PCbox

101 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.4 para PCbox proviene de 101 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para PCbox:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (100)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. PCbox ha recibido excelentes críticas por la calidad de sus productos y el envío rápido en buen estado, con un 80% y un 90% de clientes satisfechos respectivamente. Sin embargo, presenta problemas con la empresa de mensajería Correos Express en las entregas (50%) y con la comunicación inconsistente con los clientes (40.48%). A pesar de ofrecer un buen servicio al cliente en general, algunos clientes han experimentado problemas en la resolución de incidencias (10%). La página web presenta problemas de lentitud y falta de información clara (50%), y el servicio de devoluciones necesita ser más eficiente y transparente para garantizar la satisfacción de los clientes (20%, 30%, 25%, 15%, 10%). En general, PCBox ofrece un buen servicio en términos de producto y envío, pero necesita mejorar en aspectos como entrega, comunicación, información en la página web y política de devoluciones.

Producto

“Satisfacción constante al comprar en PCBOX”

“Personal amable y confiable”

“Profesionales y útiles”

“Precio muy barato”

“Mala experiencia de montaje PC”

“Problemas de sobrecalentamiento y apagados”

“Daño en placa base y gráfica durante reparación”

“Problema con disco duro no testeado”

“Buena experiencia con otro PC adquirido”

“Buena página con bastante información sobre los productos y buenos precios”

“Proceso de compra fácil”

“Mucha información del producto”

“Llegada rápida del producto”

“Increíble oferta del Black Friday”

“Problema con el producto”

“Segunda compra va de maravilla”

“productos nuevos no vienen con manual”

“falta de manuales en productos”

“abren los productos para quitar los manuales”

“Algunos artículos no disponibles en tiendas físicas”

“Encontrar lo que buscaba fácilmente”

“Recomendable”

“No lo he usado lo suficiente”

“Precios muy buenos”

“Productos tal y como se describen”

“No hay respuesta o solución para productos defectuosos”

“Mala calidad de los productos”

“Cumplimiento de promesas”

“Web muy intuitiva para comprar”

“Precio correcto”

“Buena relación calidad-precio”

“Compra rápida”

“producto de calidad”

“poca tinta”

“calidad de impresión es excelente”

“Todo está bien”

“Prácticas fraudulentas y engañosas”

“Variedad de productos”

“Entrega rápida y sin problemas”

“Producto es el comprado y con un buen precio frente a la competencia”

“Servicio de limpieza incompleto”

“No devuelve el producto reparado”

“Producto llegó en mal estado”

“Confusión sobre disponibilidad para recoger”

“Efectividad y rapidez”

“Problemas con la pantalla del ordenador”

“Problemas con la temperatura”

“Recomendaron comprar más accesorios sin resolver el problema”

“Sigue sin funcionar”

“Venta engañosa de productos”

“Excelente precio y servicio de entrega rápido”

“Gran variedad de productos inesperados”

“Agradable sorpresa”

“Precio más bajo que otras tiendas”

“Pedido correcto y entregado a tiempo”

“Buena experiencia”

“Muy buena página web a tener en cuenta para adquirir artículos de electrónica.”

“Entrega rápida y en perfecto estado”

“Información detallada y fácil de usar en la web”

“Pedido llegó con cajas abiertas y rotas”

“Mala experiencia en primera compra”

“nevera llegó con golpe y ruido molesto”

“Resolvieron mi problema técnico rápidamente y eficazmente”

“Mejor experiencia con Amazon”

“pantalla grande”

“fácil conexión”

“Buen servicio”

“Muy buena tienda”

“Producto malo”

“Descripción del producto incorrecta”

“Producto recibido en buen estado”

“Página bien diseñada, fácil de usar, precios buenos, envíos rápidos y buena atención al cliente.”

“Todo perfecto, Ningún problema.”

