Airam
Todas las Opiniones de Airam
Ontdek alle reviews geschreven door Airam
Detailed Ratings
Hice el pedido hace más de una semana y media. La atención es muy muy dificil, no hay linea de telefono para contactar con ellos. Servicio pésimo, solo tienen boots en un chat que no funcionan bien o en su defecto incompetentes que no te dan ninguna solución (imagino que siguen siendo boots) se ve que no quieren invertir en empleados pero sí quieren ganar dinero. El producto no llega y ahora dice que tengo que esperar 6 días más, que salió ayer. He pagado 213 euros. No volveré a comprar nada en este sitio y espero que quien me lea, tampoco lo haga.
1 opiniones
All Comments (1)

Estimada(o) Airam, Buenas tardes. Lamento mucho que no haya podido contactarnos. Le informo que puede enviarnos un correo a webservice@vidaxl.es. Mi nombre es Deya y me gustaría mucho ayudarle con su problema. Puede enviarme un email proporcionándome su número de pedido y mencionando que ha dejado una reseña negativa, de ésta manera su mensaje será transferido a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted más fácilmente. Espero tener muy pronto noticias suyas! Quedo a su disposición para lo que necesite. Será un placer para mi poder atenderle. Tenga por favor una linda tarde. Saludos cordiales, Deya Servicio de atención al cliente vidaXL
Hice el pedido hace más de una semana y media. La atención es muy muy dificil, no hay linea de telefono para contactar con ellos. Servicio pésimo, solo tienen boots en un chat que no funcionan bien o en su defecto incompetentes que no te dan ninguna solución (imagino que siguen siendo boots) se ve que no quieren invertir en empleados pero sí quieren ganar dinero. El producto no llega y ahora dice que tengo que esperar 6 días más, que salió ayer. He pagado 213 euros. No volveré a comprar nada en este sitio y espero que quien me lea, tampoco lo haga.
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (1)

Estimada(o) Airam, Buenas tardes. Lamento mucho que no haya podido contactarnos. Le informo que puede enviarnos un correo a webservice@vidaxl.es. Mi nombre es Deya y me gustaría mucho ayudarle con su problema. Puede enviarme un email proporcionándome su número de pedido y mencionando que ha dejado una reseña negativa, de ésta manera su mensaje será transferido a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted más fácilmente. Espero tener muy pronto noticias suyas! Quedo a su disposición para lo que necesite. Será un placer para mi poder atenderle. Tenga por favor una linda tarde. Saludos cordiales, Deya Servicio de atención al cliente vidaXL