BRGS
Todas las Opiniones de BRGS
Ontdek alle reviews geschreven door BRGS
Detailed Ratings
100% DESACONSEJABLE - NO COMPRÉIS
Review sobre: Tienda Azul
Estamos viviendo una pesadilla con ellos.
Hicimos un pedido de 8 electrodomésticos, más de 4000€ pagados en el momento y después de más de mes y medio de espera solo hemos recibido dos.
Confirmamos el stock inicialmente porque nos urgía su entrega para una cocina nueva y poder realizar una mudanza y lamentablemente nos encontramos con la cocina sin terminar y con el retraso indefinido de la mudanza.
No han tenido atención telefónica, el servicio postventa por correo está siendo nefasto. Pedimos soluciones alternativas, pero no hemos tenido ninguna. Todo son retrasos continuos y tardanzas en sus respuestas. No nos daban fechas de entrega y una vez que las obtuvimos no las están cumpliendo...
Lo único que tienen positivo son los precios, de los mejores del mercado, pero está claro que es lo que utilizan para captar sus clientes y a partir de ahí, se desentienden. No merece la pena el posible ahorro por la angustia y múltiples padecimientos que se van a sufrir.
Venden sin ética profesional, sin tener en stock los productos y sin cumplir los plazos que estipulan en su web.
Para colmo en su web su valoración es 4,7 sobre 5, evidentemente eliminan las opiniones negativas y solo dejarán las aceptables o se las escribirán ellos mismos, tanto en su web como en otras páginas de internet, aunque por lo menos en estas otras nos pueden callar y cuando decimos LO LAMENTABLE QUE ES SU SERVICIO.
1 opiniones
All Comments (2)
Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.
OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR? ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com
100% DESACONSEJABLE - NO COMPRÉIS
Review sobre: Tienda Azul
Estamos viviendo una pesadilla con ellos.
Hicimos un pedido de 8 electrodomésticos, más de 4000€ pagados en el momento y después de más de mes y medio de espera solo hemos recibido dos.
Confirmamos el stock inicialmente porque nos urgía su entrega para una cocina nueva y poder realizar una mudanza y lamentablemente nos encontramos con la cocina sin terminar y con el retraso indefinido de la mudanza.
No han tenido atención telefónica, el servicio postventa por correo está siendo nefasto. Pedimos soluciones alternativas, pero no hemos tenido ninguna. Todo son retrasos continuos y tardanzas en sus respuestas. No nos daban fechas de entrega y una vez que las obtuvimos no las están cumpliendo...
Lo único que tienen positivo son los precios, de los mejores del mercado, pero está claro que es lo que utilizan para captar sus clientes y a partir de ahí, se desentienden. No merece la pena el posible ahorro por la angustia y múltiples padecimientos que se van a sufrir.
Venden sin ética profesional, sin tener en stock los productos y sin cumplir los plazos que estipulan en su web.
Para colmo en su web su valoración es 4,7 sobre 5, evidentemente eliminan las opiniones negativas y solo dejarán las aceptables o se las escribirán ellos mismos, tanto en su web como en otras páginas de internet, aunque por lo menos en estas otras nos pueden callar y cuando decimos LO LAMENTABLE QUE ES SU SERVICIO.
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (2)
Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.
OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR? ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com