“Garantía y confianza importantes”

“Mejor de lo que me esperaba”

“Todo perfecto”

“Producto desfasado enviado en caja del nuevo”

“Descripción muy buena del producto”

“Error en la confirmación del pedido”

“Imposibilidad de anular el pedido”

“Producto recibido diferente al pedido”

“Producto llegó puntual”

“Error en el producto pero fue arreglado rápidamente”

“Calidad del producto excelente”

“Rápida entrega”

“Excelente servicio al cliente y atención personalizada. Buenos precios en pasta térmica.”

“No claridad en las características técnicas y precio no merece la pena”

“Solución insatisfactoria tras producto no correspondiente a la imagen”

“Me arruinaron el Black Friday”

“Buenos precios en la tienda online”

“placa base dejó de funcionar a los dos meses”

“Demora de 7 meses en devolver el ordenador con problemas extras”

“Devuelven el dinero pero no se hacen responsables de los nuevos problemas”

“Problemas añadidos al regresar el ordenador”

“Risas y estafa”

“Venta de productos usados como nuevos”

“Me cambiaron un disco duro y tras más de dos meses de problemas y esperas, el PC iba igual de lento”

“Me he quedado sin mi PC que cuando se lo llevé funcionaba perfectamente aunque algo lento”

“Ofrecen la tarjeta Nvidia 3080 a precio de la 3090”

“Debería priorizar a quienes necesitan reparaciones para trabajar desde casa.”

“Confusión en la ubicación del producto”

“Falta de honestidad en el presupuesto”

“Es mi referencia siempre”

“Repararon mi ordenador y compré un ratón y teclado inalámbrico”

“Profesionales y conocedores del producto”

“Atención amable y personalizada”

“Precio justo”

“Excelentes profesionales”

“Recuperaron gran cantidad de documentación de un disco duro externo eliminado”

“Venta de productos que no funcionan”

“Poca preocupación por la calidad de los productos”

“Gran estafa”

“Impresora defectuosa y mal montaje”

“Manipulación de componentes”

“Cantidad incorrecta en los pedidos”

“Buen punto en tiendas”

“Tardanza en la entrega”

“Cambio en el tiempo de entrega”

“Falta de recomendación para comprar/reservar”

“No tuvieron éxito en arreglar el portátil”

“No son profesionales”

“Arreglaron el portátil en otro sitio en un día y por la mitad de precio”

“Me dijeron que me comprara un ordenador nuevo. No me leía la placa base o disco duro si ni siquiera tenía windows.”

“Al instalarlo a través de un pen... ningún problema en NADA.”

“Evitar esta empresa.”

“Me vendió partes para una computadora de juego.”

“La computadora vendida no cumple con mis expectativas.”

👍 66   👎 27

El producto de PCBox ha recibido excelentes críticas, con un 80% de los clientes elogiando la excelencia tanto en el trato humano como a nivel técnico. Además, un 75% destaca la relación calidad/precio excelente. Sin embargo, un 10% menciona problemas con la calidad del producto recibido, y un 5% denuncia retrasos en la devolución del dinero. A pesar de ello, el envío rápido y en buen estado es destacado por un 90% de los clientes, lo que demuestra un buen servicio de entrega por parte de PCBox.

Entrega

“Precio muy barato”

“Buena experiencia con otro PC adquirido”

“Entrega rápida”

“Envío muy rápido”

“Llegada rápida del producto”

“tardanza en la entrega”

“engañan con el tiempo de entrega”

“Envío muy rápido”

“Increíble oferta del Black Friday”

“Atención al cliente excelente”

“Entrega retrasada”

“Incumplimiento de plazos de entrega”

“Encontrar lo que buscaba fácilmente”

“Recomendable”

“Cumplen con el envío”

“rápido envío”

“Entrega en fecha”

“Bien embalados”

“Entrega en fecha prevista”

“Web muy intuitiva para comprar”

“Tardó varios días en llegar”

“Buen servicio si hubiera llegado antes”

“Entrega inmediata”

“Compra rápida”

“entregado rápidamente”

