Todas las opiniones de lluna

  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Resueltosofa y banco de jardín

    la devolución es un proceso demasiado complicado. en un solo mail o formulario les doy toda la información necesaria (motivo, producto, fecha de recogida, dirección) y aún así me escriben un mail por cada dato para preguntarlo. 6 u 8 mails en total para gestionar la recogida del producto con su devolución.
    las respuestas llegan en horario decalado ya que deben de contestar desde otro país, con lo que aún se retrasa más la comunicación.

    Estimada Lluna,

    Buenas tardes. Lamento mucho lo ocurrido con la recogida de su pedido.

    Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido? De ésta manera podré ponerme en contacto con usted lo antes posible para darle una solución a su problema.

    Si le parece, le llamaré por teléfono directamente para poder ponernos de acuerdo y solucionar su caso de la mejor manera y a la brevedad posible.

    Me puede también enviar un mensaje al correo electrónico webservice@vidaxl.es indicando en el título de su mensaje que se trata de un pedido con reseña negativa. De ésta manera será canalizado a mi departamento directamente.

    Gracias de antemano por su comprensión y colaboración.

    Le deseo tenga un buen día.

    Atentamente
    Deya / vidaXL


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.