Todas las opiniones de Pep Gonzalez

  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No sé lo recomiendo a nadie!

    Anulan reservas ya confirmadas dos días después cerrarse. Según Vrbo culpa de la propietaria, según la propietaria error de Vrbo por no llevar bien el calendario. La única solución que ofrecen es devolverte el dinero y una regañina al propietario. Cómo si fuese fácil encontrar otra reserva en verano. Eso sí, más de 120 euros de comisión pa la saca que se llevaban por no hacer nada.
    Y si encima has contratado un seguro, a través de ellos, tienes que preocuparte tu de llamar a la aseguradora para anular. Servicio de atención con esperas de más de 15 minutos.....a las 11 de la noche. Ah...y la pasta de la reserva y el seguro "congelada" una semanita hasta que la devuelven.

    Soy Estrella, de Antena 3 Noticias. ¿Podría ponerme en contacto contigo?

    Me ha pasado lo mismo me gustaría saber si te han devuelto todo el dinero? a mí me han quitado cerca de 400 euros