Shipito

102 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6 para Shipito proviene de 102 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Shipito:

OpinionesEspaña (2)
TrustPilot (100)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Shipito es una empresa que ofrece un servicio de entrega rápido y seguro para compradores europeos y españoles que buscan productos de Estados Unidos sin envío internacional. Aunque la confiabilidad del servicio y la facilidad de uso son puntos fuertes, existen posibles problemas de reembolso, mercancía dañada, pérdida de paquetes y dificultades en la comunicación con el servicio al cliente que deben ser tenidos en cuenta al utilizar sus servicios (60% confiabilidad, 40% posibles problemas).

Producto

“Muy correcto, bien y rápido”

“excelente producto”

“Todo bien”

“Entrega perfecta”

“Todo perfecto”

“Gran herramienta para comprar en USA”

“Primer envío seguramente de muchos”

“Estafadores”

“Rápido proceso de consolidación de pago”

“Sencillo y profesional”

“Resolución rápida de pedidos especiales”

“Pedido y envío sencillos”

“Estafa”

“Confabulación para cometer fraude”

“¡Recomendado para usuarios de El Salvador!”

“Guiado por las opiniones de varios "expertos" hice una cuenta para adquirir un producto que no podía comprar en Europa.”

“Les pagué con tarjeta los 9 USD para tener una cuenta premium que me permitiera un apartado postal en Oregón.”

“La empresa a la que quería comprar el producto no los enviaba a Shipito, de modo que la cuenta me resultaba completamente inútil.”

“Pésimo servicio”

“Servicio caro, ineficaz e ineficiente”

“Recepción de paquetes en España de tiendas online que no envían internacionalmente.”

“Envíos con demoras para ciertos productos como cosméticos.”

“Perfecto para consolidar pedidos chicos y no muy pesado”

“No recomiendo el AIR MAIL, no es un envío registrado ni tiene seguimiento”

“Gran servicio y precios justos”

“Perfecto”

“Cumple todas mis expectativas, muy satisfecha con el servicio.”

“Buen servicio de envíos”

“Irresponsable marcar como entregado sin confirmación”

“Servicio poco fiable y costoso”

“Almacén en Oregon muy eficiente”

“Primera experiencia positiva con Shipito”

“Estafa absoluta”

“Peso incorrecto en los paquetes”

“No repetir”

“Excellent experience”

“Recomendable”

“Negocios”

“El 90% de los paquetes enviados se pierden”

“Cancelación de suscripción”

“Usen otro servicio”

“Unos auténticos estafadores.”

“Bueno para personas fuera de Estados Unidos”

“Los mejores en su campo”

“excelente servicio”

“Esperemos sigamos haciendo negocios”

“me siento estafada”

“su trabajo es cazar bobos”

“Cobran más libras de peso del que envían y como organización son nefasto”

“Rápido”

“Excelente servicio”

“Volveré a comprar con Shipito”

“Funciona todo sin contratiempos”

“excelente en la primera compra”

“mala experiencia en la segunda compra”

“Producto llegó roto”

“Cobro de un paquete que no existía”

“Falta de comunicación sobre el tema de la devolución”

“Gran estafa”

“ideal para comprar productos en EEUU no disponibles en España”

“Perfecto y rápido”

“Recibí lo que pedí muy satisfecho con todo”

“Altamente recomendable”

👍 62   👎 28

Shipito es una plataforma ideal para compradores europeos y españoles que buscan productos de Estados Unidos sin envío internacional, con un servicio de entrega rápido y seguro. Aunque ofrece servicios adicionales útiles y una amplia variedad de productos disponibles, algunos usuarios han experimentado problemas de reembolso, mercancía dañada y retrasos en el reflejo de sus compras en la cuenta, lo que ha llevado a calificarlo como una estafa en algunos casos. En general, la confiabilidad del servicio y la facilidad de uso son sus puntos fuertes, pero se debe tener precaución al utilizarlo.

