Todas las opiniones de LLUIS

  • Review sobre: PCSpecialist

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ordenador PC Sobremesa

    El pasado 19/03/2023 realicé un pedido a pcspecialist de un ordenador de torre a través del configurador de su página web.
    Indicar que el plazo de entrega ha sido de casi 1 mes, ya que recibí el equipo el 18/04/2023 (bastante mejorable).
    Al enchufar el ordenador, no aparecía nada por pantalla y el pc comenzó a pitar. Por lo que procedí a contactar con pcspecialist.
    Tras hablar con el técnico, su primera solución (bastante surrealista) fue que fuera con el pc que acababa de comprar a una empresa de informática para que me lo revisaran.
    Obviamente me negué, y me abrieron un RMA, y a los 2 días me recogían el PC para repararlo.
    Tras otra semana, me indican que la incidencia era que la tarjeta gráfica estaba mal anclada o soldada, y proceden a "repararlo" y enviarme el ordenador de nuevo.
    Tras recibirlo el 8/05/2023 con todo "solucionado" me encuentro con que llega el equipo con un cable suelto y al enchufarlo de nuevo, vuelvo a tener el mismo problema, no aparece nada por pantalla y el equipo comienza a pitar (exactamente la misma incidencia con la que se envió, con el plus de tener un cable suelto que no sé donde enchufar)
    Tras esta experiencia, hablo con el servicio técnico y como ya llevo más de 1 mes sin ordenador, les digo que quiero que recojan el equipo y que me devuelvan el dinero ya que en su web indican:

    "Tienes derecho a cancelar tu pedido (el contrato) en el plazo de 14 días sin indicar ningún motivo."

    Tras ejercer esta opción, la respuesta que recibo es que no es posible:

    "Como ya le he mencionado en mi correo anterior, según nuestras políticas de cancelación y devoluciones, no podemos procesar la cancelación o devolución de su pedido, ya que fue realizado a nombre de una empresa y se considera un pedido comercial."

    O sea, que eres una empresa y tienes un problema, te lo tienes que comer y no tienes derecho a devolución.

    Me indican que puedo abrir un segundo RMA para que reparen "la reparación" que dicen que han arreglado, aunque tengo mis dudas.

    Mis conclusiones:
    Si eres una empresa, es poco recomendable comprar en pcspecialist.es porque si tienes un problema en la letra pequeña indican que su política de devolución ya no te sirve.
    Que los plazos de entrega son bastante mejorables.
    Que tienen unos mensajes automáticos que dicen que "hacen cosas" y "que se aseguran" de que tu equipo llegará en perfectas condiciones, y visto lo visto no concuerda con la realidad.

    Personalmente me siento engañado, porque te ponen una frase "Muy Comercial" de que si no estoy contento me devuelven el dinero, pero escondida por la web hay una letra pequeña que dice lo contrario.

    Procederé a abrir un nuevo RMA pero quiero dejar mi experiencia para otras personas que valoren comprar en pcspecialist.es


  • Review sobre: Autodoc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Piloto trasero

    NO COMPRAR EN AUTODOC . ESTAFA!!!
    Una estafa, foto y descripcion erroneos. Dicen que es mi error y me tengo que buscar la vida para la devolucion a Alemania


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Horrible, al hacer el check-in nos enteramos que la ida l'han cancelado hace un mes i no avisan. Llamamos i no nos cuelgan dos veces o nos dan largas.