Todas las opiniones de MARIA TERESA VELANDO

  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BILLETES DE AVION - UNA ESTAFA!!!!!!!!!

    EDREAMS ES UNA AUTENTICA PESADILLA!!!!! ME HAN ESTAFADO Y NO RESPONDEN NI ATIENDEN!!!!!! NO CONFIAR EN EDREAMS!! ES LO PEOR!!!!!!1
    EL 05/04/22 COMPRO DOS BILLETES DE AVION A TRAVÉS DE eDreams Y EN EL SEGUNDO VUELO SE EQUIVOCAN Y ME ENVIAN UNA RESERVA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA QUE YO HE REALIZADO. EL ERROR ESTÁ EN LA FECHA YA QUE ME ASIGNAN OTRO VUELO QUE REGRESA 2 DÍAS MÁS TARDE, (TENGO CAPTURA DE PANTALLA PREVIA AL PAGO QUE LO DEMUESTRA). CUANDO RECIBO EL E-MAIL INFORMANDO DE QUE LA RESERVA SE HA REALIZADO, LO VEO Y LES LLAMO ENSEGUIDA AL 912 158 075 PARA QUE LO MODIFIQUEN Y HAGAN LA RESERVA CORRECTAMENTE. DESPUES DE UNA LARGUÍSIMA ESPERA PARA QUE ME ATIENDA UN OPERADOR (EN INGLES), CUANDO FINALMENTE LO CONSIGO ME DICE QUE ÉL NO PUEDE HACER EL CAMBIO, QUE LO TIENE QUE ELEVAR A UN NIVEL SUPERIOR Y QUE YA ME LLAMARAN O QUE LLAME YO AL DIA SIGUIENTE. COMO NO ME LLAMA NADIE Y YO ESTOY MUY PREOCUPADA, VUELVO A LLAMAR REITERADAS VECES PARA INSISTIR... DESPUES DE AGOTADORAS ESPERAS EN LINEA, CUANDO FINALMENTE ME ATIENDE UN AGENTE, MANTIENE QUE NO PUEDEN HACER EL CAMBIO, QUE TENGO QUE ESPERAR... AL CABO DE 2 DÍAS SIN PARAR DE LLAMAR Y NO CONSEGUIR QUE REPAREN EL ERROR O QUE ME LLAME ALGUIEN QUE PUEDA PROCEDER, ME VOY DE VIAJE A EGIPTO Y EN LUGAR DE DISFRUTAR DE LAS VACACIONES ALLI, ME PASO EL VIAJE ENVIANDOLES CORREOS A DIARIO ROGANDO QUE MODIFIQUEN EL BILLETE DE AVION Y, O NO ME RESPONDEN, O LO HACEN A MODO ROBOT DICIENDO QUE LO HAN REVISADO Y QUE TODO ES CORRECTO. VAN PASANDO LOS DIAS Y MI ANGUSTIA CADA DIA ES MAYOR, TEMIENDO QUE LAS PLAZAS SE ACABEN!!! FINALMENTE AGOTADÍSIMAAAAA, NO TENGO OTRA OPCION QUE GESTIONARLO YO DIRECTAMENTE CON LA AEROLINEA, TENIENDO QUE PAGAR UN COSTE ADICIONAL (342,48€) Y A DIA DE HOY TODAVIA NO ME HA LLAMADO NADIE!!!
    AUNQUE ME CUESTEN MÁS LAS COSTAS JUDICIALES QUE EL DINERO GASTADO POR SU ERROR, SU MALA GESTION Y NEFASTA Y VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE, LES VOY A PONER UNA DEMANDA POR LA PARTE ECONOMICA Y POR LOS PERJUICIOS Y EL MUY MALESTAR QUE ME HAN CAUSADO.
    NO CONFIEIS EN EDREAMS!!! SON UNOS IMPRESENTABLES QUE ENGAÑAN, ESTAFAN Y NO ATIENDEN AL CLIENTEEEE!!!!!!!!!!! EDREAMS. UNA AUTENTICA PESADILLAAAAA!!!!!

    María Teresa estamos en la misma situación que tú. Es desesperante ver cómo te engañan en cada llamada diciendo que van a escalar tu caso a otro departamento y que se pondrán en contacto contigo... y NUNCA contactan. Y, por supuesto, NUNCA llegan a contactar con la aerolínea para resolver la cancelación y reasignar un nuevo vuelo. Y no es porque sean incompetentes sino porque se trata de un fraude. Ya nos hemos informado incluso en la Policía Nacional y vamos a emprender el proceso de demanda civil según su consejo. Si conoces a más afectados por esta empresa fraude, seguimos en contacto para unirnos y ser más fuertes. No se puede consentir que arruinen así a la gente.