Todas las opiniones de Manuel J. Hinojal

  • Review sobre: Wonderbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DOS DÍAS EN FAMILIA

    Intenté reservar plaza en uno de sus colaboradores para esta semana santa pasada. Empecé a tramitar todo el día 11/4 para reservar para el 15/4, y después de mil problemas entre los que se encontraban:
    - El colaborador no gestiona directamente con el cliente sin el código de agencia de Wonderbox
    - Ustedes no gestionan reservas sin un plazo previo de 7 días (cosa que no especifican en ningún sitio, ni paquete físico, ni mails, ni pagina web, nada)
    - No hacen ni el más mínimo esfuerzo por conseguir dicha reserva cuando previamente yo me había puesto en contacto con el hotel.
    - Cuando el hotel me confirmó que SI disponían de plazas, fueron ustedes los que me dijeron que no se podía porque no disponían de plazas (es obvio, que alguien mentía).
    - Además y siendo el mail la única manera en que ustedes se ponen en contacto con los clientes, hace que cualquier trámite rápido se demore mucho en tiempo siempre corriendo en contra del cliente.
    En línea general mi satisfacción con su servicio es PÉSIMO. Sólo puedo destacar que cuando se me caducó el paquete fueron rápidos en solucionarlo ofreciendo un vale, pero eso es lo único a favor que tengo de la experiencia Wonderbox. Por supuesto, mi valoración en redes sociales, canales de viajes, plataformas de experiencia de usuario será muy mala para intentar que engañen al menor número de personas posible. Y por descontado queda que jamás volveré a regalar ningún paquete Wonderbox a nadie, ni permitiré que amigos o familiares compren o piensen en regalarlos, ni ninguna otra persona a la que pueda acceder. Muchas gracias por nada.