Todas las opiniones de Exequiel A. D.

  • Review sobre: FloraQueen

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    bouquet de rosas y lirios en diferentes tonos de rosa + paquete 'Cocoa softness'

    Pedido encargado el 2 de febrero para entregar el 13 de febrero por un importe de 79,60 euros.

    Se solicita un bouquet de rosas y lirios en diferentes tonos de rosa (según su descripción de producto) junto con paquete 'Cocoa softness' que incluye oso de peluche, bombones y tarjeta (la tarjeta para la dedicatoria la cobran por separado)

    Las flores están en la empresa de transporte desde el día 11 a las 15:34.
    Se entrega el 13 a las 17:32. SIN BOMBONES y SIN PELUCHE y en un estado lamentable, perdiendo petalos las rosas y cayendose el resto de flores. Flores secas. Nada agradable a la vista.

    Ni Floraqueen, ni la empresa de transporte (paack) atienden llamadas. En el caso de floraqueen ni siquiera existe la posibilidad de hablar con alguien. Todo tiene que ser a través de correo electrónico
    Al enviar correo se recibe respuesta automática notificando:
    "Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h."

    Ninguna gana de volver a realizar una pedido en esta tienda.