Todas las opiniones de Carlos Meza

  • Review sobre: SmashInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafado por Tradeinn (Smashinn)

    Número de Pedido: 13351963.
    Tracking number: CL709128839NL
    Empresa que No responde a sus CLIENTES: TRADEINN (SMASHINN)
    Fecha de compra 31-03-2019
    FECHA en que subo mi reclamo en esta plataforma: 28-junio-2019

    Compré varias cosas enviadas en un solo paquete por un poco más de 100 usd el 31 de marzo de 2019 a Smashinn. Mi pedido se perdió en la Aduana chilena el 9 de abril (FECHA EN QUE COMENCÉ MIS RECLAMOS A SMASHINN el 9 de MAYO 2019)
    Después de un tiempo, el 17 de junio, Correos de Chile finalmente declaró perdido el paquete y me envió un mail con un certificado de pérdida internacional con el que además se compromete a "indemnizar" a la empresa Tradeinn (Smashinn) como lo indica la norma internacional de La Union Postal Universal ante éstos casos. Este certificado te lo envía el correo de "buena fe" para que uno mismo se lo haga llegar a TRADEINN para *agilizar el tramite*.
    Le he enviado a "Servicio al Cliente" de Smashinn unas 20 o sino más correos indicando está situación, les copié el mismo correo que me adjunto correos de Chile, les adjunté el certificado muchas veces, se los envié por Whatsapp, les adjunte el certificado por Whatsapp también. El 5 de junio me contestaron por única vez donde me indican que "revisarán el caso", luego nunca más han dado una respuesta ni siquiera dan ACUSO DE RECIBO!!! y si responden algo me piden una y mil veces vez el "número de pedido" que está anotado en los 20 correos anteriores, no si es burla o respuesta automática.

    Finalmente, el Servicio al cliente tiene fallas que debes saberlas antes de CORRER EL GRAN RIESGO DE COMPRAR EN ESTA PAGINA WEB.

    1. Si levantas un caso, no tienes ningún seguimiento de tu caso, queda en el aire a ver si algún día alguien se acuerda y te da una respuesta por correo. En mi caso no pasa nada.
    2. Si extraviaste tu paquete en la Aduana de tu país, el correo destino te manda el certificado de pérdida Internacional para que TU se lo hagas llegar a TRADEINN pero ellos NO LO ACEPTAN.
    3. Si te pasa lo mismo que a mi, tu PIERDES TODA TU PLATA mientras a ellos los Indemnizan por la pérdida, todo esto garantizado por La Union Postal Universal. Es decir, TRADEINN no asume ningún riesgo NI TAMPOCO TE DA GARANTIAS como lo hace Amazon, Aliexpress o Ebay por ejemplo.
    4. Todas las promesas de SATISFACCION GARANTIZADA son mentiras. Sino lee todos los reclamos que hay aquí mismo en esta página.

    Espero te sirva y entiendas claramente el riesgo asociado a comprar en cualquiera de las páginas de TRADEINN; si todo anda bien... anda bien, pero si anda mal NO TE RESPONDEN Y PERDISTE TU DINERO.

    Gracias por la información Carlos, me sirvió mucho, estuve a punto de comprar, también soy de Chile y encontré muy buenos los precios y empecé a averiguar si era fake, y me encontré con tu comentario y muchos más reclamos. Ni cagando compro entonces, ojalá te respondan estos ladrones.