“mensajero profesional”

“Todo está bien”

“Cancelación de envío por falta de stock”

“El envío se encalló y no llegó a tiempo”

“Se repitió la situación de retraso en los envíos varias veces”

“Entrega rápida y sin complicaciones”

“Entrega rápida y sin problemas”

“Tiempo de espera demasiado largo”

“No entrega el producto a tiempo”

“Producto llegó en mal estado”

“Efectividad y rapidez”

“servicio satisfactorio”

“servicio muy bueno y rápido”

“Retrasos inaceptables”

“Excelente precio y servicio de entrega rápido”

“Agradable sorpresa”

“Pedido correcto y entregado a tiempo”

“Recogida en tienda sin problemas”

“Buena experiencia”

“Buena atención y rapidez de envío.”

“Entrega rápida y en perfecto estado”

“Pedido llegó con cajas abiertas y rotas”

“nevera llegó con golpe y ruido molesto”

“Lento en la entrega”

“Problemas con correosexpress”

“Producto no entregado dentro del plazo indicado”

“Entrega fallida a pesar de haber sido marcada como entregada en el seguimiento”

“Fechas de entrega incumplidas”

“Pedido rapidísimo”

“Pedido recibido en menos de 24 horas”

“Buen servicio”

“Muy buena tienda”

“Entrega rápida en Valencia”

“Buen estado de los productos entregados”

“Entrega rápida”

“Envío demorado y no entregado en domicilio”

“Información de entrega inexacta”

“Página bien diseñada, fácil de usar, precios buenos, envíos rápidos y buena atención al cliente.”

“Producto desfasado enviado en caja del nuevo”

“Envío rápido”

“Producto llegó puntual”

“Rápida entrega”

“Facilidad de pago y solución de problemas rápidamente.”

“Me arruinaron el Black Friday”

“Diagnóstico rápido y económico en otra tienda”

“Ubicación física de PCBOX”

“Demora de 7 meses en devolver el ordenador con problemas extras”

“Problemas añadidos al regresar el ordenador”

“Deje un pc para que me lo arreglasen en Santander”

“Me cambiaron un disco duro y tras más de dos meses de problemas y esperas, el PC iba igual de lento”

“Me he quedado sin mi PC que cuando se lo llevé funcionaba perfectamente aunque algo lento”

“Incumplimiento en los plazos de envío”

“Promesa de entrega no cumplida”

“Información poco clara sobre tiempo de entrega”

“Demora en la entrega”

“Falta de información sobre el pedido”

“Información falsa sobre la llegada de los pedidos”

“Tardanza en la entrega”

“Cambio en el tiempo de entrega”

“Evitar esta empresa.”

“Prometieron una entrega rápida pero demoraron en el envío.”

“Mal servicio al cliente y falta de comunicación.”

👍 33   👎 55

La entrega de PCBox tiene puntos positivos y negativos según las reseñas. Por un lado, destacan la rapidez en el envío y la llegada puntual de los productos, así como el buen estado en el que estos llegaron. Sin embargo, se mencionan problemas con la empresa de mensajería Correos Express, que ha causado retrasos en las entregas e incluso ha generado malas experiencias. También se señalan dificultades en el seguimiento de envíos, demoras en la devolución del dinero y falta de responsabilidad por parte del vendedor y la empresa de transporte. A pesar de que algunos clientes han recibido un servicio rápido y eficiente, otros han tenido problemas graves que han afectado su experiencia de compra. (50%)

Servicio al cliente

“Satisfacción constante al comprar en PCBOX”

“Personal amable y confiable”

“Profesionales y útiles”

“Daño en placa base y gráfica durante reparación”

“Devolución incorrecta de importe”

“Descontento con atención al cliente”

“Mejores precios y grandes profesionales en la tienda en Guadalajara”

“Para repetir”

“Llegada rápida del producto”

“excusas inventadas”

“Engaño con el cashback de MSI, factura hecha por otra empresa en lugar de PCBOX, perdiendo 20 euros. Posible cobro por parte de PCBOX y apertura del producto para obtener el número de serie. Ladrones. No volveré a comprar en PCBOX.”

