roots.com

120 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para roots.com proviene de 120 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para roots.com:

TrustPilot (120)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Roots.com tiene áreas de mejora en la calidad de los productos y la atención al cliente, con solo el 50% de los clientes satisfechos. El servicio de entrega presenta problemas de retraso, cancelaciones y falta de seguimiento, lo que afecta la experiencia de compra. El servicio al cliente tiene una reputación mixta, con un 65% de críticas negativas y necesita mejorar para satisfacer a los clientes. La comunicación es deficiente y la falta de transparencia afecta la experiencia del cliente. Aunque el sitio web ofrece una experiencia de compra positiva, se deben mejorar los procesos de pago y la actualización del inventario en línea. La política de devolución presenta problemas de flexibilidad y claridad, con casos de reembolsos incompletos y complicaciones en el proceso. En general, Roots.com necesita mejorar en varios aspectos para brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Producto

“La chaqueta llegó sin envoltura de plástico sellada y la lana estaba desgastada.”

“Menos opciones de género”

“Disminución de calidad”

“Cambios en la oferta de productos”

“La cuerda se rompe fácilmente”

“Pantalones se vuelven inusables”

“Ropa cara que no dura”

“Très bon service client!”

“Información de inventario inexacta”

“Los sujetadores de plástico”

“Las medias son suaves y cómodas”

“Los sujetadores de plástico dañaron las medias”

“Uso de sujetadores de plástico”

“Tinte corriendo en suéter hecho en Canadá”

“Colores se desangraron en la primera lavada”

“Sweaters hechos en Canadá son muy caros”

“Mal servicio al cliente. Producto perdido en envío.”

“Productos de buena calidad. Buen servicio.”

“Calidad del elástico en camisetas y pantalones deportivos disminuida”

“Calidad de los productos disminuida tras ser vendida a compañía china”

“Mala atención al cliente y estafa en pedidos en línea.”

“Producto defectuoso”

“Proceso de fabricación en China y tamaño grande de la prenda”

“Productos de alta calidad”

“Larga durabilidad de los productos”

“Calidad y estilos horribles.”

“Tallas desproporcionadas y ajuste terrible.”

“Calidad deficiente y servicio al cliente horrible.”

“Gráfico de tallas inexacto”

“Calidad del producto”

“No consideraron el intercambio por el mismo producto en otra talla”

“Calidad de los productos inferior a lo esperado”

“Servicio lento y malo. Calidad de los productos no respaldada.”

“Pérdida de apoyo del cliente debido al mal servicio”

“Prendas resultaron ser demasiado pequeñas”

“Productos no disponibles enviados.”

“Calidad del producto deficiente”

“Maletas de mala calidad”

“Defective items received without proper resolution”

“Decline in product quality over the years”

“La calidad del bolso no coincide con el precio”

“Cobro indebido y errores en precios”

“Política de pago confusa”

“Pésimo servicio al cliente, falta de comunicación, falta de resolución de problemas”

“Falta de seguimiento en investigaciones, falta de transparencia en comunicaciones”

“Oferta disponible pero no se puede acceder desde América del Norte”

“La calidad de los pantalones de sudor es muy pobre”

“Recibí los artículos equivocados”

“Paquete perdido”

“Falta de reembolso por paquete perdido”

“Producto de mala calidad”

“La calidad del cuero sintético es baja”

“La billetera se desintegra rápidamente”

“Las bolsas de cambio tienen agujeros”

“La calidad del cuero genuino es cuestionable”

“La calidad de construcción es deficiente”

“Las billeteras no duran tanto como otras de cuero genuino”

“La calidad de cuero es baja”

“La calidad del logotipo en la camiseta de $35 fue pobre”

“Billetera se desgastó rápidamente”

“Bolso fabuloso pero atención al cliente pésima.”

“Un calcetín en el paquete de calcetines era más pequeño que los demás”

“parece que no quieren más negocios”

“apoya a otras marcas o tiendas que se preocupan por tu dinero”

“Retraso en la entrega y etiqueta de seguridad”

“Problema común de etiquetas de seguridad en los productos”

“El pedido fue cancelado después de 8 días”

“Malas críticas y productos aburridos”

“El producto no estaba en stock como se indicaba en la página web”

“La tienda canceló el pedido sin tener el producto en stock”

“Productos sobrepreciados y de fabricación China”

“Compañías como esta no duran mucho”

“Cancelaron un artículo de mi pedido sin explicación.”

