Todas las opiniones de Teresa

  • Review sobre: VeePee

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    mesa extensible Sia

    Diré que soy muy buena cliente de Veepee pero esta vez se han pasado. Compré el dia 1 de diciembre de 2023 una mesa extensible de la marca Sia a primera hora, nada más salir a la venta y hoy dia 29 de enero de 2024 me dicen que me devuelven el dinero por no haber conseguido el artículo, cuando estaba en ya en sus almacenes y estado Preparado y han tenido el dinero dos meses facturado, unos gastos de envio de 150 euros. He reclamado en varias ocasiones en este periodo, y me decian que estaban a la espera. Yo ya lo temía porque la entrega era hasta el 10 de enero. Seguro que lo han enviado a algun amigo de alguien que trabaja en la empresa. Me parece una estafa por no enviar el articulo y tener tanto dinero en su cuenta dos meses. Ya tuve otro problema con unos armarios de baño de marca, los enviaron defectuosos. NO volveré a comprar


  • Review sobre: Ralph Lauren

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    Ropa

    Es una pena que tenga un servicio tan incompetente,jamás volveré a adquirir ningún producto de esta marca


  • Review sobre: El Parking

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    Telepeaje

    Contraté el telepeaje por recomendación de la mutua e inscribí la matrícula ya que quería usarlo en Francia. El cobro extra es de 12,50. En España, el via T funcionó sin problemas. Tras cruzar la frontera, no funcionó en tres peajes, con el consiguiente engorro para todos los que venían detrás de mí. Asombrosamente, en dos peajes posteriores funcionó (pero no me atrevo a ponerme en la cola de sólo telepeaje, que es por lo que lo contraté). Intenté localizar a alguien responsable: me respondieron por email al día siguiente con preguntas innecesarias (mande una foto de dónde lo tiene colocado, tiene una luna que no sea de serie? - innecesarias ya que en España funciona sin problemas). No hay solución y desde luego que me han cobrado los 12,50 por el uso del aparato en el extranjero (no digo nada de los peajes, evidentemente, sólo del cobro de un servicio que no es fiable y por lo tanto es como si fuese inexistente).
    No leen lo que se les envía, no buscan ninguna solución. Un desastre y NADA RECOMENDABLE.


  • Review sobre: eBay

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    Un colgante cruz

    Me siento muy estafada.
    Compré una cruz por 175 € y cuando llega a España, me piden 63 € para que me la entreguen, lo cual no exponía en el anuncio.
    Digo que no puedo pagarlos, devuelven al vendedor la cruz.
    El vendedor nunca me contesta a nada.
    Ebay se lava las manos y cierra el caso. Se quedan con mi dinero y no puedo hacer nada.
    Me voy a borrar de Ebay y nunca les compraré.


  • Review sobre: THB Hotels

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    Habitación en ibiza

    Ha sido una experiencia fantástica!estamos encantados el precio genial ,el personal súper majo las instalaciones muy nuevas y modernas el desayuno muy variado para todos los gustos el único inconveniente que veo esque la piscina cierra muy temprano a las 19 y hemos aparcados todos los días súper bien , un 10 sin duda repetiríamos !


  • Review sobre: Savso

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    Savso

    Para mí es un engaño, porque me ponía solicitud aprobada me hable con ellos y me decían que era porque no habían válida de los dos teléfonos y cuando les di el teléfono el segundo teléfono para que me lo válida dame ponen delegada cuando ya estaba probando anteriormente pero bien que te cobran los 4 € yo creo que eso no estafa se lo han hecho más de uno no lo recomiendo a nadie


  • Review sobre: MISAKO

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    Bolso

    Compré un bolso, lo guardé porque aún no lo iba a usar.
    Cuando finalmente lo estrené... el ... estaba con descosidos en diferentes lugares. A los 2 meses de uso las piezas donde se sujeta la tira para llevarlo en bandolera se rompieron. El bolso costó cerca de 27 euros, el zapatero que hizo el arreglo 20.
    Confección muy lamentable


  • Review sobre: Shipito

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    Pedido y envío sencillos

    Me encantó recibir mi paquete a tiempo


  • Review sobre: La Frikileria

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    Varios

    He cimprado varias veces y bastante satisfe ha con los articulos, pero sobretodo con la rapidez de entrega y la amabilidad del personal, solamente he podido realizae compras online, y te resuelven si hay algun problema en muy breve tiempo.


