Todas las opiniones de Nicolas Zarco

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    Pala bullpadel vertex 03 comfort 2022

    NO COMPREIS NUNCA ONLINE, LA PEOR COMPRA ONLINE DE MI VIDA
    La peor compra online de mi vida,
    Desde noviembre hasta hoy sin pala, sin solución y sin dinero de vuelta...
    Trato al cliente pésimo. Problemas con el envío (retrasado), problemas con el producto (se le quitó la pintura en 2 semanas), problemas con la devolución (la tuve que realizar yo, no me facilitaron ningún mensajero y encima tuve que pagar una caja por la pala) y problemas con el trato al cliente ( te responden cuando quieren y a lo que les apetece, si no les interesa lo que les dices no te responden a eso. No dan solución, solo posponen el problema, en resumen: te vacilan como quieren. No hay ninguna persona que pueda hablar por teléfono y explicarle la situación es lamentable.
    Yo que vosotros antes de comprar en esta tienda me lo pensaría 2 veces ya que no es la primera vez que leo algún caso parecido al mío...

    Os comento mi caso:
    El 21 de noviembre de 2022 pedí un modelo de pala (vertex 03 comfort 2022) y ya desde el principio comenzaron los problemas, la entrega se retrasó y me llego tarde (12 diciembre). La utilicé en 4 partidos en un total de 2 semanas y se le quito la pintura.
    El 1 de enero les escribí para devolverla. Me tuve que encargar yo de realizar la devolución. Tras realizar el envío me enviaron una pala "nueva"... Se le volvió a quitar la pintura, otra vez el mismo proceso. Devolver la pala y esperar, me aprueban la garantía y me envían otra "nueva". Se le quita la pintura al primer día. Por lo que otra vez realizo el mismo proceso, vuelven a aprobar la garantía pero me comentan que hay una rotura de stock de mi modelo de pala y les pedí el dinero de vuelta, a lo que me responden que no es posible, que me lo tengo que gastar en su tienda. No me proponen ningún tipo de compensación, así que lo propuse yo: que ofrezcan algún modelo igual o súper a la pala que yo pedí o el mismo modelo de este año... y me ofrecen 2 modelos de palas a cambio, obviamente de menor precio y de menor calidad, a lo que les respondo rotundamente que NO. A los pocos días responden que van a reponer las palas pero que no saben fecha por lo que decido darles una ultima oportunidad, la pala llego y ocurrió exactamente lo mismo que he comentado anteriormente. He vuelto a realizar el proceso de devolución y hoy, 2 de Mayo de 2023, me escriben que no tienen stock y les pido porfavor que me devuelvan el dinero o que me compensen, que ya son 6 meses, a lo que me responden haciéndose los locos lo mismo que ha comentado al principio, que me pueden ofrecer palas de características similares... lo cual ya he visto que es una estafa, no se dignan a compensar después de todo este tiempo perdido, ni siquiera a devolver el dinero.

    En resumen, un problema suyo lo han convertido en un problema mío. No solucionan nada solo posponen el problema, no ponen interés, hacen que ayudan pero no dan su brazo a torcer. Pedí la pala el 21 de noviembre y a día de hoy sigo sin pala y sin solución, y por supuesto sin compensación (como muchas otras tiendas de pádel hacen cuando el trato al cliente ha sido malísimo).