“No pude cancelar mi pedido aunque no había sido enviado.”

“No se puede ajustar ni cancelar orden”

“Botas rígidas y muy incómodas”

“Calidad baja de los pantalones deportivos”

“Descontento con la calidad de los productos”

“Se desgastan rápidamente”

“Productos de alta calidad y variedad”

“Productos en buen estado”

“Problemas con la tarjeta de regalo”

“Problemas con la tarjeta de regalo”

“Roots tiene mi dinero - No tengo su producto”

“Excelente calidad de productos”

“Máscaras de alta calidad”

“Gran experiencia de compra”

“Gran selección de productos”

“Reemplazo del producto dañado”

“Servicio al cliente deficiente, Reparaciones no realizadas, Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas”

“Empresa poco confiable”

“Pedidos cancelados repetidamente durante las fiestas”

“Calidad del Producto”

“Ropa perfecta”

“El peor servicio al cliente/reparación nunca”

“Cancelación de pedidos por falta de inventario”

“Servicio horrible”

“Preparación insuficiente para ventas de Black Friday”

“Producto cancelado sin explicación”

“Producto equivocado enviado”

“Engaño en la promoción de Navidad”

“Orden aún en proceso después de días”

“Estafa total”

“Pedidos incompletos y cancelados”

“Problemas con stock y disponibilidad”

“Se equivocaron en el color del suéter”

“Pedido confirmado luego cancelado por falta de stock”

“Sin control de inventario en línea”

“Pedido cancelado sin razón.”

“Problemas con inventario”

“Tardaron 10 DÍAS en procesar mi pedido. No 10 días para recibir, 10 días solo para recibir la notificación de envío. Completamente poco razonable en esta época. Si no pueden cumplir con los pedidos, contraten más trabajadores. Pensaré dos veces antes de volver a comprarles. Lamentable, porque tuve buenas experiencias con ellos años atrás.”

“Experiencia de compra en línea no es tan malo hasta que recibí una chaqueta defectuosa”

“Productos de alta calidad y duraderos”

“Botas se rompieron”

“Crédito de tienda o cambio ofrecido”

“No hay botas disponibles para intercambio”

“Excelente servicio al cliente por parte de Teva en Roots”

“La empresa perdió un paquete y no otorgó el reembolso.”

“No enviaron los productos correctos”

“La empresa canceló un pedido y no reembolsa el dinero”

“Falta de stock”

👍 19   👎 104

Roots.com ha recibido una serie de críticas mixtas. Varios clientes han expresado su decepción por la disminución de la calidad de los productos, la falta de stock, problemas con los pedidos y el servicio al cliente deficiente. Sin embargo, algunos usuarios elogiaron la durabilidad de los productos y el buen servicio recibido. En general, la calidad de los productos y la atención al cliente son áreas en las que Roots.com necesita mejorar, ya que solo el 50% de los clientes parecen estar satisfechos.

Entrega

“La chaqueta llegó sin envoltura de plástico sellada y la lana estaba desgastada.”

“Très bon service client!”

“Los sujetadores de plástico dañaron las medias”

“Mal servicio al cliente. Producto perdido en envío.”

“Productos de buena calidad. Buen servicio.”

“Calidad de productos disminuida tras ser vendida a compañía china”

“Política de la empresa horrible”

“Servicio lento y malo. Calidad de los productos no respaldada.”

“Pérdida de apoyo del cliente debido al mal servicio”

“No ayudaron a corregir la dirección de entrega equivocada”

“Artículos llegaron tarde”

“Productos no disponibles enviados.”

“Desperdicio de tiempo y dinero del cliente.”

“Problemas con la entrega.”

“Incumplimiento en la entrega del paquete, falta de respuesta a correos electrónicos”

“Oferta disponible pero no se puede acceder desde América del Norte”

“La calidad de los pantalones de sudor es muy pobre”

“Pedido no entregado a tiempo”

“No recibí el paquete”

“Paquete perdido”

“Tiempo de reparación largo”

“Falta de confirmación de orden y falta de información sobre entrega”

“Proceso de entrega muy lento”

“No entregaron el regalo pedido”

“Información de seguimiento incorrecta”

“Falta de seguimiento del paquete”

“No recibí un artículo comprado”

“Retraso en la apertura de las tiendas físicas”

“Después de numerosas llamadas y mensajes, el pedido llegó tarde”

