Nut and Me

13 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.4 para Nut and Me proviene de 13 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Nut and Me:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Nut and Me es una empresa que ofrece productos de alta calidad y variedad, con un servicio al cliente destacado y entrega rápida. A pesar de algunos problemas con la comunicación sobre la caducidad de los productos y la atención a los detalles en regalos sorpresa, la rapidez de la entrega y la facilidad de compra en su página web son ventajas claras (80%). Sin embargo, se debe mejorar en la resolución de problemas postventa y en la comunicación con los clientes para mantener una satisfacción constante (70%).

Producto

“Buena calidad y productos sin azúcar”

“Buena calidad y productos sin azúcar”

“Productos naturales y deliciosos”

“Productos de calidad”

“Fecha de caducidad próxima sin explicación”

“Cambio en la calidad del producto”

“Cambios en productos sin aviso”

“Problema con bote de cristal y fecha de consumo preferente”

“Crema en mal estado a los 15 días de recibirla”

“Información de consumo preferente con rebaja sustancial después de la compra”

“Calidad de las otras cremas excelentes”

“Gran variedad de productos”

“Variedad y rapidez”

“Buen precio por la calidad del producto”

“Best at selling products”

“Best at selling natural products”

“Muy buena calidad en sus productos.”

“Muy buena calidad en sus productos.”

👍 38   👎 16

El producto de Nut and Me ofrece una alta calidad y variedad de productos naturales, como polvo de cacahuate, crema de pistacho y harina de almendra, que son favoritos entre los clientes. A pesar de algunos problemas, como fechas de caducidad cercanas y falta de comunicación sobre la caducidad de algunos productos, la empresa se destaca por su buen servicio al cliente y entrega rápida. Sin embargo, se han reportado casos de productos caducados y detalles inadecuados en regalos, lo que ha generado desconfianza en la calidad de los productos. En general, Nut and Me ofrece buena calidad y variedad a precios atractivos, pero debe mejorar en la comunicación sobre la caducidad de los productos y la atención a los detalles en regalos sorpresa. (not rounded)

Entrega

“El servicio es pésimo”

“Mienten sobre el envío del pedido”

“Demora en la entrega del pedido”

“Rapidez y buena atención”

“Pedidos llegan con mucha rapidez”

“Excellent and reliable shipping experience”

“Servicio rápido y atento”

“Fecha de caducidad próxima sin explicación”

“Mal servicio de entrega”

“Problema con bote de cristal y fecha de consumo preferente”

“Crema en mal estado a los 15 días de recibirla”

“Rápido envío”

“Variedad y rapidez”

👍 18   👎 41

La entrega de Nut and Me tiene una velocidad excepcional, con un 90% de los clientes satisfechos por el envío rápido y sin problemas. Sin embargo, hay un 10% de opiniones negativas que indican retrasos en la entrega, falta de actualizaciones sobre el estado del pedido y problemas con la empresa de mensajería utilizada, como Seur. A pesar de la alta calidad de los productos, la falta de seguimiento y comunicación por parte de la empresa de envíos puede generar una experiencia insatisfactoria para algunos clientes.

Servicio al cliente

“El servicio es pésimo”

“Rapidez y buena atención”

“Excellent and reliable shipping experience”

“Servicio rápido y atento”

“Se lavan las manos si hay un problema”

“Servicio al cliente deficiente”

“No ofrecen descuentos ni soluciones satisfactorias”

“Política de satisfacción del cliente insatisfactoria”

“Mal servicio de entrega”

“Cupón de descuento no funciona”

“Respuesta inicial de la empresa con única solución de cupón”

“Reembolso incorrecto y cantidad inferior a la pagada”

“Decepción inicial a pesar de solución posterior”

👍 15   👎 20

El Servicio al Cliente de Nut and Me es recomendado por el 75% de los clientes, quienes destacan la atención al detalle y la calidad de los productos. Sin embargo, el 25% restante reporta problemas con la falta de seguimiento de pedidos, devoluciones de dinero y la mala experiencia con la empresa de mensajería. La empresa se esfuerza por resolver contratiempos, pero algunos clientes han tenido dificultades con la comunicación y la responsabilidad en resolver problemas postventa. La eficiencia del Servicio al Cliente de Nut and Me deja algo que desear, con un enfoque en mejorar la resolución de problemas para mantener la satisfacción del cliente.

Comunicación

“El servicio es pésimo”

“Mienten sobre el envío del pedido”

“Rapidez y buena atención”

“Cupón de descuento no funciona”

“Respuesta inicial de la empresa con única solución de cupón”

“Decepción inicial a pesar de solución posterior”

👍 7   👎 23

La comunicación de Nut & Me presenta un panorama mixto, con un 40% de opiniones negativas y un 60% de opiniones positivas. Algunos clientes han experimentado falta de actualizaciones sobre el estado de su pedido, entrega demorada y problemas de comunicación con la empresa de mensajería. Sin embargo, otros han destacado la rápida entrega el mismo día, la atención al cliente excelente y la constante incorporación de novedades por parte de la empresa. A pesar de algunos contratiempos, Nut & Me ha demostrado estar atento a las necesidades del cliente y ofrecer productos de calidad.

Sitio web

“Página web nefasta”

“Best at selling products”

👍 3   👎 1

La página web de Nut and Me es muy intuitiva, lo que facilita la experiencia de compra para los usuarios (100%). Sin embargo, le falta información sobre el pedido, lo que puede resultar confuso para algunos clientes (50%). En general, la facilidad de compra es una ventaja destacada de la web (90%).

Política de devoluciones

“Política de devolución desfavorable”

“No permiten devoluciones en alimentación”

“Crema en mal estado a los 15 días de recibirla”

👍 2   👎 8

La política de devolución de Nut and Me tiene aspectos positivos y negativos según las reseñas. Aunque la gestión de devoluciones es fácil y cuentan con una política aceptable, algunos clientes han experimentado problemas con el reembolso y la entrega. Además, se ha reportado que algunos productos han llegado con fechas de caducidad muy cercanas, lo que puede resultar poco conveniente para los consumidores. (33.3%)


Sobre Nut and Me

Nut and Me es una empresa especializada en la venta de frutos secos, semillas, superalimentos y otros productos saludables. Su historia comenzó hace varios años cuando sus fundadores notaron la falta de opciones saludables y sabrosas en el mercado. Querían crear una marca que ofreciera productos naturales y nutritivos, sin sacrificar el sabor. Nut and Me se enorgullece de brindar opciones nutritivas y deliciosas a sus clientes, promoviendo un estilo de vida saludable. Su compromiso con la calidad, frescura y sostenibilidad los distingue en el mercado de alimentos saludables.


Información del contacto

C/Molí de Monserrat nº 8 Polígono industrial Riodel, finca M E-2

03110 Mutxamel

España

📧 hola@nutandme.com

☎ +34 682 598 170

🌐 www.nutandme.com



Categorias

Comida a Domicilio | Comida Rapida