Marine
Todas las Opiniones de Marine
Ontdek alle reviews geschreven door Marine
Detailed Ratings
Sillon
Review sobre: Vida XL
Pedimos un sillon, primero la entrega se retrasó. Al llegar, la caja en muy mal estado y todas las piezas sueltas en lugar de en una bolsa o caja. Cuando nos pusimos a hacer el recuento, faltaba 15 piezas! El servicio de atención al clientele pesimo, nos hacen un reembolso de 18€ y nos dejan con un sillon a medio montar. Estamos yendo a un montón de ferreterias a ver si encontramos las piezas que faltan porque ellos nos dicen que no tienen ninguna en stock, a pasar de ser un modelo que tienen en un montón de colores. Además, la calidad del sillon se ve bastante mala.
1 opiniones
All Comments (1)

Estimado cliente. Gracias por compartir su opinión. Sentimos el problema encontrado con el producto adquirido con nosotros. vidaXL se responsabiliza de estos casos y trata de resolverlos lo antes posible pensando en la satisfacción de los clientes. Desafortunadamente, no pudimos establecer contacto directo ya que no pudimos encontrar su pedido. Queremos discutir posibles soluciones para usted, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en feedback@vidaxl.es a la mayor brevedad posible. Le agradezco su comprensión y espero su respuesta. Que tenga un buen día. Jose Antonio Servicio al Cliente vidaXL
Sillon
Review sobre: Vida XL
Pedimos un sillon, primero la entrega se retrasó. Al llegar, la caja en muy mal estado y todas las piezas sueltas en lugar de en una bolsa o caja. Cuando nos pusimos a hacer el recuento, faltaba 15 piezas! El servicio de atención al clientele pesimo, nos hacen un reembolso de 18€ y nos dejan con un sillon a medio montar. Estamos yendo a un montón de ferreterias a ver si encontramos las piezas que faltan porque ellos nos dicen que no tienen ninguna en stock, a pasar de ser un modelo que tienen en un montón de colores. Además, la calidad del sillon se ve bastante mala.
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (1)

Estimado cliente. Gracias por compartir su opinión. Sentimos el problema encontrado con el producto adquirido con nosotros. vidaXL se responsabiliza de estos casos y trata de resolverlos lo antes posible pensando en la satisfacción de los clientes. Desafortunadamente, no pudimos establecer contacto directo ya que no pudimos encontrar su pedido. Queremos discutir posibles soluciones para usted, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en feedback@vidaxl.es a la mayor brevedad posible. Le agradezco su comprensión y espero su respuesta. Que tenga un buen día. Jose Antonio Servicio al Cliente vidaXL