente esque ami no me sientan que no podian cambiarmelas
    Por no discutir les deje las botas en la tienda y me fui. Estafadores ladrones no compreis en estas tiendas


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    Zapatillas de estar por casa

    La atención es pésima!!!
    El servicio post venta, aun peor
    La mercancía... Cuidado que cede hasta 3 números más y ellos no se responsabilizan
    Iba poco, ya ni piso


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    Botas

    Compre unas botas el 14 de octubre, cuando me llego el cargo al banco tire el tiket, hoy a 16 de noviembre, con dos puestas, las botas se han despegado y en la tienda me dicen que como no tengo tiket no hay ni cambio ni devolución, el resguardo bancario no les vale. Hasta nunca. Cincuenta euros a la ....No me extraña que cada día vendan menos en las tiendas físicas.


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    Unas sandalias

    Hace ya 10 días que las devolví, pagando yo el importe de dicha devolución tal y como ellos obligan.
    Aun estoy esperando a que me digan cuando harán el reembolso
    Nunca más.


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