Get Your Guide

Todas las opiniones

Get Your Guide

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Get Your Guide

¿Eres de las personas que les gusta viajar con todo planificado? ¿Estarías interesado en encontrar actividades exclusivas cuando viajas? Viajar es una actividad divertida que permite conocer otros lugares y culturas. El problema es cuando te encuentras en un destino dónde no sabes qué hacer y no hablas el idioma. Para ayudarte a elegir experiencias de viaje únicas, independientemente del lugar, existe una compañía llamada Get Your Guide. Descubre si esta plataforma es fiable en OpinionesEspaña por medio de reseñas de viajeros que utilizan sus servicios.

Acerca de Get Your Guide

Get Your Guide es una plataforma para reservar tours, actividades y atracciones en cualquier lugar del mundo. La idea nació de un grupo de 4 amigos universitarios cuando uno de ellos viajó a Pekín. En esta ciudad Johannes no conocía a nadie, pero su amigo Tao llegó un día después y le dio un tour el cual fue la inspiración de la marca. A partir de ese momento, Johannes, Tao, Martin y Tobia comenzaron a crear su negocio desde el piso de estudiantes en el año 2009. 10 años después, Get Your Guide se ha convertido en una plataforma global que hace de guía personal para los viajeros. Esto quiere decir que, entrando a su página web podrás ver las actividades disponibles en una ciudad. Gracias a su software podrás crear un viaje a medida, comprando tickets que te ahorran tiempo, ya que no te debes dirigir a las taquillas de los lugares. Los destinos más populares de la plataforma son Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Dubái, Londres, Nueva York, París y Roma. Por ser de alcance global, el sitio web está disponible en distintos idiomas como el alemán, francés, portugués, italiano, noruego, entre otros.

Productos y servicios de Get Your Guide

Reserva tus tiquetes de vacaciones por medio de la aplicación móvil disponible para Android y iOS o el sitio web. En el catálogo de la empresa encuentras visitas turísticas, tours populares, tickets de atracciones, excursiones de un día y transportes. El proceso de reserva es sencillo y dura unos pocos pasos. Si deseas comprar los servicios de la empresa ingresa la ciudad de destino y la fecha de visita. A continuación, aparecerá una lista de actividades con sus precios y calificaciones. Si ingresas a una actividad específica, podrás leer la información general, los detalles y lo que incluye. También te pide seleccionar el grupo de participantes y el idioma en que quieres el tour. Si prefieres recomendaciones o contactarte con servicio al cliente brindan un WhatsApp de contacto. Las experiencias se deben pagar por la plataforma online previamente a tu visita a la ciudad. Si realizas una reserva y por algún motivo debes cancelar, tienes hasta 24 horas para enviar la solicitud y recibir el reembolso de tu dinero.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Get Your Guide

¿Compras tus entradas por la app móvil cuando vas de viaje a otro país? ¿Cómo es el precio de estos servicios? ¿Has tenido algún inconveniente en los sitios que visitas con tus entradas? ¿Qué tan efectivo es el servicio al cliente de la empresa? Realiza un aporte en nuestra comunidad escribiendo un comentario sobre tu experiencia. Las actividades, los métodos de pago y la facilidad de uso son temas que les interesan a personas que les gusta viajar. Además, nos gustaría saber si recomiendas los servicios de la empresa.