P

P.S

Revisor desde Jan 2024

1
Opiniones
5
Comentarios

Todas las Opiniones de P.S

Ontdek alle reviews geschreven door P.S

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
P

1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
P

1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
P

1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
P

1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
P

1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
P

1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Menu