Todas las opiniones de Manuel Sabater

  • Review sobre: DAZN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dazn total

    Un servicio de atencion al cliente NEFASTO e INEXISTENTE, no solucionan nada solo es un chat que primero pasas el filtro del automatico es decir media hora para que al final sepas como te pasan con un agente que no te soluciona nada, haga esto, haga aquello, toda la tarde perdida, otro dia perdido, al final 3 dias perdidos, muchas pegas para abrir una incidencia y solo entonces con un numero de incidencia, finalmente cese dirige a ti por correo electronico, para volver a repetirte que apagues enciendas esperes etc etc, si pides que te devuelvan la parte de dias que no has podido ver, te dicen cada cosa que si quieres cancelar, que si te vence la suscripcion hace un mes y dices y como lo estaba viendo? en fin un VERDADERO DESASTRE Y UN CERO PATATERO, tengo claro y anotado avisar antes de un mes para cancelar y ver como quito mi tarjeta de sus garras porque no se aclaran ellos y no solucionan nada 3 dias para finalmente no solucionarme nada, UN CONSEJO SI NO QUEREIS TENER PROBLEMAS NO CONTRATEIS DAZN