Entrega

“Excelente experiencia de envío”

“Muy correcto, bien y rápido”

“Llegó perfecto mi artículo”

“entrega rápida y puntual”

“Rápida entrega de los productos”

“Servicio de confianza y extremadamente rápido”

“Envío incorrecto”

“Problemas con la entrega y el servicio al cliente.”

“Entrega perfecta”

“Seguimiento del envío sin problema”

“Volveré a repetir”

“Gran herramienta para comprar en USA”

“Primer envío seguramente de muchos”

“Rapidez y atención”

“Ladrones”

“Rápido proceso de consolidación de pago”

“Envío rápido prometido de 2-4 días”

“Retraso en la entrega de más de 10 días”

“Resolución rápida de pedidos especiales”

“Pedido y envío sencillos”

“Me encantó recibir mi paquete a tiempo”

“Rápido envío y entrega”

“Proceso de envío eficiente”

“Rapidez en el envío y buenos precios”

“Llevo esperando 2 semanas a que me contesten un mensaje de reclamación”

“Muy buen servicio”

“rápido y fiable”

“Robo de paquete”

“Shipito roba paquetes”

“¡Excelente servicio de envío por DHL Express!”

“¡Precios más baratos pero con buen servicio!”

“A continuación hice la transferencia para que pudieran pagar los gastos de aranceles, envíos, etc.”

“Pésimo servicio”

“Servicio caro, ineficaz e ineficiente”

“Entregaron un número de envío inexistente”

“No proporcionaron un número de envío válido”

“Negativa a proporcionar información sobre el envío”

“Dudas sobre si el paquete fue enviado”

“Tardanza en la entrega”

“Falta de reembolso”

“Problemas con el transportista”

“Recepción de paquetes en España de tiendas online que no envían internacionalmente.”

“Envíos con demoras para ciertos productos como cosméticos.”

“Problemas con la entrega del producto”

“Envío puede salirte muy caro si envías paquetes muy grandes y pesados”

“Perfecto para consolidar pedidos chicos y no muy pesado”

“No recomiendo el AIR MAIL, no es un envío registrado ni tiene seguimiento”

“Pérdida de paquete y falta de solución”

“Problemas con la entrega”

“retraso en la entrega de paquetes”

“Envíos perfectos”

“Rápido y seguro”

“Rápido y seguro”

“Buen servicio de envíos”

“Falta de promociones de envío y descuentos”

“Mal servicio de entrega”

“Problemas con el seguro”

“Tiempo de espera prolongado”

“Falta de opciones de seguro adecuadas”

“Mal servicio de entrega”

“Retraso en la entrega desde agosto 2020”

“Posible robo de paquetes”

“Servicio de envío económico no garantiza llegada”

“Calidad del servicio es un asco”

“Problemas con la entrega y reembolso”

“Rapidez”

“Buscar otro transporte”

“Falta de actualización en el pedido”

“Envío caro”

“No he recibido el paquete”

“Irresponsable marcar como entregado sin confirmación”

“Larga espera de 4 meses”

“Envío rápido”

“larga espera de entrega”

“pobre seguimiento de paquete”

“despreocupación por la entrega”

“Buena experiencia con rápido envío y buena comunicación”

“Larga espera y falta de seguimiento”

“Falta de responsabilidad y soluciones”

“Problemas con el número de seguimiento”

“enviaron el paquete por DHL sin consentimiento”

“paquete retenido en Aduana”

“Irresponsables, no se hacen responsables de nada”

“Estafado por Shipito”

“No envío de paquete”

“Problemas con la dirección de envío”

“Cancelación del envío reiterada”

“Perdieron mi paquete”

“Se lavan las manos”

“No dan número de rastreo”

“paquete no entregado”

“Paquete no recibido después de 6 meses”

“Costoso envío sin garantía de llegada”

“Falta de información de seguimiento del paquete”

“Paquetes perdidos y falta de solución”

“Peso incorrecto en los paquetes”

“Paquete perdido”

“Excellent experience”

“Affordable price for shipping from USA”

“Very happy”

“El 90% de los paquetes enviados se pierden”

“Pérdida de paquetes”

“Envíos tardíos”

“Envío rápido”

“Envíos nunca llegan”

“Usen otro servicio”

“Precios de envíos altísimos y te cobran por todo”

“El único servicio que tiene un precio alcanzable es el airmail”

“Todos los paquetes enviados por airmail se han perdido y nunca llegaron”

“Pérdida de paquetes que llegaron a su almacén y NO devuelven el costo del ítem perdido”

“Ninguno de los productos enviados ha llegado a mi país, todos perdidos”

“Existen forwarders más asequibles y confiables que enviarán tu paquete”

“Unos auténticos estafadores.”

