Todas las opiniones de Javier Luis

  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nula atención al cliente

    Busqué un alojamiento en una localidad o en sus cercanías y me apareció un alojamiento a 16 kilómetros, que me gustó, por lo que procedí a reservarlo.
    Al final, resultó que dicho alojamiento estaba a 55 kilómetros por carretera de alta montaña por los Picos de Europa, por lo que me tuve que desviar de mi ruta más de una hora y veinte minutos a la ida y lo mismo a la vuelta, que es lo que se tardaba en llegar.
    Tras comunicarlo a Booking y solicitar la devolución de su importe (cosa totalmente lógica por el gasto que hice de gasolina y, sobre todo, por la incomodidad y riesgo de conducir por esas carreteras y la pérdida de 3 horas), su respuesta fue que lo sentían enormemente y que como mucho, me compensaban con un descuento de 25 € en mi próxima reserva. Por supuesto, no lo he aceptado y he denunciado a la Oficina Municipal de Defensor del Consumidor de mi localidad, para que se proceda a enviar a Arbitraje o donde haga falta.
    No es normal ni de recibo esta desatención y falta de responsabilidad de una compañía cuya facturación y beneficios no me puedo imaginar, por lo que insto a todo el mundo a que cuando ocurra algo de esto hagáis las denuncias oportunas.