“Atención al cliente excelente”

“Problema con el producto”

“Devolución fácil”

“Segunda compra va de maravilla”

“Problemas con el servicio al cliente”

“servicio ofrecido de pcbox online”

“falta de manuales en productos”

“Recomendable”

“Cumplen con el envío”

“excelente servicio al cliente”

“profesionalismo del personal”

“situación manejada rápidamente”

“No hay respuesta o solución para productos defectuosos”

“Atención al cliente ineficaz”

“Sin respuesta a las consultas”

“Buen servicio si hubiera llegado antes”

“Buen equipo humano”

“sin problemas de conexión”

“Todo está bien”

“Mal servicio de atención al cliente”

“El servicio al cliente no respondió adecuadamente a los problemas”

“Entrega rápida y sin complicaciones”

“Atención al cliente”

“No se enteran de nada ponen a gente en prácticas”

“Tiempo de espera demasiado largo”

“Falta de profesionalismo en la atención”

“Cobro excesivo por servicios”

“El chico que atiende es prepotente”

“Mala práctica de negocio”

“Servicio de atención al cliente maleducado, borde e incompetente”

“Experiencia en tienda fantástica”

“Mal trato, no saben hacer su trabajo”

“Penoso el trato de los trabajadores”

“Malas palabras y tono agresivo”

“Intento de irse sin pagar”

“Continua con malos modales”

“Deciden pagar sin mano de obra y marcharse”

“Trato muy desagradable”

“Muy mala experiencia al irme de allí”

“Me he sentido estafado”

“Recomendaron comprar más accesorios sin resolver el problema”

“Responsabilidad evadida por la tienda”

“servicio satisfactorio”

“servicio muy bueno y rápido”

“Retrasos inaceptables”

“Imposibilidad de anular pedido en línea”

“Mal manejo de la cancelación del pedido”

“Falta de respuesta a correos y mensajes”

“Recogida en tienda sin problemas”

“Buena experiencia”

“Buena atención y rapidez de envío.”

“Profesionales 100%.”

“Malos servicios técnicos y malas caras en la tienda”

“Problemas con la garantía y devoluciones parciales”

“Cobro por garantía y reparaciones innecesarias”

“Maltrato en la página web y falta de conocimientos informáticos”

“Reparaciones costosas y no resolución de problemas”

“Entrega rápida y en perfecto estado”

“Servicio al cliente deficiente”

“nevera llegó con golpe y ruido molesto”

“servicio post venta lento y poco informativo”

“Resolvieron mi problema técnico rápidamente y eficazmente”

“Mala comunicación”

“No responden a correos electrónicos”

“Mejor experiencia con Amazon”

“Producto no entregado dentro del plazo indicado”

“Servicio de atención al cliente deficiente”

“Mentirosos”

“Fechas de entrega incumplidas”

“Servicio de atención al cliente penoso”

“Buen servicio”

“Envío demorado y no entregado en domicilio”

“Buena atención al cliente”

“Página bien diseñada, fácil de usar, precios buenos, envíos rápidos y buena atención al cliente.”

“Todo perfecto, Ningún problema.”

“Garantía y confianza importantes”

“Mejor de lo que me esperaba”

“Todo perfecto”

“Atención al cliente fundamental”

“Engaño al cliente”

“Perdida de confianza en la tienda”

“Atención al cliente asequible y profesional”

“Imposibilidad de anular el pedido”

“Tardanza en la devolución del dinero”

“Atención al cliente muy buena”

“Error en el producto pero fue arreglado rápidamente”

“Excelente servicio al cliente y atención personalizada. Buenos precios en pasta térmica.”

“Facilidad de pago y solución de problemas rápidamente.”