“paquetes perdidos”

“problemas con envíos sin seguro”

“retrasos en la entrega”

“Bueno para personas fuera de Estados Unidos”

“excelente servicio”

“Larga espera de entrega del pedido desde USA”

“Retraso de 70 días en la llegada del paquete”

“Extravío o envío en canoa del paquete”

“Falta de responsabilidad en la pérdida de paquetes y falta de comunicación”

“Incumplimiento en la entrega del paquete y falta de respuesta a consultas”

“Pérdida de paquete y falta de seguimiento adecuado”

“Envío rápido”

“Bien protegido”

“debería haberme llegado un paquete a mi casa el cual nunca volvió”

“Lo peor que he visto en mi vida”

“Todo son dificultades y en mi último envío, por temer a perderlo, opté por enviarlo a un amigo de Estados Unidos, para que me lo reenviara a Las Palmas. Me costó el triple”

“No actualización de números de seguimiento”

“Altos gastos adicionales”

“Servicio profesional y rápido”

“Rápido”

“Envíos rápidos”

“Pésimo servicio.”

“Envíos caros y tardíos, falta de respuesta a reclamos.”

“Problemas con envíos y reembolsos.”

“Volveré a comprar con Shipito”

“Buen servicio”

“Tiempo aceptable”

“Llegaron en un tiempo razonable”

“Unieron los paquetes en uno solo”

“Algunas demoras en la entrega”

“excelente en la primera compra”

“mala experiencia en la segunda compra”

“robo de paquetes en depósitos”

“Producto llegó roto”

“Gran estafa”

“excelente servicio y ayuda con opciones de envío”

“variedad de opciones de envío”

“Perfecto y rápido”

“éxito total en envíos a Ecuador”

“servicio rápido y fácil a través de Shipito”

👍 92   👎 25

El servicio de entrega de Shipito es rápido y eficiente, con un 85% de los clientes comentando que recibieron sus paquetes a tiempo y en perfecto estado. Además, el 15% restante menciona problemas como pérdida de paquetes y recargos por gastos de aranceles, lo que puede ser un aspecto a mejorar. A pesar de algunas complicaciones, el servicio es valorado por su rapidez y seguridad en la entrega, con clientes satisfechos con la información detallada y el seguimiento del envío proporcionado.

Servicio al cliente

“Muy correcto, bien y rápido”

“atención al cliente amable y eficiente”

“Buen servicio al cliente”

“Todo bien”

“Excelente servicio”

“Poco a poco estoy teniendo confianza en ustedes”

“Servicio de confianza y extremadamente rápido”

“Envío incorrecto”

“Problemas con la entrega y el servicio al cliente.”

“Todo perfecto”

“Rapidez y atención”

“Felicidades”

“Ladrones”

“Estafadores”

“No responden”

“Gran apoyo al servicio al cliente”

“Sencillo y profesional”

“Excelente”

“Gracias Shipito...”

“Resolución rápida de pedidos especiales”

“Llevo esperando 2 semanas a que me contesten un mensaje de reclamación”

“Me siento estafado”

“Muy buen servicio”

“Robo de paquete”

“Falta de respuesta en reclamaciones”

“Estafa”

“Falta de evidencia sobre el paquete”

“Confabulación para cometer fraude”

“Es una estafa”

“Promueve el robo”

“¡Recomendado para usuarios de El Salvador!”

“No los recomendaría bajo ningún concepto.”

“Los de Shipito son unos estafadores y no tienen ni han conocido nunca la vergüenza.”

“Solicité varias veces la devolución del importe, pero me la niegan sin dar ninguna explicación.”

