Todas las opiniones de Carmela Cuesta

  • Review sobre: Roxy

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    Pedido de ropa online

    Nunca he tenido problemas hasta ahora. Si bien el producto está bien, el tallaje varía y tuve que devolver 2 de los 4 productos que compré de la misma talla.
    Bien, pues las instrucciones de devolución de la web son erróneas y correos no deja (, obviamente) pegar 2 etiquetas diferentes en 1 paquete.
    En tienda física me dan un teléfono de contacto de la web, llamo, me dejan 10mi sin respuesta y me cuelgan y oh! Sorpresa!!! Casi 5€ en mi factura porque es un teléfono de pago (parece un móvil estándar, pero no)

    Por mi parte, o lo solucionan, o la marca ha perdido un cliente de los más fieles. Me parece del todo una estafa y lo voy a denunciar.

    Por lo que veo ha pasado a mucha mas gente el que los mensajes que se les envían no tengan respuesta. En mi caso llevo un mes esperando por un producto defectuoso y parece que puedo seguir asi. He vuelto a escribir solicitando esa SEGUNDA ETIQUETA que dicen es imprescindible añadir pero ya dudo que me respondan. En las instrucciones de devolucion, pone que hay que poner 2 etiquetas, es asi? como hiciste la devolucion al final?