Todas las opiniones de Luis Sanmartin

  • Review sobre: Eneba

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Consola

    Compré una consola. Al comprarla, aparecía en la web que me llegaría entre el día 20 y el 22 de septiembre. Al momento de verificar la compra, me llegó un mail de UPS informando que el paquete estaría el día 20 listo para su recogida.

    Pero cuando entro a la página de UPS y de ENEBA me aparece que el paquete todavía no ha sido enviado, y que el vendedor cuenta todavía con tres días para iniciar el envío. Pregunto a atención al cliente cuándo llegará el paquete. Mientras tanto me cargan el precio en la cuenta bancaria (antes incluso de confirmar si el paquete se me enviará o no).
    Me contestan que cuando el vendedor verifique que envía el producto, el paquete me llegará en 24-48 horas por UPS. Al final, tras decirles que quería cancelar el envío, me dicen que lo envían ya (ya estamos a 22 de septiembre, el supuesto día límite en el que llegaría el paquete). Y sorpresa: tardará cinco días más en llegar, la noche del 27 de septiembre. De nuevo me mienten. Y un producto que iba a llegar al día siguiente de repente tardará 9 días (si no se alarga aún más).
    Les comunico que quiero desistir del producto y les exijo un reembolso, ya que por la legislación de consumo se cuenta con 14 días. Me contestan que su política es que en productos de segunda mano no se cuenta con este derecho, que está incluido en sus condiciones (una cláusula nula al ser ilegal). Y pasan a ignorar mi petición.

    Una empresa amoral que no tiene escrúpulos en engañar a los clientes.