P

Pardo

Revisor desde Feb 2024

2
Opiniones
0
Comentarios

Todas las Opiniones de Pardo

Ontdek alle reviews geschreven door Pardo

Decepción por las tallas y las devoluciones

Review sobre: Boohoo

5.0
Calificación General
Compraría aquí de nuevo
No

el paquete llegó en el plazo previsto (eso sí se lo reconozco), pero la camiseta era enorme para la talla que había pedido. Vale, pasa, no es el fin del mundo, pido la devolución —porque no hacen cambios de talla, te obligan a devolver y comprar de nuevo— y ahí empieza el lío. Me cobran 7 € por la devolución; según ellos es para mantener precios bajos, pero tiene pinta de trampa: si la gente hace devoluciones una y otra vez, entran esos costes. Intenté contactar con atención al cliente varios días y nada; tuve que dejar una reseña negativa en un sitio externo para que me contestaran rápido (y luego me arrepentí y la borré, pero eso me costó tiempo). No me gusta que te respondan solo cuando te quejas en público, es raro y poco profesional. Envié la prenda de vuelta con el seguimiento correspondiente y en la web de transporte figura entregada cinco días después del envío. Unas dos semanas más tarde pregunto por el reembolso y me dicen que en sus sistemas no aparece nada y que les mande el resguardo de admisión. ¿En serio? Si yo puedo seguir el paquete con la etiqueta que ellos mismos facilitan, ellos también deberían poder. Da la sensación de que tratan de demorar la devolución para que te canses y lo dejes. Hice un nuevo pedido de una talla menor porque no quería quedarme sin la prenda y, sorpresa, la segunda prenda, marcada como talla menor, era incluso más grande que la primera. Ahí se me encendieron todas las alarmas: o tienen un problema serio con las tallas o manipulaban la situación para forzar nuevas devoluciones. Pedí la devolución de la segunda prenda y reclamé la devolución íntegra por el lío que habían montado; la respuesta fue un mensaje automático: que los gastos corren a cargo del comprador, fin. Punto y punto. Además, las comunicaciones útiles te las dan en inglés; si escribes en otro idioma parece que no responden (curioso que para traducir opiniones sí se esfuerzan). Llevo ya las dos devoluciones hechas y todavía no he recibido ni un euro de reembolso; en un momento me contestaron que la dirección no era del Reino Unido y que lo solucionara yo, cuando la etiqueta de envío la generaron ellos mismos. Eso confirma la sensación de que, más que errores logísticos, aquí hay una estrategia con el dinero de las devoluciones. Uso esta ropa para salir y trabajar; me resulta muy incómodo tener que andar comprando y devolviendo, perder tiempo y no saber si voy a recuperar mi dinero. Me deja frustrado y un poco traicionado: esperaba una compra rápida y fiable y me he encontrado con complicaciones evitables. No quiero sonar dramático, pero al final es tiempo perdido y mucha burocracia por algo que debería ser sencillo. Si buscáis una tienda online sin dramas, yo no repetiría con esta; hay muchas otras opciones donde la gestión de devoluciones es más clara y menos costosa. En resumen: entrega puntual, pero luego problemas con tallas, cargos por devoluciones y atención al cliente poco resolutiva. Me quedo con mal sabor de boca.

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
8.0
P

2 opiniones

Ritmo sostenido

Review sobre: Bestmelab

9.0
Calificación General
Compraría aquí de nuevo
Si

aporta vitaminas y antioxidantes, noto que me recupero mejor y como que me protege un poco el sistema inmune. Atlas, con magnesio y B, lo percibo en los músculos y en dormir más profundo. La cúrcuma+ la uso como antiinflamatorio, por si las molestias. En conjunto me han servido para el día a día. Consejo: probar de uno en uno y fijarse en los cambios. Estoy contenta de que funcione.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
8.0
Price
8.0
Entrega
10.0
P

2 opiniones

Menu