Todas las opiniones de Quique

  • Review sobre: Belletica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ni envían ni devuelven el dinero

    Vergüenza de página y de empresa. Hago un pedido el día 29 de febrero y a los diez días de no recibirlo les escribo un correo. El día 11 de febrero me contestan diciendo que mi pedido ha sido cancelado por problemas de stock y que procederán al reembolso. Cosa que me parece fatal ya que han pasado muchos días para darme esa respuesta y yo buscar los productos en otra página. El dia 20 de febrero todavía no tengo mi reembolso les escribo y les comunico que si el día 22 no tengo el reembolso elevaré la reclamación en PayPal. Parece ser que ha sido la única forma de conseguir que me hayan devuelto mi dinero.


  • Review sobre: Tabili

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Materiales defectuosos y garantia de una año en la reparación fraudulenta

    Fui a reparar la pantalla de mi móvil por una rotura, me la cambiaron de forma rápida( bastante menos rápida que en la forma de realizar el previo pago por tarjeta o paypal,ya que si quieres pagar después de que te lo arreglen en físico te saldrá bastante mas caro, política de empresa lo llaman, muy lógico todo) en esta parte no puedo tener queja, la pantalla del móvil se fracciono en menos de una semana sin previo aviso ni golpe, ni nada por el estilo , ni mal uso de mi móvil , ellos asumen que puede ser problema por un defecto de fabrica en la pantalla nueva, o por una posible torsión en el movil o que los materiales usados como el pegamento no hayan hecho efecto pero su garantía de 1 año tras la reparación no cubre roturas de pantalla, solo defectos en el mal funcionamiento de los componentes sustituidos( muy irónico todo, sobre todo cuando la pantalla que ellos te ponen es defectuosa de fábrica o lo han puesto ellos mal , ya que alegan una posible torsión del dispositivo, previo a la reparación), les pido que me den una solución amistosa para satisfacer a ambas partes y alegan que ninguna empresa cubre estos problemas y que si quiero otra pantalla en resumidas cuentas pague de nuevo, a lo que reclamo mi dinero y me dicen que me peine, no recomiendo un servicio como este a nadie ya que no le deseo lo que me ha sucedido a nadie, un trato al cliente nefasto, es perder dinero habiendo mas competencia en el mercado por mejor precio y trato al cliente, por cierto sigo esperando su hoja de reclamaciones.