Todas las opiniones de Gema V.

  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ResueltoArmario colonial

    Nos dijeron que nos lo entregaban el 2 de mayo, a fecha de hoy todavía sin recibir. Es para un pueblo, con lo que mi marido ha tenido que dejarlo todo para estarse allí tres días esperando a SEUR, que ni llegan, ni llaman, ni tienen interés. Allí ha ido IKEA, Maisons du Monde, Leroy Merlín, El Corte Inglés...ningún problema con ninguno. Han cumplido plazos y perfectos en la entrega. Aquí muy insatisfechos e impotentes, una pérdida de tiempo. Por parte de XL NINGUNA RESPUESTA y SEUR UNA PENA. Muy mal el transporte y muy mal XL por no defender ni a sus clientes ni a su propia empresa. Mi marido se va, que vayan si quieren. Posiblemente devuelva la compra y no me vean ya el pelo por aquí. He puesto correos a XL y nadie me da solución. Decepcionante.

    Estimada Gema,

    Buenas tardes. Lamento lo que nos comenta ha ocurrido con su pedido.

    Mi nombre es Deya y estoy aquí para ayudarle con su problema. Entiendo lo frustrante de la situación.

    Me podría por favor proporcionar su número de pedido?

    Puede por favor enviarme un mensaje al correo electrónico webservice@vidaxl.es, mencionando su número de pedido y que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera lo canalizarán a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted a la brevedad posible.

    Quedo en espera y a su disposición para lo que necesite.

    Le deseo tenga un muy buen día.

    Atentamente

    Deya
    vidaXL