OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?

    Sobre Rumbo

    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    Sus opciones de viaje

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (63)

    2.4
    17% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    2.8
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Por: Sonia 05-07-2019
    ANGEL 12-03-2020

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Maria 13-03-2020

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Manuel 20-03-2020

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    ANTONIO 20-03-2020 21-03-2020

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Pi Borja 31-03-2020

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    Adrian 01 de abril 2020 01-04-2020

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Devolución del dinero YA

    Llevo una semana intentando ponerme en contacto con ellos para gestionar la devolución de mi vuelo Oporto-Ponte Delgada del 5 de abril, vuelo cancelado según nos informa la aerolínea debido a la pandemia del Coronavirus. Rumbo nos dá largas o ya directamente nos dice que ni el teléfono ni el correo desde el que hacemos las reclamaciones no tiene ninguna reserva asociada, GRAN MENTIRA.
    Exigimos soluciones ya!!

    Por: Sheila S 01-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Servicio Postventa PESIMO

    Me han cancelado los vuelos por la crisis del coronavirus: las compañías me remiten a RUMBO, donde compré los billetes. Y rumbo no me responde nada, como mucho me contestan que vuelva a reclamar a las compañías. IMPRESENTABLES.

    Por: Raul Canovas 31-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No me devuelven mi dinero y no se ponen en contacto para dar explicaciones

    Me anularon el vuelo por el covit 19 y no me dicen nada. Me dijeron que esperara para que ellos resolvieran. Podía cambiar fechas o reembolso y de momento, no están cumpliendo. Falta de profesionalidad. Estafa, engaño.
    Nunca más me voy a fiar, ladrones

    Por: Pi Borja 31-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nula atención al cliente y pretenden no devolver nada por CORONA VIRUS

    Teniamos un vuelo +hotel para Viena del 18 al 23 de marzo, que obviamente no hemos podido desarrollar porque se cancelaron los vuelos de Lauda el 16 de marzo. Rumbo no quiere reembolsar, ni tampoco envia bono, pese a que en sus propios Terminos y Condiciones se indica que las cancelaciones del cliente estarán permitidas y se devolverá el dinero si hay causa de fuerza mayor, como es claramente el coronavirus
    La tactica es no dar la cara, ni en la direccion web (no puedes hacer nada con una reserva cancelada), ni en el telefono (te dice que no hay reserva asociada a ese numero)
    Ellos lo han cobrado todo y ellos son los que deben responder, porque nosotros no HEMOS PODIDO hacer el viaje.Nunca mas contrataré nada con Rumbo. En ese sentido Booking es diferente porque pagas cuando llegas al hotel, no por adelantado como con RUMBO. Si sale la oportunidad de una demanda colectiva me gustaria apuntarme y que la Justicia diga quien tiene razón, y a los impresentables de RUMBO espero que el mercado los ponga en su sitio. Despues de esto no creo conserven muchos clientes

    Por: Jose Miguel Ferrer Arranz 28-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Huele a ESTAFA

    Cuidado con este intermediario, con fecha 11 de febrero reserve un viaje a Hamburgo en este portal ( el mismo que lastminute ) me cobraron el viaje por importe 463,23 €. Al día siguiente me enviaron un correo avisándome "Tu solicitud de reserva ha sido cancelada " el motivo alegado era que no había cupo en el avión, me avisaban que me devolverían el importe cobrado por el mismo medio que lo había efectuado (tarjeta crédito) Luego de innumerables correos, llamadas de teléfono y reclamaciones sigo hoy 26/03/2020 sin recibir la devolución de la pagado ni tener respuesta de cuando me van a devolver el dinero... me huele a estafa

    Por: Francisco 26-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES

    Indignante, me mandan un email para comunicarme la cancelacion de la reserva vuelo + hotel a causa del coronavirus y que ya me gestionaran un bono descuento por el importe, que encima tiene fecha de caducidad, especifican claramente que no intente ponerme en contacto telefónico con ellos. Lo que tienen que hacer es devolver el dinero, que cobrar por adelantado bien que lo hacen, que poca vergüenza.

    Nunca volveré a usar esa web ni la recomendare nunca a nadie.

    Por: Lola 24-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Rumbo son unos auténticos chorizos

    No contratéis nada a través de Rumbo. Hacedlo directamente con la compañía de aviación.
    Contraté un vuelo Málaga-Tenerife que fue cancelado. Me ofrecían la posibilidad de devolverme el vuelo, que acepté. El vuelo de ida estaba valorado en 39 euros, y me devolvieron .... 9 euros. Afortunadamente se trataba de poco dinero, por lo que no me molesté e reclamar. Pero esto indica cómo las gasta esta "agencia de viajes".

    Por: JUAN JOSE QUINTAS RIPOLL 23-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    habria que formar un grupo internacional y accionar judicielmente

    tengo 2 pasajes de Buenos Aires a Madrid para mayo 24, no creo que España se recupere así de facil y abra fronteras. quise cambiar de fecha y nada solo hay para cambiar hasta el 21 de junio y ni así responden. una verguenza

    Por: Horacio 21-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Rumbo te engaña

    Rumbo fatal atención al cliente se quedan tú dinero.
    No me reembolsan el dinero y le echan la culpa a la compañía aérea y no cumplen con lo prometido
    No hay nada positivo

    Por: Manuel Titos Calvillo 20-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fatal, una estafa

    Como muchas personas, estoy teniendo problemas con rumbo a causa del coronavirus. Teníamos un pack de vuelos ida y vuelta, traslados y alojamiento. Únicamente han cancelado el vuelo de ida pero no nos dan opción a modificar el resto.
    Llevábamos una semana gestionándolo ya que preveíamos esta situación. Sin embargo, no han gestionado nada. Si no he podido ir no sé cómo pretenden que me aloje y que coja el vuelo de vuelta. Es un sinsentido; una estafa.

    Por: Gemma 15-03-2020
    Manuel Titos Calvillo 20-03-2020

    Totalmente cierto a nosotros lo mismo , encima cuando te envian el correo , hay una empresa de opiniones que si pones la verdad te quitan la opinión

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Son lo peor

    En esado de alarma y recomendación de no salir de casa por el coronavirus Rumbo dice a sus clientes "no vamos a cancelar vuestro vuelo, podéis viajar perfectamente y es vuestra decisión". Sin palabras

    Por: Mikel 15-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    estafadores

    Ellos lo que tienen bien montado es el cobro automático te cobran todo el paquete
    luego cuando reclamas te remiten a las compañías aéreas y las compañías a rumbo por que con ellos no tienes reserva alguna
    yo tenia 3 vuelos ida y vuelta para hoy cancelaron todo por el corona-virus y te dicen que al no tener seguro de reserva no te devuelven nada espero que se creen plataformas de afectados para terminar con esta lacra abusadora

    Por: ANGEL 12-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Rumbo

    Su opinión