Todas las opiniones de Denis

  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Microondas

    Devolución Nº2825283...

    Mi experiencia:
    compré un microondas, el cual se estropeó y solicité el uso de la garantía, retiraron el aparato del Domicio para su reparación, me envían un mail informándome que ya ha sido reparado y que en 48 horas harán el envío del mismo (me indican una dirección antigua en donde ya hace más de un año que no estoy) les escribo y les informo de la direc actual. A los dos dias Me escriben diciéndome que modifique la dirección en la página, cuando esa dirección ya la había modificado en un posterior pedido que hice al microondas. Luego me escriben indicándome que el pedido ya ha sido entregado en la dirección errónea que ellos lo sienten mucho pero que ya está entregado allí.
    Ahora, me pregunto yo, esto es un correcto funcionamiento de un servicio de post venta? Este es un correcto servicio de logística? Hoy volví a escribirles enviándoles un vídeo en donde se aprecia claramente que la dirección fue cambiada en su momento, que envié con antelación el correo indicando el cambio de domicilio. Aún no he tenido respuestas. Y si no recibo respuesta pondré una denuncia, que si es un microondas pero si. O hago nada, he pagado por microondas que no tengo, y haré todo lo que sea posible para conseguir un correcto servicio por párate de esta empresa que deja mucho que desear.