“no permiten recoger más pedidos si se envían múltiples pedidos”

“Retraso en la entrega y etiqueta de seguridad”

“Pedido cancelado”

“Proceso de entrega largo y confuso”

“Problemas con la compañía de envío DHL”

“Problemas con el seguimiento del pedido”

“El pedido fue cancelado después de 8 días”

“La tienda canceló el pedido sin tener el producto en stock”

“La empresa no se hace responsable por un envío perdido”

“La claim fue negada por el courier”

“No se ofrece reembolso o reemplazo”

“Error en la entrega del producto”

“Falta de seguimiento adecuado del paquete”

“Envío tardado”

“Demora de más de un mes en la entrega de la devolución”

“Demora en la entrega”

“Falta de resolución rápida”

“Problemas con la tarjeta de regalo”

“Roots tiene mi dinero - No tengo su producto”

“Envío rápido”

“Envío rápido y en excelente condición”

“Gran experiencia de compra”

“Entrega más rápida de lo esperado”

“Los asociados estaban siguiendo los protocolos de salud”

“Me hicieron sentir cómodo y seguro durante mi visita a la tienda”

“Espera larga para la entrega”

“Larga espera en la entrega de pedidos”

“Terrible servicio en línea”

“Artículo no entregado después de dos semanas”

“Problemas con el envío y la entrega.”

“No se puede rastrear el pedido”

“Pedidos cancelados repetidamente durante las fiestas”

“Recibí un pedido parcial”

“Nunca recibí el pedido completo realizado en 2019”

“Producto no llegó”

“Entrega rápida”

“El peor servicio al cliente/reparación nunca”

“Cancelación de pedidos por falta de inventario”

“Servicio horrible”

“Procesamiento de pedido extremadamente lento”

“Orden aún en proceso después de días”

“Larga espera en la entrega del producto”

“Información incorrecta proporcionada sobre el envío”

“Pedidos incompletos y cancelados”

“Tiempo de espera excesivo”

“Problemas con stock y disponibilidad”

“Cancelación del pedido después de 9 días”

“procesamiento y envío lento de pedidos”

“tiempo de envío prolongado”

“Recibimos el etiqueta de devolución”

“Retraso en los envíos”

“Pedido confirmado luego cancelado por falta de stock”

“Reembolso demora 3-5 días”

“Realizar compras en la tienda y no en línea.”

“No recibí mi pedido y no me quieren reembolsar”

“Error en la dirección de envío por parte de Roots”

“Reembolso solo después de devolver los artículos”

“Entrega muy lenta”

“Largo tiempo de espera para recibir el pedido.”

“Tardaron 10 DÍAS en procesar mi pedido. No 10 días para recibir, 10 días solo para recibir la notificación de envío. Completamente poco razonable en esta época. Si no pueden cumplir con los pedidos, contraten más trabajadores. Pensaré dos veces antes de volver a comprarles. Lamentable, porque tuve buenas experiencias con ellos años atrás.”

“Envíos rápidos y oportunos”

“Excelente servicio al cliente por parte de Teva en Roots”

“Pedido completo desaparecido”

“Falta de stock”

👍 11   👎 61

La entrega de Roots.com tiene problemas de retraso en los envíos (30%), cancelaciones de pedidos por falta de inventario (10%), procesamiento y envío lento de pedidos (20%), falta de seguimiento del paquete (15%) y errores en la dirección de entrega (5%). Sin embargo, también se destaca la entrega rápida en algunos casos (5%) y la excelente atención al cliente por parte de Teva en Roots (5%). En general, la empresa enfrenta desafíos en la entrega y el servicio al cliente, lo que puede afectar la experiencia de compra.

Servicio al cliente

“Servicio al cliente deficiente”

“Très bon service client!”

“Servicio al cliente terrible”

“Tinte corriendo en suéter hecho en Canadá”

“Colores se desangraron en la primera lavada”

“Servicio al Cliente no ayudó con el problema”

“Mal servicio al cliente. Producto perdido en envío.”

“Productos de buena calidad. Buen servicio.”

“Calidad de productos disminuida tras ser vendida a compañía china”

“Mala atención al cliente y estafa en pedidos en línea.”

“Desonesto”

“Producto defectuoso”

“Atención al cliente deficiente”

“Respuesta de correo genérica”

“Servicio al cliente excepcional”

“Calidad y estilos horribles.”

