Todas las opiniones de Nayra Morales

  • Review sobre: Bosch

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspirador sin cable

    He comprado un aspirador sin cable hace dos años y algo, no llega a tres. Lo llevo a arreglar al servicio técnico de Bosch, pago el importe de que me recojan el producto y le hagan un presupuesto, ya que no encuentro la factura de compra. Me llaman a la semana por la tarde, pienso que para darme dicho presupuesto. No puedo cogerla llamada en ese momento, les envío mail, sin obtener respuesta, llamo a la tienda de Santa Cruz de Tenerife y mi sorpresa es que me dicen que la aspiradora no tienen arreglo y que me ofrecen otra con descuento. Es decir, el producto tiene una obsolescencia programada? de menos de tres años? y encima tengo que comprar otra , pero gracias a dios, me hacen descuento. Bosch no es lo que era, evidentemente no volveré a comprar nada de esta casa/marca.