Todas las Opiniones de ANTONIO NOCITO

  • Review sobre: Ziwwie

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maldita decisión

    El 18 de junio el 2021 a las 07:35:38 me confirmaron el pedido realizado. Una campana CATA GT PLUS 45X (Envío de 10 a 16 días hábiles). El 5 de julio, transcurrido el plazo entrega, me puse en contacto para preguntar cuando me llegaría ya que me iba de vacaciones el 23 de julio. La respuesta fue: Cuando realizó la compra, pudiste comprobar que no disponíamos de unidades de uno o más artículos en nuestro almacén, y por ello, tal y como detallamos en la web, la estimación de envío es de 10-16 días hábiles, siempre que no haya anomalía en fábrica. Simulé de nuevo el pedido y en ningún sitio especifica que no hay stock. Por fin, el 30 de julio recibo una llamada diciéndome que están en la puerta y no hay nadie para recibir la mercancía. Intento lo reciba algún vecino pero tampoco están. Ante el retraso que me está suponiendo la demora, acuerdo que vuelvo (380km) para entrega el lunes 2 de agosto, recordándoles que, al estar en obra, deben llamarme con una hora de antelación para desplazarme al lugar. El lunes, a las 11:30h, recibo llamada diciéndome que están en la puerta y no hay nadie. les recuerdo lo de la hora y me preguntan si estaré por la tarde, les comunico que no puedo y me reafirmo en estar en una hora, a las 12:30h. Me preguntan, cuanto tiempo y les confirmo que hasta las 15h. Me responden con un "Bien". A las 15.30h llamo para preguntar a que hora llegarán, por saber si me daba tiempo a salir a tomar algo, tengo 72 años y soy diabético. Ante la falta de respuesta, les envío un mensaje que no responden.
    Ayer martes 3, decido ir a esperar la entrega desde primera hora. A las 12:30 llamo para preguntar y la contestación es: El paquete no va para entrega, la compañía se pondrá en contacto para acordar la entrega. Son las 13h del 4 de agosto y sigo esperando. En resumen y de momento, mes y medio de espera, vacaciones rotas y 800km para perder 3 días a que sus señorías de las entregas tengan a bien cumplir con su trabajo correctamente. Una vergüenza y una auténtica tomadura de pelo, por no decir estafa. Se me han quitado las ganas de comprar por internet. Valoración, cero (0), tanto en el servicio como en la entrega.


  • Review sobre: Ziwwie

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bien

    Todo perfecto, tuve que esperar unos cuantos días porque no había stock y me ha llegado antes de lo qué esperaba, así que bien.Gracias

    Comentario del 4 de agosto de 2021.- El 18 de junio el 2021 a las 07:35:38 me confirmaron el pedido realizado. Una campana CATA GT PLUS 45X (Envío de 10 a 16 días hábiles). El 5 de julio, transcurrido el plazo entrega, me puse en contacto para preguntar cuando me llegaría ya que me iba de vacaciones el 23 de julio. La respuesta fue: Cuando realizó la compra, pudiste comprobar que no disponíamos de unidades de uno o más artículos en nuestro almacén, y por ello, tal y como detallamos en la web, la estimación de envío es de 10-16 días hábiles, siempre que no haya anomalía en fábrica. Simulé de nuevo el pedido y en ningún sitio especifica que no hay stock. Por fin, el 30 de julio recibo una llamada diciéndome que están en la puerta y no hay nadie para recibir la mercancía. Intento lo reciba algún vecino pero tampoco están. Ante el retraso que me está suponiendo la demora, acuerdo que vuelvo (380km) para entrega el lunes 2 de agosto, recordándoles que, al estar en obra, deben llamarme con una hora de antelación para desplazarme al lugar. El lunes, a las 11:30h, recibo llamada diciéndome que están en la puerta y no hay nadie. les recuerdo lo de la hora y me preguntan si estaré por la tarde, les comunico que no puedo y me reafirmo en estar en una hora, a las 12:30h. Me preguntan, cuanto tiempo y les confirmo que hasta las 15h. Me responden con un "Bien". A las 15.30h llamo para preguntar a que hora llegarán, por saber si me daba tiempo a salir a tomar algo, tengo 72 años y soy diabético. Ante la falta de respuesta, les envío un mensaje que no responden.
    Ayer martes 3, decido ir a esperar la entrega desde primera hora. A las 12:30 llamo para preguntar y la contestación es: El paquete no va para entrega, la compañía se pondrá en contacto para acordar la entrega. Son las 13h del 4 de agosto y sigo esperando. En resumen, una auténtica tomadura de pelo. Se me han quitado las ganas de comprar por internet. Valoración, cero (0), tanto en el servicio como en la entrega.