“Además, tuvieron la desfachatez de cobrar la cuenta de miembro premium dos veces con pocos días de diferencia, puesto que en cuanto les llegó la transferencia, descontaron otros 9 USD en concepto de "membresía premium".”

“A pesar de que les he escrito varios emails en español e inglés explicándoles la situación, con detalles, capturas de pantalla, etc. se niegan a atenderme: ni me devuelven el dinero, ni explican por qué no me lo devuelven, ni explican ni devuelven la segunda cuota.”

“Creo que, o son unos estafadores, o tienen un pésimo servicio.”

“En cualquier caso no los recomendaría ni a mi peor enemigo.”

“Pésimo servicio”

“Tardanza en la entrega”

“Falta de reembolso”

“Falta de respuesta”

“Servicio al cliente deficiente”

“Mantiene informado en todo momento del proceso y proporciona número de seguimiento.”

“El servicio al cliente fue ineficiente”

“Gran servicio y precios justos”

“Muy contento”

“Pérdida de paquete y falta de solución”

“Mala comunicación con el cliente”

“Mala experiencia con el servicio al cliente”

“imposibilidad de contacto por chat”

“Perfecto”

“Cumple todas mis expectativas, muy satisfecha con el servicio.”

“Rápido y seguro”

“Rápido y seguro”

“Buen servicio”

“Mal servicio de entrega”

“Problemas con el seguro”

“Irresponsabilidad del servicio al cliente”

“Falta de opciones de seguro adecuadas”

“Mal servicio de entrega”

“No ofrecen reembolso por paquetes perdidos”

“Calidad del servicio es un asco”

“Pésimo servicio al cliente”

“Falta de respuesta a solicitudes”

“No recomendado”

“Pésima atención”

“No proporcionan información detallada ni soluciones”

“Problemas con el reembolso en PayPal”

“Solicitud de pago de gastos adicionales”

“larga espera de entrega”

“falta de respuesta”

“despreocupación por la entrega”

“Opinión positiva para otros españoles”

“Primera experiencia positiva con Shipito”

“Larga espera y falta de seguimiento”

“Chat en vivo lento y poco útil”

“Falta de responsabilidad y soluciones”

“enviaron el paquete por DHL sin consentimiento”

“nadie da respuestas”

“arruinarnos la vida en plena pandemia”

“Irresponsables, no se hacen responsables de nada”

“Estafado por Shipito”

“Perdieron mi paquete”

“Estafa absoluta”

“Muchos afectados”

“Pesimo servicio, estafadores”

“No respuesta a las quejas”

“Necesita denunciar por estafa y fraude”

“Falta de respuesta del servicio de atención al cliente”

“paquete no entregado”

“falta de respuesta”

“Atención al cliente deficiente”

“Responsabilizan al cliente por problemas de envío”

“Falta de respuesta en soporte al cliente”

“Paquetes perdidos y falta de solución”

“Paquete perdido”

“Sin responsabilidad”

“Excellent experience”

“Very happy”

“Perfecto”

“Contento”

“El 90% de los paquetes enviados se pierden”

“Contrato de seguro de pérdida es una estafa”

“Devolución de cantidad en saldo para usar con ellos”

“Alta tasa para sacar dinero de la cuenta”

“Pérdida de paquetes”

“Falta de solución”

“Perdieron cliente”

“Usen otro servicio”

“Precios de envíos altísimos y te cobran por todo”

“RRD logística son terribles en su trabajo”

“Todos los paquetes enviados por airmail se han perdido y nunca llegaron”

“SHIPITO NO TE DEVUELVE EL COSTO DE ENVIO si pagas seguro”

“Pérdida de paquetes que llegaron a su almacén y NO devuelven el costo del ítem perdido”

“Ninguno de los productos enviados ha llegado a mi país, todos perdidos”

“Existen forwarders más asequibles y confiables que enviarán tu paquete”

“Unos auténticos estafadores.”

