Todas las opiniones de Guille

  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lampara led e27

    Me llego el producto, defectuoso, abro disputa, 20 días sin saber nada, el paquete preparado con su etiqueta para ser devuelto...y nada, ni devolución ni reembolso ni nada de nada... devolución gratuita? tienes que enviar el paquete a Madrid, vivo en Valencia.. es todo una mentira, servicio postventa catastrófico y cliente final vulnerable...


  • Review sobre: Fruugo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camisa

    Buenas tardes,
    La puntuación taaan mala, es debido a una concatenación de malas gestiones,
    Primero porque me llegó mas tarde de lo debido habiendo tardado ya mucho en procesar el pedido, lo segundo por que pidiendo un numero de seguimiento y habiendo obtenido uno, nunca me funcionó, decía que no reconocía el código que me habían facilitado, tercero, la camisa que he pedido siendo talla L me viene pequeña como si fuese talla S, y eso, ya lo he descubierto por que es, es porque Fruugo, son simples intermediarios entre paginas chinas, en este caso Aliexpress, donde encontré la misma camisa mas barata, y por ello entiendo el problema de tallaje, además de que ponen su comisión extra al producto y lo encarecen, y para terminar, ahora que he comprado esta camisa, son todo problemas para devolverla, ya que, tengo que pagar devolución cuando vi que si pido la misma por Aliexpress pone devolución gratuita y que además, Fruugo no se hacen responsables de cualquier devolución y menos si se manda a su dirección. Primera y última vez que compro en esta web, todo inconvenientes, todo problemas, ni un solo punto a favor para querer darles otra oportunidad. Existen otras muchas páginas, incluso intermediarias bastante mejor que esta.


  • Review sobre: Padel Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas

    Pedí unas zapatillas y se equivocaron con la talla. Me he puesto en contacto con el servicio post-venta para devolverlas y que me enviasen la talla correcta y no me han contestado para poder concretar el día de recogida del paquete y que se lo lleven. Llevo un par de días esperando a que contesten los correos. Encima no tienen teléfono de contacto

    Hola Guille, lamentamos mucho lo sucedido. Estamos trabajando para mejorar toda nuestra experiencia de compra. Por este motivo, nos podrías ayudar a enviarnos tu número de teléfono al siguiente correo: support@padelmarket.com y te atenderemos de inmediato.

    Saludos.