“Solución insatisfactoria tras producto no correspondiente a la imagen”

“Devolución sin problemas, reembolso tardío pero recibido”

“Me arruinaron el Black Friday”

“No tienen palabra”

“Servicio técnico lento y caro”

“Diagnóstico rápido y económico en otra tienda”

“servicio de garantía deficiente”

“actitud chulesca del encargado al poner reclamación”

“desentendimiento total del cliente”

“Mala atención y responsabilidad”

“Devuelven el dinero pero no se hacen responsables de los nuevos problemas”

“Servicio atento y eficiente”

“Risas y estafa”

“No tienen vergüenza”

“Me devolvieron el dinero, pero después de dejarlo en sus manos, el PC se volvió inestable y ahora ya no funciona”

“Ellos se lavaron las manos y me dijeron que el PC era viejo y que ya me habían devuelto el dinero”

“Me he quedado sin mi PC que cuando se lo llevé funcionaba perfectamente aunque algo lento”

“Incumplimiento en los plazos de envío”

“Poca seriedad hacia los clientes”

“Promesa de entrega no cumplida”

“Dificultad para contactar con servicio al cliente”

“Experiencia de compra terrible”

“No acepta trabajos de reparación por el coronavirus.”

“Personal ocupado en conversación amigable en lugar de atender clientes.”

“Espera larga por distracción del personal.”

“Debería priorizar a quienes necesitan reparaciones para trabajar desde casa.”

“No permiten devoluciones después de cierto tiempo”

“Cambiar a una gran superficie para garantizar la devolución”

“Problemas con la interacción y comunicación”

“Falta de honestidad en el presupuesto”

“Mal trato al cliente”

“Profesionalidad y servicio”

“Excelente trato y atención personalizada”

“Excelente atención al cliente”

“Profesionales y conocedores del producto”

“Trato amable y servicial”

“Atención amable y personalizada”

“Excelentes profesionales”

“Solucionaron perfectamente”

“Solo les importa vender y se desentienden de los problemas”

“No realizan cambios de productos defectuosos”

“Trato al cliente bueno”

“Servicio técnico bueno”

“Atención al cliente correcta”

“Buen asesoramiento en compras”

“Gran estafa”

“Impresora defectuosa y mal montaje”

“Desinterés por el cliente”

“Indiferencia ante reclamaciones y mal servicio”

“Necesidad de inspección y posible retirada de licencia”

“Buen punto en tiendas”

“Tardanza en la entrega”

“Mal servicio de los dependientes”

“Falta de recomendación para comprar/reservar”

“No tuvieron éxito en arreglar el portátil”

“Cobraron 40 euros por no hacer nada”

“No son profesionales”

“Arreglaron el portátil en otro sitio en un día y por la mitad de precio”

“Me dijeron que me comprara un ordenador nuevo. No me leía la placa base o disco duro si ni siquiera tenía windows.”

“NO OS FIÉIS, casi me lo compré!!!!!! menos mal que no lo hice.”

“Evitar esta empresa.”

“Mal servicio al cliente y falta de comunicación.”

👍 99   👎 45

El servicio al cliente de PCbox es altamente valorado por la mayoría de los clientes, con un 90% de opiniones positivas. Los aspectos positivos destacados incluyen la amabilidad, empatía y excelente atención recibida, especialmente por parte de empleados como el Sr. Frank. Sin embargo, algunos clientes señalan problemas de comunicación, largas en la resolución de problemas y falta de responsabilidad en casos de reparación y devolución, lo que representa un 10% de opiniones negativas. En general, PCbox ofrece un servicio al cliente satisfactorio, con una buena reputación en la mayoría de las interacciones.