  • Review sobre: LightintheBox

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    Mayas forradas de borregito y la talla no se ajusta a la realidad

    No hay forma de que devuelvan el dinero aun siendo consiente que la prenda no tiene las mefidas de la talla indicada


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Decoracion

    Patética empresa de transporte que usa esta empresa. Pedí hace casi un mes un espejo grande para el hall de mi casa, por supuesto, hay que pagarlo antes de que te lo manden. Los repartidores de la empresa de transporte rompen el espejo y Leroy Merlin no me avisa de absolutamente de nada. Tuve que hacer tres reclamaciones para saber lo que había pasado con el espejo porque ponía que estaba entregado y a mi casa no había llegado.
    Si esto no fuera poco, después de inumerables quejas, me mandan un email sin remordimiento ninguno diciendo que no saben cuando me van a mandar el espejo porque ahora tienen que esperar a que les llegue una nueva remesa y no saben cuando sucederá esto.
    En resumen, empresa NEFASTA y servicio de transporte PEOR aún. desde luego, no les vuelvo a comprar ni una bombilla. Decepcionada sería algo, estoy peor que decepcionada. Les pongo una estrella porque no se puede menos.


  • Review sobre: LightintheBox

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    zapatos

    Compré unos zapatos en Lightinthebox cuya calidad no era lo que parecía en la foto del catálogo, para devolver el producto una odisea está todo hecho para que no devuelvan nada la relación calidad-precio malísima ,total una plataforma no recomendable una estafa


  • Review sobre: Intimissimi

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    Nueva colección de Navidad Sujetador y tanga en rojo

    Me da pena q una marca como está a día de hoy 4/12/2022 me entregaran un tanga y sujetador en mano , es q con lo q ya de por si cuestan no te lo pueden entregar en una mini bolsa de papel?
    ES VERGONZOSO HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR CON EL NEGOCIO DE LAS BOLSAS
    Pero por lo menos las tiendas de marca , como se supone q. era esta , (no una cualquier) te dan sus bolsas
    Dudo vuel a comprar , entrada cutre , sujetador y demás en mano, perdieron la clase


  • Review sobre: Sweetterstore

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    Handbag Evolution azul marino

    Bolso precioso, bien acabado, la entrega rápida y en una bolsa con su lazo de raso muy coqueta. Sin duda volveré a comprar más, ha sido todo un descubrimiento.


  • Review sobre: buyLOPEZ

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    2 pares zapatos online

    experiencia nefasta a la hora de devolver uno de los pares ,imposible hacer la devolucion
    online y despues de muchas llamadas de telefono me dicen que recogen los zapatos
    en domicilio pero por su mala gestion y desorganizacion los zapatos no aparecen y me quedo sin los zapatos y sin reembolso.Como cliente es una gran impotencia no poder hacer nada y que ellos se salgan con la suya

    PERDON NO COMPRARIA OTRA VEZ


  • Review sobre: Farmacia Market

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    Geniak

    Sin duda una experiencia genial


  • Review sobre: Esdemarca

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    No puedo poner un comentario negativo

    Positivo: cambios fáciles, buenos precios
    Negativo: compré unas zapatillas de mi número que al usarlas durante más de una hora me hicieron rozaduras. Fui a poner un comentario valorándolas y a pesar de hacerlo varias veces en distintos días no aparece nunca. Le puse dos estrellas. Solo aparecen valoraciones de cuatro y cinco estrellas, de las que me fie para comprarlas. Yo ya no repito.

    NO compraría de nuevo

    Hola Teresa,
    Lamentamos las rozaduras que te han generado las zapatillas, por favor, contacta con nosotros llamando al 917697217 o escribiendo a nuestro correo electrónico "consultas@esdemarca.com" y estaremos encantados de ofrecerte una solución personalizada.
    Debido a que valoramos mucho las reseñas y opiniones de nuestros clientes, disponemos de varios canales en los que puedes expresar tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar cada día y perfeccionar nuestro servicio.
    Quedamos a la espera de tu consulta.

    Hasta pronto.


  • Review sobre: Esdemarca

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    No puedo poner un comentario negativo

    Positivo: cambios fáciles, buenos precios
    Negativo: compré unas zapatillas de mi número que al usarlas durante más de una hora me hicieron rozaduras. Fui a poner un comentario valorándolas y a pesar de hacerlo varias veces en distintos días no aparece nunca. Le puse dos estrellas. Solo aparecen valoraciones de cuatro y cinco estrellas, de las que me fie para comprarlas. Yo ya no repito.

    NO compraría de nuevo

    Hola Teresa,
    Lamentamos las rozaduras que te han generado las zapatillas, por favor, contacta con nosotros llamando al 917697217 o escribiendo a nuestro correo electrónico "consultas@esdemarca.com" y estaremos encantados de ofrecerte una solución personalizada.
    Debido a que valoramos mucho las reseñas y opiniones de nuestros clientes, disponemos de varios canales en los que puedes expresar tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar cada día y perfeccionar nuestro servicio.
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    Hasta pronto.


