Todas las opiniones de Melania

  • Review sobre: Okfarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Agua micelar Leti SR

    Hice un pedido a través de la web, supuestamente me llegaba en 24-48 horas. A la semana sin noticias llamo a okfarma y me indican que al parecer el paquete se había dañado y el producto se había derramado. Me doy cuenta de que si no llamo yo, el producto seguiría en distribución sin salir y sin comunicarme el percance (que hubiera entendido perfectamente). Me dice Beatriz que lo va a agilizar al máximo, efectivamente lo realiza, pero al parecer, esta vez la etiqueta se imprimió cortada y no aparecía la dirección completa, con lo que el pedido vuelve a retrasarse…así hemos estado 10 días para un producto que según su web llegaría en 1-2 días. Vuelvo a llamar y les pregunto cómo van a compensar este hecho, ya que si no estoy yo encima, ellos se despreocupan si te llega o no tu compra, muy amablemente Beatriz me vuelve a indicar que lo va a ver y que se pondrá en contacto conmigo. Otra semana más tarde, como no tengo noticias, vuelvo a llamar y me dice que lo que puede hacer es darme un 5% de descuento en mi próxima compra, pero que antes le tengo que llamar otra vez justamente antes de hacer el pago para que me lo activen o gastos de envío gratuitos para la próxima compra. Lo que a mi parecer es una compensación ridícula. Veo que en general tiene buenas opiniones, pero en mi caso, no volveré a comprar en este lugar. Les insto a tener un mejor sistema de compensación para cuando las cosas fallan.