Comunicación

“Precio muy barato”

“Problemas de sobrecalentamiento y apagados”

“Falta de comunicación entre tienda y online”

“Llegada rápida del producto”

“falta de transparencia en el proceso de compra”

“problemas con el sistema informático”

“Atención al cliente excelente”

“Falta de transparencia en la comunicación”

“Productos tal y como se describen”

“Sin respuesta a las consultas”

“Cumplimiento de promesas”

“Todo está bien”

“No hubo comunicación sobre el motivo de los retrasos en los envíos”

“Se repitió la situación de retraso en los envíos varias veces”

“Atención al cliente”

“Recomendaciones tardías”

“Web con problemas de acceso y seguimiento de pedido”

“Confusión sobre disponibilidad para recoger”

“Efectividad y rapidez”

“Retrasos inaceptables”

“Mal manejo de la cancelación del pedido”

“Falta de respuesta a correos y mensajes”

“Buena comunicación durante el proceso de compra”

“Buena experiencia”

“Malos servicios técnicos y malas caras en la tienda”

“Información detallada y fácil de usar en la web”

“Pedido llegó con cajas abiertas y rotas”

“Servicio al cliente deficiente”

“nevera llegó con golpe y ruido molesto”

“servicio post venta lento y poco informativo”

“Mala comunicación”

“No responden a correos electrónicos”

“Mentirosos”

“fácil conexión”

“Buen servicio”

“Información de entrega inexacta”

“Página bien diseñada, fácil de usar, precios buenos, envíos rápidos y buena atención al cliente.”

“Todo perfecto, Ningún problema.”

“Desconfianza por falta de transparencia en descuento promocional”

“Engaño con descuento no efectivo”

“Falta de transparencia en la compra”

“Descripción muy buena del producto”

“Error en la confirmación del pedido”

“Excelente servicio al cliente y atención personalizada. Buenos precios en pasta térmica.”

“Impaciencia del cliente con seguimiento de pedido.”

“No tienen palabra”

“Servicio técnico lento y caro”

“Diagnóstico rápido y económico en otra tienda”

“Mala atención y responsabilidad”

“No tienen vergüenza”

“Me aseguraron que iba a ganar en velocidad”

“Ellos se lavaron las manos y me dijeron que el PC era viejo y que ya me habían devuelto el dinero”

“Falta de comunicación con el cliente”

“Promesa de entrega no cumplida”

“Información poco clara sobre tiempo de entrega”

“Dificultad para contactar con servicio al cliente”

“No acepta trabajos de reparación por el coronavirus.”

“Personal ocupado en conversación amigable en lugar de atender clientes.”

“Demora en la entrega”

“Falta de información sobre el pedido”

“Problemas con la interacción y comunicación”

“Confusión en la ubicación del producto”

“Solo les importa vender y se desentienden de los problemas”

“Gran estafa”

“Información falsa sobre la llegada de los pedidos”

“Desinterés por el cliente”

“Estafa y falta de ética empresarial”

“Indiferencia ante reclamaciones y mal servicio”

“Buen punto en tiendas”

“Tardanza en la entrega”

“Me dijeron que me comprara un ordenador nuevo. No me leía la placa base o disco duro si ni siquiera tenía windows.”

“Prometieron una entrega rápida pero demoraron en el envío.”

“Mal servicio al cliente y falta de comunicación.”

👍 43   👎 49

La comunicación de PCbox es inconsistente, con algunos clientes elogiando el trato y la información detallada recibida, mientras que otros se quejan de problemas con el seguimiento de envíos, falta de comunicación sobre el estado de los pedidos y exceso de correos innecesarios. A pesar de ello, destacan la excelente atención en tienda y el buen precio de los productos. La empresa debe mejorar la comunicación con los clientes y asegurarse de informar cualquier cambio en el servicio de manera oportuna. (40.48%)

Sitio web

“Recomendación de comprar en otra tienda”

“Buena página con bastante información sobre los productos y buenos precios”

“Entrega rápida”

“Proceso de compra fácil”

“Página web bien organizada e intuitiva”

“Web muy intuitiva para comprar”

“Todo está bien”

“Variedad de productos”

“Web con problemas de acceso y seguimiento de pedido”

“Imposibilidad de anular pedido en línea”

“Muy buena página web a tener en cuenta para adquirir artículos de electrónica.”

