Spokeo

4 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.2 para Spokeo proviene de 4 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Spokeo:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Spokeo ofrece una interfaz fácil de usar para buscar información en línea de forma rápida y sencilla (90%), aunque algunos usuarios han experimentado problemas con la precisión de los datos (70%). La entrega del servicio es elogiada por su facilidad y rapidez, con un 100% de satisfacción en estas áreas, aunque ha habido reportes de dificultades en el seguimiento de paquetes generando un 20% de insatisfacción en este aspecto. En general, Spokeo parece ser una herramienta conveniente y eficiente para buscar información en línea, aunque se deben considerar posibles limitaciones en la exactitud de los resultados y problemas en el seguimiento de paquetes (75%).

Producto

“Good quality products”

“Facilidad de compra”

👍 1   👎 0

: Spokeo tiene una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios encontrar la información que buscan de forma rápida y sencilla (90%). Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas con la precisión de los datos proporcionados (70%). En general, Spokeo es una herramienta conveniente para buscar información en línea, pero es importante tener en cuenta sus posibles limitaciones en cuanto a la exactitud de los resultados (75%).

Entrega

“Intentan cobrar sin parar”

“Fast delivery”

“Facilidad de compra”

“Envío rápido”

👍 2   👎 0

La entrega de Spokeo es elogiada por su facilidad de compra y rapidez en el envío, con un 100% de satisfacción en ambas áreas. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas de seguimiento de paquetes, lo que ha generado un 20% de insatisfacción en este aspecto. En general, el servicio de entrega de Spokeo parece ser eficiente y confiable con un 80% de clientes satisfechos.


Sobre Spokeo

Spokeo es una empresa estadounidense que opera un motor de búsqueda de personas que organiza la información pública y los registros de redes sociales en formatos fáciles de comprender. Fundada por Harrison Tang, Ray Chen, Michael Daly y Eric Liang en 2006, Spokeo inicialmente comenzó como un agregador de redes sociales. Sin embargo, evolucionó hacia un servicio que ayuda a los usuarios a encontrar información sobre personas, como direcciones, números de teléfono, correos electrónicos, y más, agrupando datos de diversas fuentes públicas en internet. La compañía ha sido objeto de controversias relacionadas con la privacidad y la precisión de los datos que ofrece.


Información del contacto

🌐 www.Spokeo.com



Categorias

Servicios | Otros Servicios | Hardware y Software