Todas las opiniones de idelaguila

  • Review sobre: Iberia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Ayer a la hora de realizar el embarque para para el vuelo IB3482 (Madrid - Ginebra) me denegaron la entrada al ser mi hermano menor (13 años). La mujer encargada del embarque ni siquiera se preocupó de darnos explicaciones ni de darnos soluciones alternativas. Se limitó a hablarnos de una manera bastante desagradable para decirnos "menor y sin justificante no puede salir del país". No fue hasta que entraron todos los pasajeros y le solicité yo explicaciones cuando me enteré, gracias a su compañera, de que mis padres tendrían que haber rellenado un formulario en la guardia civil para proceder con el vuelo. Sinceramente, entiendo que lo que dice la ley hay que cumplirlo, pero no estaría de más que a la hora de comprar los billetes saliera una notificación de advertencia "Recuerde que si viajas con un menor fuera del país necesitarás…" ya que los clientes no tenemos por qué conocer todos los procedimientos, y más aun habiendo viajado ya con él solo sin problema (cierto es que en territorio nacional).

    Por último, fui al mostrador de compra de billetes y me dijeron que Iberia no realiza devolución de los billetes, que en todo caso tendría que pagar 120 euros por persona para que me pusieran en cola, comentándome el trabajador que había allí que no había vuelos disponibles para el día siguiente. Casualidad que mirándolo en internet esa misma noche si me salían, pero a un precio muy superior a esos 120.

    Conclusión: Servicio pésimo, ya me parece bastante agravio el dejar a unas personas sin vacaciones como para además tener que haber perdido dinero por no poner una simple advertencia.