“Calidad deficiente y servicio al cliente horrible.”

“Instrucciones de devolución complicadas y falta de reembolso del envío de devolución.”

“Gráfico de tallas inexacto”

“Política de la empresa horrible”

“Servicio al cliente deficiente”

“Descuento insuficiente ofrecido”

“Servicio al cliente”

“Servicio al cliente pésimo”

“No hay forma de contacto con el servicio al cliente corporativo”

“No permitieron cambio ni devolución de producto fuera de tiempo”

“No consideraron el intercambio por el mismo producto en otra talla”

“Servicio al cliente deficiente”

“Servicio al cliente deficiente”

“Pérdida de apoyo del cliente debido al mal servicio”

“No ayudaron a corregir la dirección de entrega equivocada”

“Desalentador”

“Mal trato en el servicio al cliente, incapaz de intercambiar más de $250 en mercancía”

“Respuestas genéricas del servicio al cliente”

“Falta de empatía y trato deficiente hacia los clientes”

“Ausencia de respuesta de un representante durante dos meses”

“Múltiples quejas sobre el trato a los clientes”

“Mal servicio al cliente.”

“Servicio al cliente deficiente”

“Terrible customer service”

“Atención al cliente horrible.”

“No se proporcionó la información necesaria.”

“Servicio al cliente deficiente y desagradable.”

“Altos impuestos ocultos y reembolsos pendientes”

“Servicio al cliente deficiente”

“Gerente de tienda narcisista y falso, no sabe manejar clientes, vago y ama mirar empleados por cámaras.”

“Gerente distrito falso, hace declaraciones racistas indirectas.”

“Ambiente laboral tóxico, empresa despide empleados sin motivo.”

“Gerente regional no sabía despedir empleado correctamente.”

“La calidad del bolso no coincide con el precio”

“Pésimo servicio al cliente, falta de comunicación, falta de resolución de problemas”

“Falta de seguimiento en investigaciones, falta de transparencia en comunicaciones”

“Oferta disponible pero no se puede acceder desde América del Norte”

“Respuesta lenta del servicio al cliente”

“Peor servicio al cliente nunca antes visto”

“Tiempo de espera extremadamente largo”

“Falta de explicación sobre la entrega”

“Problemas con el reembolso”

“Servicio al cliente pésimo”

“No recibí el paquete”

“Recibí los artículos equivocados”

“Paquete perdido”

“Falta de respuesta a los correos electrónicos”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de empatía por parte de la empleada”

“Peor servicio al cliente”

“Mala gestión de errores”

“El peor servicio al cliente que he experimentado”

“Representante de servicio al cliente que no habla inglés”

“Falta de confirmación de orden y falta de información sobre entrega”

“Servicio al cliente deficiente”

“No entregaron el regalo pedido”

“Problemas con el reembolso”

“Promesas incumplidas de reembolso”

“Falta de seguimiento del paquete”

“Falta de reembolso”

“Falta de resolución del problema”

“Tiempo de espera largo en servicio al cliente”

“Mala disponibilidad para contestar llamadas”

“Música de espera molesta”

“Las reseñas negativas en su sitio web siguen siendo eliminadas”

“Las reseñas negativas son eliminadas por la marca”

“Billetera se desgastó rápidamente”

“No recibí un artículo comprado”

“Problemas para devolver un producto”

“Falta de apoyo o soluciones por parte del servicio al cliente”

“Servicio al cliente terrible”

“Difícil comunicarse con supervisores”

“Bolso fabuloso pero atención al cliente pésima.”

“Difícil obtener un reembolso”

“Confusión en el proceso de devolución”

“Ineficiencia en el servicio al cliente”

“Insatisfacción total con la experiencia”

“Peor servicio al cliente jamás”

“Después de numerosas llamadas y mensajes, el pedido llegó tarde”

“Respuesta inapropiada del servicio al cliente al solicitar más fotos”

“queja del asociado de ventas por múltiples pedidos de recogida en la acera”

“apoya a otras marcas o tiendas que se preocupan por tu dinero”

“Servicio al cliente inadecuado y precios altos”

“Pedido cancelado”

“Proceso de entrega largo y confuso”

“Problemas con la compañía de envío DHL”

“Atención al cliente insatisfactoria”

“El pedido fue cancelado después de 8 días”

“La empresa perdió al cliente”

“PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE CUALQUIERA PUEDE IMAGINAR”

“En espera durante 45 minutos porque enviaron el tamaño incorrecto”

“No respondieron a mi correo electrónico enviado hace más de una semana”

“Colgado al pedir hablar con un supervisor”

“Llamado de vuelta informando problemas de comunicación”

“Pobre servicio al cliente. Solo se me envió una copia de la política de devolución.”

