Todas las opiniones de Ricardo Penalva

  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UNOS AFICIONADOS

    LLevo comprando on line 12 años ,siempre en empresas grandes tipo amazon, el corte ingles o media markt.Me decidi por Tienda Azul porque tenian el congelador vertical que yo queria ,un Balay, y que aceptaban pago por la plataforma amazon(una garantia) Lo anunciaban que no estaba en stock y plazo de 7 a 15 dias,de acuerdo y lo compro y pago el 9 de Julio..El 20 me dicen que fabrica les dice que hasta septiembre no estara y me ofrecen un electrolux 140 eiuros mas caro, Balay es de la la empresa BSH (balay ,bosch,siemens).Si le envias un mail a Zaragoza en 5 minutos te dicen para cuando lo tienen. 11 dias perdidos Le hago el pago el 21 , hasta el 30 no me confirman que lo tienen.El dia 5 de agosto me dicen que lo han enviado,El 14 de agosto me dicen que el trasportista ha perdido el congelador ??? y que me devuelven el dinero, que lo recibo tres dias despues.El 18 de agosto me dicen que lo han encontrado , que si lo quiero, les digo que ya lo he comprado en un sitio serio.

    La venta on line esta basada en la confianza ,si te mienten , ya pueden ir cerrando que se quedaran sin clientes

    DE AFICIONADOS NADA DE NADA, SON UNOS AUTÉNTICOS Y PROFESIONALES ESTAFADORES
    afectadostiendaazul.foroactivo.com

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com