Todas las opiniones de JUAN CARLOS FERNANDEZ

  • Review sobre: Tecnofactorytehabla

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    la experiencia ha sido muy buena

    la experiencia ha sido muy buena, y la gestión muy rápida, pero me ha faltado, una comunicación directa con una persona. En mi caso me ha llegado un producto defectuoso, y no me ha dado la opción de poder realizar el cambio, enviar el producto defectuoso y me me enviaran uno nuevo, sino que devuelvo y tengo que volver a comprar el mismo, y volver a realizar un pago, sin haber recibido la devolución. No me parece correcto


  • Review sobre: Tiko

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente

    Excelente! Sin más, todo perfecto desde el inicio hasta el cobro. Rápido, sencillo y profesional. Muchas gracias a Rocio y a todo el equipo. Recomendable 120%.


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Engaño y estafa

    Hice una compra de varios electrodomésticos en ésta tienda online y tuve que esperar mas de un mes y medio para que me los entregaran. La primera reclamación la hice por teléfono, me atendió un hombre que parecía estar como dormido, todo eran excusas absurdas y dándome largas de no saber ni dónde estaba mi mercancía ni cuando se me iba a entregar. Un desastre por el cual ya me fui poniendo nervioso al comprobar que les daba completamente lo mismo que me llegara o no mi compra.
    Días más tarde, intenté volver a ponerme en contacto con ellos, pero ésta vez una locución me dice que solo es posible contactar por medio de correo electrónico, lo cual ya me pareció tomadura de pelo y total dejadez por parte de esta empresa frente a sus clientes, cuando se trata de ventas por internet, es tranquilizador tener un teléfono de contacto, aunque luego te atiendan como si no fuera con ellos.
    Escribí diversos correos reclamando mis productos, primero me dicen que de los artículos que he comprado les faltaba uno, cuando en su página ponía que tenían en stock. Cuando pregunto de que artículo se trata, no saben decirme, así que mis nervios se empiezan a convertir en cabreo.
    Un mes después de haber hecho la compra, recibo un correo diciéndome ¡Enviado!, pero aún tardaron unos cuantos días en llegar, debe ser que venían andando.
    A pesar de haber pagado la instalación de los productos, llegaron 2 personas, los dejaron en el suelo de la cocina y se marcharon. Y ahí se acabó todo con ellos, no los he vuelto a ver ni a oír pidiendo disculpas o devolviéndome el dinero de la instalación. Me siento engañado y estafado, por eso, aunque no es mucho dinero el que me deben, voy a denunciarlo por todos los medios que estén a mi alcance. Tened mucho cuidado con las compras que podáis hacer a esta empresa, puede que tengáis suerte y salga todo bien, pero en mi caso ha sido un verdadero desastre de organización, de logística y de servicio post venta.