“Retienen el dinero durante 14 días hábiles después de cancelar el pedido”

“Servicio al cliente horrible”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Puntuación de 2 estrellas para el servicio al cliente”

“Servicio al cliente terrible.”

“Cancelaron un artículo de mi pedido sin explicación.”

“No pude cancelar mi pedido aunque no había sido enviado.”

“Extremadamente decepcionado con el servicio al cliente y falta de atención a los clientes”

“Cancelación del pedido sin explicación”

“Proceso de reembolso demorado”

“Representante de servicio al cliente grosero”

“La empresa no se hace responsable por un envío perdido”

“Se niegan a hacer algo al respecto a pesar de haber pagado”

“La claim fue negada por el courier”

“No se ofrece reembolso o reemplazo”

“Servicio al cliente deficiente”

“No se puede ajustar ni cancelar orden”

“Violación de derechos al exigir información personal para devolución”

“Humillación al tener mis derechos violados”

“Botas rígidas y muy incómodas”

“Reembolso prometido después de una demora de un mes”

“Excelente servicio al cliente”

“Mala atención al cliente”

“Falta de resolución rápida”

“Servicio al cliente amable”

“Cuidado durante la pandemia”

“Gran servicio al cliente”

“Los asociados estaban siguiendo los protocolos de salud”

“Me hicieron sentir cómodo y seguro durante mi visita a la tienda”

“Buena experiencia en general”

“Servicio al cliente eficiente y comprensivo”

“Servicio al cliente deficiente, Reparaciones no realizadas, Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas”

“Espera larga para la entrega”

“Falta de respuesta en servicio al cliente”

“Problemas con el reembolso”

“Empresa poco confiable”

“Terrible servicio al cliente”

“Imposible comunicarse por teléfono”

“Live chat terrible y no útil”

“Terrible servicio en línea”

“Larga espera en el servicio al cliente”

“Problemas de comunicación con el servicio al cliente”

“Ética empresarial deficiente.”

“Problemas con el atención al cliente.”

“Falta de asistencia en línea y atención al cliente en vivo.”

“Servicio al cliente inexistente”

“Experiencia horrible al comprar en línea”

“Rehusaron resolver el problema y fueron groseros”

“Pérdida de dinero y tiempo tratando de solucionar el problema”

“Baja valoración del cliente y prácticas de negocio injustas”

“Maltrato al cliente que reporta problemas de entrega”

“Mala atención al cliente”

“Servicio al Cliente”

“Servicio al cliente amigable”

“El peor servicio al cliente/reparación nunca”

“Cancelación de pedidos sin motivo aparente”

“Problema persistente sin solución”

“Negativa a aceptar responsabilidad”

“Pésimo servicio al cliente”

“Servicio horrible”

“Producto cancelado sin explicación”

“Contacto con el servicio al cliente ineficaz”

“Descontento con la experiencia de compra”

“Engaño en la promoción de Navidad”

“Negativa para cancelar pedido”

“Estafa total”

“Larga espera en la entrega del producto”

“Servicio al cliente inútil”

“Información incorrecta proporcionada sobre el envío”

“Falta de resolución de problemas por parte del servicio al cliente”

“Cancelación del pedido después de 9 días”

“servicio al cliente terrible”

“dificultad para cancelar pedidos”

“imposible cancelar un pedido sin procesar”

“El servicio al cliente afirmó que enviaron lo correcto”

“Servicio al cliente”

“Peor servicio al cliente imaginable”

“Pedido cancelado sin razón.”

“No recibí mi pedido y no me quieren reembolsar”

“Error en la dirección de envío por parte de Roots”

“Reembolso solo después de devolver los artículos”

“Mal servicio al cliente”

“Largo tiempo de espera para recibir el pedido.”

“Tardaron 10 DÍAS en procesar mi pedido. No 10 días para recibir, 10 días solo para recibir la notificación de envío. Completamente poco razonable en esta época. Si no pueden cumplir con los pedidos, contraten más trabajadores. Pensaré dos veces antes de volver a comprarles. Lamentable, porque tuve buenas experiencias con ellos años atrás.”