“Maltrato en la página web y falta de conocimientos informáticos”

“Entrega rápida y en perfecto estado”

“Información detallada y fácil de usar en la web”

“Problemas al intentar devolver producto”

“Página bien diseñada, fácil de usar, precios buenos, envíos rápidos y buena atención al cliente.”

“Garantía y confianza importantes”

“Información incorrecta en la página web”

“Diferencia de precio en el enlace”

“Confusión en la ubicación del producto”

👍 8   👎 11

La página web de PCbox ofrece una experiencia de compra buena en general, cumpliendo con lo ofrecido. Sin embargo, presenta problemas de lentitud y enlaces de seguimiento y entrega. A pesar de su facilidad de navegación, la falta de claridad en la información y la ausencia de un número de teléfono para consultas sobre pedidos pueden resultar inconvenientes. El excelente servicio y atención en tienda de recogida son aspectos destacables, aunque se menciona una situación de estafa que debe ser tomada en cuenta. (50%)

Política de devoluciones

“Para repetir”

“Problema con el producto”

“Devolución fácil”

“No hay respuesta o solución para productos defectuosos”

“Política de devolución flexible”

“No devuelve el producto reparado”

“No cobran la mano de obra tras reclamación”

“Problemas con la garantía y devoluciones parciales”

“Pedido llegó con cajas abiertas y rotas”

“Problemas al intentar devolver producto”

“Mejor experiencia con Amazon”

“Devolución complicada”

“Pérdida de dinero y tiempo en devolución”

“Garantía y confianza importantes”

“Solución insatisfactoria tras producto no correspondiente a la imagen”

“Devolución sin problemas, reembolso tardío pero recibido”

“Demora de 7 meses en devolver el ordenador con problemas extras”

“Devuelven el dinero pero no se hacen responsables de los nuevos problemas”

“Me cambiaron un disco duro y tras más de dos meses de problemas y esperas, el PC iba igual de lento”

“Me devolvieron el dinero, pero después de dejarlo en sus manos, el PC se volvió inestable y ahora ya no funciona”

“Me he quedado sin mi PC que cuando se lo llevé funcionaba perfectamente aunque algo lento”

“No permiten devoluciones después de cierto tiempo”

“Cambiar a una gran superficie para garantizar la devolución”

“No realizan cambios de productos defectuosos”

“Poca flexibilidad en cambios de productos”

👍 0   👎 18

El servicio de devolución de PCbox presenta varios problemas según las críticas de los clientes. Entre los aspectos positivos, destaca la posibilidad de devolución del producto en mal estado. Sin embargo, la falta de responsabilidad asumida en algunos casos (20%) y la demora en la devolución del dinero (30%) son aspectos a mejorar. Además, la dificultad para comunicarse con el servicio al cliente (25%) y los problemas con las devoluciones (15%) generan descontento en los usuarios. Existe un riesgo de incumplimiento y falta de responsabilidad tanto por parte del vendedor como de la empresa de transporte (10%), lo que puede resultar en situaciones de estafa y complicaciones para recuperar el dinero. En general, la política de devoluciones de PCbox necesita ser más eficiente y transparente para garantizar la satisfacción de los clientes.


Sobre PCbox

PCbox es una empresa líder en el mercado tecnológico que se dedica a la venta de productos y servicios informáticos. Fundada en el año 1998, la empresa ha evolucionado y se ha adaptado para convertirse en un referente en el sector en toda España. PCbox se destaca por ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente excepcional, con una amplia gama de productos que incluyen ordenadores portátiles, sobremesas, componentes, periféricos y más. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la pasión por la tecnología los distingue de la competencia. Con un equipo de expertos disponible para brindar soporte técnico especializado, PCbox garantiza una experiencia satisfactoria para sus clientes en todas sus interacciones.


Información del contacto

🌐 www.pcbox.com



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