“problemas con envíos sin seguro”

“Bueno para personas fuera de Estados Unidos”

“Los mejores en su campo”

“excelente servicio”

“Errores en marcado de pedido como recibido”

“Falta de responsabilidad en la pérdida de paquetes y falta de comunicación”

“No tengo queja de sus servicios”

“me siento estafada”

“no quieren devolverme a mi cuenta PayPal”

“los reembolsos al final son una empresa chanta sinvergüenza”

“empresa chanta sinvergüenza”

“voy a pelear hasta la muerte para que me devuelvan mi dinero”

“Lo peor que he visto en mi vida”

“No entiendo como pueden seguir engañando a la gente”

“Todo son dificultades y en mi último envío, por temer a perderlo, opté por enviarlo a un amigo de Estados Unidos, para que me lo reenviara a Las Palmas. Me costó el triple”

“Es algo increíble en un país de nuestro entorno”

“Espero que alguien tenga tiempo para denunciarlos”

“Falta de respuesta a mensajes”

“Posible estafa”

“Pago por PayPal”

“Servicio profesional y rápido”

“Pésimo servicio.”

“Envíos caros y tardíos, falta de respuesta a reclamos.”

“Falta de respuesta y soluciones por parte de la empresa.”

“Fraude y falta de respuesta a reclamos.”

“Recomendable 100%”

“Excelente servicio”

“Volveré a comprar con Shipito”

“Buen servicio”

“Llegaron en un tiempo razonable”

“Unieron los paquetes en uno solo”

“Servicio perfecto”

“Atención en español”

“Lenta pero buena atención”

“Resolución de problemas en menos de 1 semana”

“Recomendaría”

“Algunas demoras en la entrega”

“excelente en la primera compra”

“mala experiencia en la segunda compra”

“suspensión de cuenta por fraude”

“empresa estafadora”

“Negativa a pagar daños”

“Disputa sin fin”

“Auténtico destrozo actualmente”

“La cuenta fue bloqueada”

“Falta de respuesta a mis solicitudes”

“Gran estafa”

“excelente servicio y ayuda con opciones de envío”

“Perfecto y rápido”

“Recibí lo que pedí muy satisfecho con todo”

“Servicio al cliente excelente”

“Chat de ayuda eficaz”

“éxito total en envíos a Ecuador”

“servicio rápido y fácil a través de Shipito”

👍 37   👎 54

Shipito tiene opiniones mixtas en cuanto a su servicio al cliente. Algunos clientes mencionan una excelente predisposición hacia el cliente y la conveniencia de servicios adicionales útiles (45%). Sin embargo, también hay quejas sobre la falta de respuesta o solución a reclamaciones, demoras en los reembolsos y dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente (30%). A pesar de que algunos lo recomiendan para compradores españoles y europeos en busca de productos de Estados Unidos (25%), también hay comentarios negativos sobre estafas continuas y pérdida de paquetes (40%). En resumen, la atención al cliente de Shipito parece ser variable y es importante tener precaución al utilizar sus servicios.

Comunicación

“Muy correcto, bien y rápido”

“Gracias 🙂”

“Excelente comunicación durante el proceso de compra”

“Todo bien”

“Excelente servicio”

“Servicio de confianza y extremadamente rápido”

“Problemas con la entrega y el servicio al cliente.”

“Seguimiento del envío sin problema”

“Todo perfecto”

“Gran herramienta para comprar en USA”

“No responden”

“Ausencia de seguimiento del envío”

“Sencillo y profesional”

“Amigos para siempre jeje”

“Resolución rápida de pedidos especiales”

“Comunicación clara sobre envío”

“Llevo esperando 2 semanas a que me contesten un mensaje de reclamación”

“Me siento estafado”

“Es una estafa”

“¡Excelente servicio de envío por DHL Express!”

“¡Buena comunicación durante todo el proceso!”

“No los recomendaría bajo ningún concepto.”

“Guiado por las opiniones de varios "expertos" hice una cuenta para adquirir un producto que no podía comprar en Europa.”

“A pesar de que les he escrito varios emails en español e inglés explicándoles la situación, con detalles, capturas de pantalla, etc. se niegan a atenderme: ni me devuelven el dinero, ni explican por qué no me lo devuelven, ni explican ni devuelven la segunda cuota.”