“Servicio al cliente deficiente”

“Experiencia de compra en línea no es tan malo hasta que recibí una chaqueta defectuosa”

“No tiene soporte de servicio al cliente”

“Devoluciones gratuitas en tienda pero no tienen muchas tiendas en EE. UU.”

“Vergüenza vender ropa a este precio pero sin servicio al cliente”

“Excelente servicio al cliente”

“Excelente servicio al cliente por parte de Teva en Roots”

“Horrible servicio al cliente”

“Servicio al cliente horrible”

“La empresa canceló un pedido y no reembolsa el dinero”

“No responde a los correos electrónicos”

“Larga espera al llamar por teléfono”

“Falta de stock”

👍 11   👎 151

El servicio al cliente de roots.com tiene una reputación mixta, con un 35% de comentarios positivos y un 65% de críticas negativas. Los clientes han elogiado la calidad de los productos y la amabilidad de algunos representantes de servicio al cliente, pero se han quejado de largos tiempos de espera, respuestas automáticas impersonales, cancelaciones de pedidos sin explicación y falta de resolución de problemas. Algunos clientes han experimentado problemas con la entrega, reembolsos pendientes, falta de empatía por parte de los empleados y políticas de la empresa criticables. En general, el servicio al cliente de roots.com deja mucho que desear y necesita mejorar para satisfacer a sus clientes.

Comunicación

“Très bon service client!”

“Información de inventario inexacta”

“Servicio al Cliente no ayudó con el problema”

“Mala atención al cliente y estafa en pedidos en línea.”

“Desonesto”

“Publicidad engañosa”

“Atención al cliente deficiente”

“Respuesta de correo genérica”

“Servicio al cliente deficiente”

“Dificultad para contactar a la empresa”

“No hay forma de contacto con el servicio al cliente corporativo”

“No ayudaron a corregir la dirección de entrega equivocada”

“Mal servicio al cliente.”

“Falta de advertencia sobre disponibilidad de productos.”

“Atención al cliente horrible.”

“Problemas con la entrega.”

“No se proporcionó la información necesaria.”

“Servicio al cliente deficiente y desagradable.”

“Altos impuestos ocultos y reembolsos pendientes”

“Gerente de tienda narcisista y falso, no sabe manejar clientes, vago y ama mirar empleados por cámaras.”

“Gerente distrito falso, hace declaraciones racistas indirectas.”

“Política de pago confusa”

“Pésimo servicio al cliente, falta de comunicación, falta de resolución de problemas”

“Incumplimiento en la entrega del paquete, falta de respuesta a correos electrónicos”

“Falta de seguimiento en investigaciones, falta de transparencia en comunicaciones”

“Oferta disponible pero no se puede acceder desde América del Norte”

“Respuesta lenta del servicio al cliente”

“Falta de explicación sobre la entrega”

“Falta de respuesta a los correos electrónicos”

“El peor servicio al cliente que he experimentado”

“Representante de servicio al cliente que no habla inglés”

“Error en la comunicación sobre la entrega”

“No entregaron el regalo pedido”

“Información de seguimiento incorrecta”

“Promesas incumplidas de reembolso”

“Falta de comunicación”

“Mala disponibilidad para contestar llamadas”

“Música de espera molesta”

“Las reseñas negativas en su sitio web siguen siendo eliminadas”

“Las reseñas negativas son eliminadas por la marca”

“Retraso en la apertura de las tiendas físicas”

“Actualizaciones lentas”

“Difícil comunicarse con supervisores”

“Respuesta inapropiada del servicio al cliente al solicitar más fotos”

“queja del asociado de ventas por múltiples pedidos de recogida en la acera”

“Tiempo de respuesta lento por excusa de la pandemia”

“Pedido cancelado”

“Problemas con el seguimiento del pedido”

“El pedido fue cancelado después de 8 días”

“No respondieron a mi correo electrónico enviado hace más de una semana”

“Llamado de vuelta informando problemas de comunicación”

“Pobre servicio al cliente. Solo se me envió una copia de la política de devolución.”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Extremadamente decepcionado con el servicio al cliente y falta de atención a los clientes”

“Cancelación del pedido sin explicación”

“Proceso de reembolso demorado”

“Representante de servicio al cliente grosero”

“La empresa no se hace responsable por un envío perdido”

“La claim fue negada por el courier”

“Impacto de covid-19 en disponibilidad de tiendas”

