OpinionesEspaña
    Consejos sobre cómo comprar lingotes de oro
    28-05-2021

    Consejos sobre cómo comprar lingotes de oro

    Si eres de las personas que han decidido invertir en oro físico, lo más seguro te estarás preguntando cual es la mejor opción para comprar tu oro, si en lingotes de oro o en monedas de oro. Tanto si es nuevo en el mundo de la inversión en lingotes como si no, la decisión de invertir en lingotes o en monedas debe tenerse en cuenta. Antes de tomar esta decisión, sería aconsejable que investigara, ya que no hay una respuesta definitiva correcta o incorrecta, sino que variará en función de las necesidades y circunstancias de cada inversor. Sin embargo, al igual que con cualquier otra inversión, hay que tener en cuenta varios factores, como el valor de la inversión y las primas del producto, el tiempo que se piensa conservar, el lugar donde se va a almacenar y la forma en que se piensa realizar el valor de la inversión.

    Hay muchas ventajas en comprar lingotes de oro, esto puedes observar si colocas invertir en oro opiniones en el navegador. Los lingotes de oro es la manera ideal de tener oro para diversificación de oro en volúmenes grandes. Debido al tamaño que poseen y lo simple que son, es una de las maneras más rápidas de construir una cartera de metales preciosos, sobretodo en poco tiempo que es lo que se tarda en procesar el pago y hacer él envió. Comprar lingotes es la manera más rápido de hacerlo en gran escala.

    Además que si buscas comprar oro físico al precio más barato por cada onza, estos suelen ser una gran opción, debido a que generalmente puede comprar más onzas de oro por menos dinero que si compraras la monedas de oro de manera individual. Un ejemplo puede ser que gastes 12.7000 dólares en un lingote de oro de 10 onzas, mientras que si compras una moneda de oro de 1 onza puede costarte 1300 dólares, lo que equivale a 13000 dólares, tomando como referencia marzo del 2017. Te estarías ahorrando 300 dólares que podrías invertirlo en otras cosas, y gran escala esta diferencia es mucho más marcada.

    Yo te aconsejaría que si no tienes mucho problema en buscar un lugar donde almacenar tú oro y tienes un capital suficiente para optar por lingotes, es mucho más aconsejable que optes por comprar lingotes en vez de monedas. A pesar que las monedas cuentan con sus ventajas, que sobretodo es en almacenamiento, y puedes adquirirlas inclusive en murona joyas. Ese dinero de diferencia que te ahorras aumenta su importancia a medida que aumenta la cantidad de ceros a la derecha que realices en tu inversión.

    Ahora si te preguntas donde puedes comprar tus lingotes de oro, afortunadamente puedes contar con páginas web como opinionesespana.es, en donde muchos usuarios comentan y hacen reseñas sobre joyerías y páginas donde puedes adquirir lingotes de oro. Teniendo una fuente de información más variada.

    Relacionado