Todas las opiniones de Zofia

  • Review sobre: Rentalcars

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de coche

    El vehículo en cuestión era un Fiat 500e (or similar) que había reservado para un viaje desde Madrid a Málaga cubriendo una distancia de 537 km. Me atrajo el precio de alquiler anunciado en su sitio web, pero lamentablemente, cuando llegué a la oficina de alquiler de Europcar en el aeropuerto de Madrid, me informaron que el automóvil que había reservado era eléctrico y solo podía recorrer un máximo de 150 km con una sola carga, después de lo cual requería un período de carga de aproximadamente 4 horas. Esto hizo que el automóvil fuera inadecuado para mis necesidades de viaje, ya que ya había planeado un viaje y arreglos de alojamiento en Málaga.

    La oficina de alquiler me ofreció un automóvil alternativo de una clase superior por una tarifa adicional de 700 €, que estaba fuera de mi presupuesto. Por lo tanto, no tuve más opción que cancelar mi reserva. Después de mi posterior contacto con un consultor de Rentalcars, se me ofreció un reembolso de 174,91 € de un pago total de 279,85 €. Si bien acepté la oferta, creo que esta cantidad fue injusta. Señalo que en ningún momento durante el proceso de reserva en su sitio web se mencionó que el automóvil era eléctrico.

    También fue imposible contactar a Rentalcars por correo electrónico con mi solicitud de reembolso después del período de reserva. Muy mala experiencia.