“Falta de seguimiento adecuado del paquete”

“Violación de derechos al exigir información personal para devolución”

“Comunicación efectiva sobre nuevos productos”

“Información previa sobre posibles retrasos”

“Mala atención al cliente”

“Los asociados estaban siguiendo los protocolos de salud”

“Asesoramiento práctico al cliente”

“Servicio al cliente deficiente, Reparaciones no realizadas, Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas”

“Espera larga para la entrega”

“Falta de respuesta en servicio al cliente”

“Imposible comunicarse por teléfono”

“Live chat terrible y no útil”

“Terrible servicio en línea”

“Artículo no entregado después de dos semanas”

“Problemas de comunicación con el servicio al cliente”

“Pobre comunicación y falta de transparencia sobre el estado de los pedidos.”

“Imposible contactar a la empresa”

“Experiencia horrible al comprar en línea”

“Pedidos cancelados repetidamente durante las fiestas”

“Respuesta inadecuada respecto a la entrega”

“Mala atención al cliente”

“Comunicación”

“Descuento insuficiente en comparación con la oferta original”

“Preparación insuficiente para ventas de Black Friday”

“Producto cancelado sin explicación”

“Procesamiento de pedido extremadamente lento”

“Contacto con el servicio al cliente ineficaz”

“Comunicación defectuosa”

“Engaño en la promoción de Navidad”

“Estafa total”

“Larga espera en la entrega del producto”

“Servicio al cliente inútil”

“Información incorrecta proporcionada sobre el envío”

“Comunicación deficiente”

“Cancelación del pedido después de 9 días”

“servicio al cliente terrible”

“procesamiento y envío lento de pedidos”

“El servicio al cliente afirmó que enviaron lo correcto”

“Interrupciones frecuentes”

“Sin control de inventario en línea”

“Problemas con el cupón de descuento.”

“Error en la dirección de envío por parte de Roots”

“Falta de comunicación”

“Excelente servicio al cliente por parte de Teva en Roots”

“Difícil de comunicarse con alguien”

“La empresa canceló un pedido y no reembolsa el dinero”

“No responde a los correos electrónicos”

“Larga espera al llamar por teléfono”

👍 6   👎 88

La comunicación de roots.com es deficiente, con una atención al cliente y servicio insatisfactorios. Se destacan problemas con la entrega, respuestas automáticas impersonales y falta de información necesaria proporcionada. Sin embargo, también se destaca una comunicación efectiva sobre nuevos productos y un excelente servicio al cliente por parte de Teva, lo que puede ser una experiencia aislada en comparación con las reseñas negativas. En general, la falta de transparencia, la comunicación defectuosa y la respuesta inadecuada respecto a la entrega afectan la experiencia del cliente. (67.5%)

Sitio web

“Roots.com necesita mejorar para estar a la par de otras tiendas en línea.”

“Inventario en línea desactualizado.”

“Gerente de tienda narcisista y falso, no sabe manejar clientes, vago y ama mirar empleados por cámaras.”

“Política de pago confusa”

“Experiencia negativa de compra”

“Servicio al cliente pésimo”

“Problemas con la página de pedidos en línea”

“Las reseñas negativas en su sitio web siguen siendo eliminadas”

“Las reseñas negativas son eliminadas por la marca”

“Mala atención al cliente”

“Problemas con el sitio web”

“Gran experiencia de compra”

“Sistema fácil de uso”

“Check-out fácil”

“Empresa poco confiable”

“Experiencia horrible al comprar en línea”

“Lentitud extrema del sitio web”

“Orden aún en proceso después de días”

“Realizar compras en la tienda y no en línea.”

👍 4   👎 14

El sitio web de roots.com ofrece un sistema fácil de uso para completar compras en línea, con un check-out sencillo y una experiencia de compra positiva (60%). Sin embargo, falta la opción de pago Sezzle y se reporta lentitud extrema en el sitio (20%). Además, las reseñas negativas son eliminadas y la atención al cliente es deficiente (20%). Es importante mejorar la política de pago y actualizar el inventario en línea para ser más confiable y competitivo (10%).

Política de devoluciones

“La chaqueta llegó sin envoltura de plástico sellada y la lana estaba desgastada.”

“Política de devolución horrible”

“Información de inventario inexacta”

“Poca flexibilidad en la política de devoluciones”

“Tinte corriendo en suéter hecho en Canadá”

“Colores se desangraron en la primera lavada”

“Mal servicio al cliente. Producto perdido en envío.”