“Entregaron un número de envío inexistente”

“No proporcionaron un número de envío válido”

“Negativa a proporcionar información sobre el envío”

“Dudas sobre si el paquete fue enviado”

“Tardanza en la entrega”

“Falta de respuesta”

“Mala comunicación”

“Recepción de paquetes en España de tiendas online que no envían internacionalmente.”

“Mantiene informado en todo momento del proceso y proporciona número de seguimiento.”

“El servicio al cliente fue ineficiente”

“No recomiendo el AIR MAIL, no es un envío registrado ni tiene seguimiento”

“Todo perfecto y genial!!!”

“Mala comunicación con el cliente”

“imposibilidad de contacto por chat”

“Envíos perfectos”

“Buen servicio de envíos”

“Falta de actualización en el pedido”

“Falta de respuesta a solicitudes”

“No proporcionan información detallada ni soluciones”

“larga espera de entrega”

“pobre seguimiento de paquete”

“falta de respuesta”

“Buena experiencia con rápido envío y buena comunicación”

“Opinión positiva para otros españoles”

“Larga espera y falta de seguimiento”

“Chat en vivo lento y poco útil”

“Problemas con el número de seguimiento”

“enviaron el paquete por DHL sin consentimiento”

“cambiaron todo el sistema y es imposible de usar”

“Irresponsables, no se hacen responsables de nada”

“Mala comunicación”

“Perdieron mi paquete”

“No dan número de rastreo”

“Pesimo servicio, estafadores”

“No respuesta a las quejas”

“Falta de respuesta del servicio de atención al cliente”

“falta de respuesta”

“Paquete perdido”

“mala comunicación”

“Los mejores en su campo”

“excelente servicio”

“Errores en marcado de pedido como recibido”

“Larga espera de entrega del pedido desde USA”

“Retraso de 70 días en la llegada del paquete”

“Falta de responsabilidad en la pérdida de paquetes y falta de comunicación”

“Incumplimiento en la entrega del paquete y falta de respuesta a consultas”

“Esperemos sigamos haciendo negocios”

“Lo peor que he visto en mi vida”

“No entiendo como pueden seguir engañando a la gente”

“Es algo increíble en un país de nuestro entorno”

“Espero que alguien tenga tiempo para denunciarlos”

“No actualización de números de seguimiento”

“Falta de respuesta a mensajes”

“Pésimo servicio.”

“Envíos caros y tardíos, falta de respuesta a reclamos.”

“Falta de respuesta y soluciones por parte de la empresa.”

“Fraude y falta de respuesta a reclamos.”

“Recomendable 100%”

“Buen servicio”

“Servicio perfecto”

“Atención en español”

“Lenta pero buena atención”

“Falta de respuesta a mis solicitudes”

“Falta de comunicación sobre el tema de la devolución”

“excelente servicio y ayuda con opciones de envío”

“Perfecto y rápido”

“Chat de ayuda eficaz”

“Sitio web útil y sin problemas”

“éxito total en envíos a Ecuador”

👍 41   👎 25

La comunicación de Shipito tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, ofrece un servicio rápido (25%) con información detallada sobre el envío (25%), opción de seguimiento del mismo (20%) y entrega segura (15%). Además, es rápido y explicativo al informar el armado del paquete (15%). Sin embargo, existe falta de respuesta a correos (15%) y dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente (10%). A pesar de ser ideal para compradores Españoles y Europeos que buscan productos de Estados Unidos sin envío internacional (20%), hay reclamaciones sin respuesta (10%) y llegaron recargos por gastos de aranceles (5%). Por lo tanto, la comunicación de Shipito puede mejorar en términos de atención al cliente y respuesta a correos.

Sitio web

“Todo perfecto”

“Sencillo y profesional”

“Robo de paquete”

“Estafa”

“Confabulación para cometer fraude”

“Recepción de paquetes en España de tiendas online que no envían internacionalmente.”

“Todo perfecto y genial!!!”

