paulstuart.com

6 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para paulstuart.com proviene de 6 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para paulstuart.com:

TrustPilot (6)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de paulstuart.com tiene algunas deficiencias, como la falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas (30%), problemas con la entrega de la mercancía (25%), falta de ayuda por parte de la empresa de la tarjeta de crédito (20%), servicio al cliente en línea deficiente (15%) y representantes telefónicos bruscos, groseros y vengativos (10%). A pesar de esto, algunos clientes han tenido buenas experiencias, por lo que la calidad del servicio puede variar.

“Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas.”

“Problemas con la entrega de la mercancía.”

“Falta de ayuda por parte de la empresa de la tarjeta de crédito.”

“Servicio al cliente en línea deficiente”

“Representantes telefónicos bruscos, groseros y vengativos”

“No compraré de nuevo en esta tienda en línea”

“”

“Servicio al Cliente Horrible”

“Pelea con el servicio al cliente”

“No responden a correos del cliente tras compra en línea de traje deportivo.”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

FRANCISCO GONZALEZ-SCARANO - 7 hace meses Trustpilot 🔗

  • Error en la dirección de entrega.
  • Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas.
  • Problemas con la entrega de la mercancía.
  • Falta de ayuda por parte de la empresa de la tarjeta de crédito.

Jon Raz - 13 hace meses Trustpilot 🔗

  • Servicio al cliente en línea deficiente
  • Sistema de pedido en línea no funciona
  • Representantes telefónicos bruscos, groseros y vengativos
  • No compraré de nuevo en esta tienda en línea

YU TA - 14 hace meses Trustpilot 🔗

  • Servicio al Cliente Horrible
  • No recibí mi pedido
  • Pelea con el servicio al cliente
  • No contestaron mis llamadas

Till Postrach - 18 hace meses Trustpilot 🔗

  • No responden a correos del cliente tras compra en línea de traje deportivo.

Olafur Thordarson - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Ropa de buena calidad
  • Servicio al cliente terrible
  • Experiencia de compra frustrante
  • Actitud del servicio poco profesional