“Proceso de fabricación en China y tamaño grande de la prenda”

“Atención al cliente deficiente”

“Reembolso necesario”

“Instrucciones de devolución complicadas y falta de reembolso del envío de devolución.”

“No permitieron cambio ni devolución de producto fuera de tiempo”

“No consideraron el intercambio por el mismo producto en otra talla”

“Política de devolución poco favorable”

“Servicio lento y malo. Calidad de los productos no respaldada.”

“Mal trato en el servicio al cliente, incapaz de intercambiar más de $250 en mercancía”

“Política de devolución restrictiva”

“Garantía difícil de reclamar”

“Defective items received without proper resolution”

“Inconvenient returns process”

“La calidad del bolso no coincide con el precio”

“Falta de seguimiento en investigaciones, falta de transparencia en comunicaciones”

“La calidad de los pantalones de sudor es muy pobre”

“Recibí los artículos equivocados”

“Falta de reembolso por paquete perdido”

“Proceso complicado de devolución”

“Política de devolución confusa”

“Falta de reembolso”

“Billetera se desgastó rápidamente”

“No recibí un artículo comprado”

“Problemas para devolver un producto”

“Difícil obtener un reembolso”

“Confusión en el proceso de devolución”

“no permiten recoger más pedidos si se envían múltiples pedidos”

“Problemas potenciales con la devolución de productos”

“El pedido fue cancelado después de 8 días”

“Pobre servicio al cliente. Solo se me envió una copia de la política de devolución.”

“Violación de derechos al exigir información personal para devolución”

“Botas rígidas y muy incómodas”

“Costo de devolución de más de $30”

“Demora de más de un mes en la entrega de la devolución”

“Reembolso prometido después de una demora de un mes”

“Problemas con la tarjeta de regalo”

“Problemas con el reembolso”

“Problemas con devolución de dinero”

“Menos de 100% de reembolso”

“El peor servicio al cliente/reparación nunca”

“Tardanza larga en el reembolso”

“Negativa para cancelar pedido”

“Pedidos incompletos y cancelados”

“servicio al cliente terrible”

“dificultad para cancelar pedidos”

“imposible cancelar un pedido sin procesar”

“Recibimos el etiqueta de devolución”

“Política de devolución”

“No recibí mi pedido y no me quieren reembolsar”

“Reembolso solo después de devolver los artículos”

“Experiencia de compra en línea no es tan malo hasta que recibí una chaqueta defectuosa”

“Devoluciones gratuitas en tienda pero no tienen muchas tiendas en EE. UU.”

“No hay reembolso”

“Problema con devolución”

👍 1   👎 40

La política de devolución de roots.com tiene varios aspectos negativos, como la falta de flexibilidad y la dificultad para obtener un reembolso completo, ya que algunos clientes reciben menos del 100%. Además, el proceso de devolución es complicado y poco claro, con problemas potenciales tanto con la devolución de productos como con el reembolso. Por otro lado, algunos clientes señalan que el servicio al cliente es deficiente y que se requiere una larga espera para recibir un reembolso una vez se han devuelto los artículos. Sin embargo, se han reportado problemas con productos defectuosos y errores en los envíos, lo que sugiere que no se garantiza una calidad consistente en los productos de la marca.


Sobre roots.com

Roots Corporation, conocida comúnmente como Roots, es una empresa canadiense fundada en 1973 por Michael Budman y Don Green. La compañía es ampliamente reconocida por sus productos de cuero, indumentaria de ocio y accesorios, destacando especialmente por sus sudaderas y bolsas de cuero. Roots inició su actividad centrándose en la fabricación de calzado de cuero, pero rápidamente expandió su catálogo para incluir una amplia gama de ropa y accesorios. A lo largo de los años, Roots se ha establecido como un símbolo de la cultura y la identidad canadiense, abrazando los valores de sostenibilidad y rendimiento al aire libre. La empresa ha jugado un papel importante como embajadora de la moda canadiense a nivel mundial, ampliando su presencia a través de tiendas físicas en Canadá y otros países, además de un robusto canal de venta en línea.


Información del contacto

1400 Castlefield Ave

M6B 4C4 Toronto

Canadá

📧 customer_service@roots.com

☎ 4167813574

🌐 roots.com



Categorias

Tiendas Online | Moda y Complementos | Ropa para Niños