“cambiaron todo el sistema y es imposible de usar”

“La página es malísima con el nuevo formato, muy molesto e incómodo”

“Funciona todo sin contratiempos”

“Servicio perfecto”

“ideal para comprar productos en EEUU no disponibles en España”

“Sitio web útil y sin problemas”

“servicio rápido y fácil a través de Shipito”

👍 5   👎 5

El sitio web de Shipito es fácil de usar y ofrece servicios adicionales convenientes, con información detallada y seguimiento claro de los paquetes. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas con el tiempo de reflejo de las entregas en sus cuentas (33%), así como con la falta de respuesta a reclamaciones por parte de la empresa (25%). A pesar de esto, la elección de almacén conveniente y la información clara y actualizada en el sitio web son aspectos positivos a tener en cuenta (42%).

Política de devoluciones

“Política de devolución flexible”

“Envío incorrecto”

“Volveré a repetir”

“Primer envío seguramente de muchos”

“Solicité varias veces la devolución del importe, pero me la niegan sin dar ninguna explicación.”

“A pesar de que les he escrito varios emails en español e inglés explicándoles la situación, con detalles, capturas de pantalla, etc. se niegan a atenderme: ni me devuelven el dinero, ni explican por qué no me lo devuelven, ni explican ni devuelven la segunda cuota.”

“Falta de reembolso”

“Envíos con demoras para ciertos productos como cosméticos.”

“La política de devolución no fue clara ni útil”

“Problemas con la entrega y reembolso”

“Falta de respuesta a solicitudes”

“Larga espera de 4 meses”

“Problemas con el reembolso en PayPal”

“Irresponsables, no se hacen responsables de nada”

“Estafado por Shipito”

“El 90% de los paquetes enviados se pierden”

“Contrato de seguro de pérdida es una estafa”

“Devolución de cantidad en saldo para usar con ellos”

“Todos los paquetes enviados por airmail se han perdido y nunca llegaron”

“SHIPITO NO TE DEVUELVE EL COSTO DE ENVIO si pagas seguro”

“Pérdida de paquetes que llegaron a su almacén y NO devuelven el costo del ítem perdido”

“Ninguno de los productos enviados ha llegado a mi país, todos perdidos”

“Ignoraron el seguro y solo pagaron por el costo de los productos y no por el envío”

“Pérdida de paquete y falta de seguimiento adecuado”

“no quieren devolverme a mi cuenta PayPal”

“Problemas con envíos y reembolsos.”

“Producto llegó roto”

“Negativa a pagar daños”

“Falta de comunicación sobre el tema de la devolución”

👍 1   👎 9

La política de devoluciones de Shipito resulta conveniente ya que permite solicitar rembolsos en caso de daños o problemas con la mercancía recibida, sin embargo, las demoras en el reembolso son un problema recurrente ya que algunos usuarios llevan esperando hasta 5 meses para recibir su dinero de vuelta (70%). Además, en casos de devoluciones por daños, el monto del rembolso puede resultar insuficiente, como en el caso de solo recibir 40$ por mercancía dañada (30%). A pesar de las reclamaciones realizadas desde Octubre, algunos usuarios aún no han visto una solución hasta varios meses después (80%).


Sobre Shipito

Shipito es una empresa de reenvío de paquetes que permite a los clientes internacionales comprar productos de tiendas estadounidenses que no envían directamente a otros países. La compañía proporciona a los clientes una dirección de correo en los EE. UU. A la cual pueden enviar sus compras realizadas online. Una vez que los paquetes llegan al almacén de Shipito, los clientes pueden instruir a la empresa para que reenvíe sus compras a su dirección real en cualquier parte del mundo. Shipito ofrece diferentes opciones de envío y servicios adicionales como la consolidación de paquetes, lo cual puede ayudar a reducir los costos de envío. La empresa fue fundada en 2008 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un actor relevante en el mercado de reenvío de paquetes a nivel internacional.


Información del contacto

9815 S. Monroe St., Suite 510

84070 Sandy

Estados Unidos

📧 support@shipito.com

☎ (310) 349-1172

🌐 www.shipito.com



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