Todas las opiniones de Eda Aurora Lopez Mendoza

  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Insta Chill

    No doy menos estrellas porque no existe el cero. Desde hace 14 días he intentado tener una relación comercial con ustedes lo cual ha sido imposible.
    Primero: Le dan propaganda de entrega en 72 horas a un producto que no tienen en existencia.
    Segundo: Alegan que no hay que hacer algún pago hasta dentro de 2 meses y lo primero que hacen es hacer un cargo de 50 euros para "Asegurar Cliente", cuando en verdad somos los clientes quienes deberíamos tener la certeza de que vamos a ser atendidos.
    Tercero: En la llamada inicial te comunican que en breve los encargados de la distribución se pondrán de acuerdo con el cliente y eso nunca sucede ni para comunicar que el producto está agotado.
    Para acabar de completar el calvario, al conocer que el producto estaba agotado sin respuesta de llegada, pido la cancelación y me vuelven a contestar que se van a comunicar conmigo y luego, después de las 6 de la tarde, hora en que ya no atienden al cliente, me entra un SMS del teléfono 910316432 que les ha sido imposible comunicarse conmigo, sin tener ni un solo registro de llamada. Así llevo una semana, no me han reintegrado el dinero y nadie contesta, no tengo respuesta, es una falta de respeto total.
    Solo una persona me atendió correctamente al teléfono: Carmen Oliver, Gracias Carmen.