  • Review sobre: Fanatics

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    Calidad precio bueno

    Mi pedido ha venido con un retraso de una semana, información que la web ya proporcionaba antes de la compra
    Calidad precio, muy bien
    Contenta con mi compra

    Nose si comprar porque estoy viendo malas opiniones y me da miedo perder 100€ me podrías explicar un poco todo?

    Muy mal pedí una camiseta de la NBA EN diciembre .del 2020 ..tenía que llegar en febrero y todavía la estoy esperando.me puso en contacto con servicio cliente Estados Unidos..reino Unidos..me pidieron.. recibo del pedido..recibo del pago...y nada de nada...una vergüenza...no aconsejo esta tienda online..a ver si con esta reseña me traen la camiseta o me devuelvan el dinero...


  • Review sobre: Bonprix

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    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
    BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara?
    Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Yo empecé a comprar en esta web al buscar ropa de embarazada, no había oído hablar nunca de ella, pero me decidí a comprar porque no había pedido mínimo y si tenías q devolver algo no te cobran gastos de envío y vienen a recogerte lo a casa igual que Zalando. Pues bien, hice mi pedido con unos vestidos y en pocos días los tenías en casa, la talla me queda perfecta y la calidad super buena, la verdad que quedé super contenta asiq hice otro pedido y muy bien, tuve que devolver un vestido y la devolución la hice también sin ningún problema, desde entonces e hecho algún pedido más y lo seguiré haciendo.

    Pues yo llevo esperando 3 dias al repartidor de Seur, y me llega cada dia el mensaje de confirmación de recogida y aqui no viene ni el tete porque estoy todo el dia en casa.. Bonprix muy rapido en contestar habitualmente y ahora desde que les digo lo sucedido no...espero que me lo solucionen pronto xq llevo un cabreo....

    Este comentario tiene toda la pinta de ser un comentario inventado o trabajas para la empresa Bonprix o para Seur, vaya tela, a la legua se nota.


  • Review sobre: Vida XL

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    Estafa

    Realice un pedido de dos mesas de centro el pasado sábado dia 9 de mayo. Cuando realice la compra ponian teléfono, mail, etc. También indicaban qie tardarian unos días hábiles. Viendo que esta semana no ha llegado, me he puesto a mirar para hacer reclamación o preguntar por el estado del pedido y no hay forma de ponerse en contacto. Asi que mañana me tocara ir a poner la correspondiente denuncia por ESTAFA.

    Me ha pasado lo mismo y no existe forma alguna de contactar con ellos. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, ya que parece que nadie en la empresa esta dispuesto a ponerse en contacto estos días con los clientes.

    Estoy en la misma situación, no encuentro ni un mail donde ponerme en contacto con ellos. Yo hice un pedido de 3 productos, uno resulto ser de edenjardin y me llego bastante rápido y me pude poner en contacto con ellos sin ningún problema, los otros dos productos, según la web, son de vidaxl, no me han llegado ni se como ponerme en contacto con la empresa.

    Yo he tenido el mismo problema y localicé un email al que me han contestado. marketing@vidalxl.com.
    Espero que tengas suerte

    Hola, me han contestado desde el correo webservice@vidaxl.es aunque respuestas bastante vacias con respecto al estado de los pedidos, que de dos paquetes, ahora parece que son 3 y de uno me han puesto Número de seguimiento de SEUR, que no funciona... yo hice el pedido el 15 de mayo.. ¿a alguien le ha llegado? intentaré tener paciencia

    Yo realicé un pedido el 5 de mayo y me llegó el 27 de mayo, pero me ha llegado con desperfectos y sin los tornillos e instrucciones necesarios para montarlo, y como comentáis imposible contactar con ellos.


  • Review sobre: Vida XL

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    Muy buen servicio

    Pedi un comedor de jardín.
    Llegó en plazo de 12 días.
    Único fallo primero las sillas y a los 4 días la mesa.
    El producto en perfecto estado. Fácil de montar.
    Y muy buena calidad

    Realice un pedido hace + de 15 días y todavía no he recibido ni he podido ponerme en contacto con ellos. No responden a los emails, no hay posibilidad de contactar por teléfono. La verdad es que no me parece serio y posiblemente no vuelva a comprar aquí. Son tiempos difíciles y entiendo que el pedido se pueda retrasar, no obstante, creo que es vital mantenerse en contacto con el cliente y trasladarle información acerca de su pedido.

    Son unos estafadores, cobran al segundo, el pedido no lo ves nunca y es IMPOSIBLE contactar con ellos (teléfono desactivado y email con respuestas prefabricadas, robots, y encima a los 3 o 4 días)

    ESTAFA