Todas las opiniones de Doris Gill

  • Review sobre: Conforama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CUIDADO !!!

    Ca. 1.500 € pagado para dos pedidos en el Noviembre 2020 y todavía no recibí los pedidos. En "myconfo", donde se deberia ver el estado del pedido ya NO EXISTEN.
    Las llamadas al Nº 935 43 16 23 (At. al cliente) contesta una máquina muy amable: "te conectamos, estas en espera, te conectamos ...", pero NADIE contesta y cuelgan. Una MISIÓN IMPOSIBLE.
    Lo correos electrónicos TAMPOCO ayudan para saber que pasa. El 5 del febrero pregunte por el estado de los pedidos y recibí un nº de una consulta registrada con el texto siguiente:
    "Debido al elevado número de consultas que hemos recibido en los últimos días, nuestro tiempo de respuesta se ve afectado. Tenga la seguridad de que trataremos y resolveremos su incidencia lo antes posible. Atendemos a todos nuestros clientes por orden de creación de incidencia."
    Casí tres semanas más tarde, el 24 del Febrero mande otro correo y ni siquiera me contestaron.
    Hoy intente tres veces por vía telefónica, pero, como he dicho antes: una misión imposible !!!
    Estoy harta, exige la devolucion del dinero y si no lo tengo en mi cuenta el 15 del Marzo, voy a poner una hoja de reclamación y denuncias en mi banco y en la Guardia Civil por supuesto fraude/estafa.

    Buenas Doris,
    a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Son unos estafadores. MUCHO CUIDADO!

    Hola a todos.
    Un caso más de lo mismo. En mi caso, sofá Anston de 418€, con envío y montaje incluido, el 20 de noviembre de 2020. Es aún más surrealista si cabe:
    He logrado hablar con atención al cliente vía telefónica, después de amenas veladas (de entre media hora y dos horitas. No es exagerado) de relax escuchando la competencia de rne-clásica. He hablado con ellos en CINCO ocasiones. Me dicen que el sofá está en stock y que lo reclaman, luego que ha sido un error y no saben porqué no ha salido del almacén central. Otra vez que sí que ha salido, pero que lo han devuelto, y así hasta el infinito y más allá.
    Sólo queda reclamar el dinero al banco y poner denuncias en los grupos de delitos telemáticos de la Guardia Civil y/o en consumo de las CCAA.
    Gentuza ciberdelincuente.