Todas las opiniones de Jhoselyn

  • Review sobre: Ulanka

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomiendo para compra online

    Hice un pedido online y luego decidí cancelarlo a las 12 horas de la compra, me acerque a la tienda para pedir ayuda y la dependienta me dijo que no se puede cancelar solo esperar a que "llegue" y pedir devolución, quedándose ellos con los 2.95€ de envío a tienda, saben donde está el problema? Que seguramente tenían stock en almacén de tienda para preparar mi pedido y quieren cobrar el "envío", salí de la tienda y llamé al número que proporcionan en la web, expliqué mi cancelación y lo primero que recibí fue que estaba gestionado! Osea un NO. Respondí que es imposible a pocas horas de compra el proceso de envío habiendo transcurrido la mayor parte del tiempo por la noche, la respuesta que recibí fue que llamaran a la tienda y cancelarían el "envío", mi lógica es, para que llamar a tienda? - Porque ahí tienen el género disponible, gastos de envío? Actualizaros en vuestra políticas! La gran mayoría tiene envío en tienda GRATIS, mientras esto no cambie y sean más transparentes habéis perdido unos cuantos clientes porque no recomiendo este pésimo servicio de mentiras, al final me devolvieron la compra íntegra, porque se dieron cuenta que tonta no soy y pregunto, no creáis nada a la primera, que más preguntas se quedan sin respuestas y al final no les queda de otra que dar la razón! Tanto la empleada de tienda como la de atención al cliente pésimas, bordes, no tienen conocimiento ni de SUS PROPIAS POLÍTICAS, y ni gracias ni que tengas buen día,ni lo siento por el mal entendido, comprender que los empleados son la cara de vuestra marca y tenerlos mal capacitados no os beneficia en nada!