OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?

    Sobre Rumbo

    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    Sus opciones de viaje

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (70)

    2.4
    19% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    2.8
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Por: Sonia 05-07-2019
    ANGEL 12-03-2020

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Maria 13-03-2020

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Manuel 20-03-2020

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    ANTONIO 20-03-2020 21-03-2020

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Pi Borja 31-03-2020

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    Adrian 01 de abril 2020 01-04-2020

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    juli42009@hotmail.es 11-04-2020

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Un estafado mas de RUMBO

    Soy uno mas de los afectados por los vuelos cancelados por el Covid 19 y no recibo ningún tipo de respuesta por ningún sitio.Tienen que devolverme 873,99 €. Por favor, si alguien sabe como denunciar este robo dejar alguna información. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. ID Booking: 1533476886

    Por: Daniel Montalvo 30-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    POCO PROFESIONALES

    No atienden por telefono, solo para comprar, para quejas y devoluciones no estan,muy poco empaticos y professionals, unos ladrones,

    Por: Eva 15-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Viaje cancelado

    Tenía viaje no ida y vuelta Valencia a Viena. Reserva en hotel Saffron de Bratislava
    Fechas 6 de ida y 10 de abril de vuelta incluso hotel.
    Por el coronavirus no se ha hecho el viaje
    Espero me devuelvan el dinero que son unos 750 euros.
    Hasta ahora no he visto el dinero
    Será una estafa que espero me resuelvan

    Por: Eloy Parra García 19-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Vuelo cancelado y confirmado por ustedes. No han reembolsado el dinero que nos cobraron.

    Nuestro vuelo ha sido cancelado y confirmado por ustedes. No nos han reembolsado el dinero a día de hoy ni indicado nada al respecto.

    Tu vuelo de vuelta ha sido cancelado
    ID Booking: 1601113415
    Tu vuelo de vuelta ha sido cancelado. Es posible que puedas cambiar la fecha de tu vuelo directamente con la línea aérea.
    Quiero cambiar mi vuelo

    Valencia a Viena
    06 Abr 2020 - 10 Abr 2020
    VLC09:25
    Terminal: --
    Duración: 2h 50mins
    Directo
    12:15VIEPNR: PY1K3C
    VIE07:15
    Terminal: --
    Duración: 2h 45mins
    Directo
    10:00VLCPNR: GCS68R
    Hotel Saffron
    Radlinskeho 27 Bratislava
    1 habitación, 2 huéspedes - 4 noches

    Por: Rosario Duart 18-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Solucion estafa Rumbo coronavirus

    Hola,
    Mi caso es igual que el de muchos.
    1) Vuelo cancelado
    2) Rumbo se niega a reembolsar en efectivo a pesar de que Iberia si que lo haría (me lo comentan los de Iberia tras llamarles. Con Rumbo es imposible contactar)
    Por derecho nos corresponde el reembolso en efectivo, así que no se a que están jugando. Van a recibir miles de reclamaciones...
    Pésima empresa y pésimo servicio (inexistente).
    En caso de que tengáis el mismo problema, se ha creado un grupo en facebook para solucionarlo entre todos: "Damnificados Rumbo por Covid-19"

    Por: Beñat Ugarte Telleria 15-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Decepcionante

    Tengo un vuelo el 29 de abril a Nyc en pleno coronavirus.Iberia ya me ha mandado conforme se han cancelado los vuelos y rumbo sigue diciendo a fecha 13 de abril que está todo ok y que por el momento no lo cancelan.
    Para colmo su teléfono de atención al cliente es una soberana mier...
    Para que te atienda una persona y no una máquina tienes que clicar la opción de contratar checking y la atención al cliente es pésima pésima, no te ayudan y te dicen que es lo que hay y que ya te llamarán ellos.
    No hay mail de contacto con lo que les he escrito por privado por Instagram y tampoco contestan.

    Estoy muy preocupada e indignada porque viajo con un niño de 4 años pero veo que les da igual.

    Nunca he tenido problemas contratando viajes online pero era la primera vez que pongo toda mi confianza en rumbo y está siendo totalmente decepcionante y frustrante

    Por: Noelia 13-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No puedo ponerme en contacto con rumbo

    Quiero ponerme en contacto con ellos y no puedo...a donde puedo acudir???

    Por: Miren 09-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Devolución del dinero YA

    Llevo una semana intentando ponerme en contacto con ellos para gestionar la devolución de mi vuelo Oporto-Ponte Delgada del 5 de abril, vuelo cancelado según nos informa la aerolínea debido a la pandemia del Coronavirus. Rumbo nos dá largas o ya directamente nos dice que ni el teléfono ni el correo desde el que hacemos las reclamaciones no tiene ninguna reserva asociada, GRAN MENTIRA.
    Exigimos soluciones ya!!

    Por: Sheila S 01-04-2020
    09-04-2020

    A mi me pasa lo mismo, quiero contactar con ellos y me dicen que el número de teléfono no coincide con la reserva.

    LILIANA 12-04-2020

    Hace un mes les mandé un mail pues mis vuelos Lisboa-Barcelona-Alicante por Vueling del 02/05/2020 fueron cancelados y no me responden..(soy de Argentina) ...

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Servicio Postventa PESIMO

    Me han cancelado los vuelos por la crisis del coronavirus: las compañías me remiten a RUMBO, donde compré los billetes. Y rumbo no me responde nada, como mucho me contestan que vuelva a reclamar a las compañías. IMPRESENTABLES.

    Por: Raul Canovas 31-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No me devuelven mi dinero y no se ponen en contacto para dar explicaciones

    Me anularon el vuelo por el covit 19 y no me dicen nada. Me dijeron que esperara para que ellos resolvieran. Podía cambiar fechas o reembolso y de momento, no están cumpliendo. Falta de profesionalidad. Estafa, engaño.
    Nunca más me voy a fiar, ladrones

    Por: Pi Borja 31-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nula atención al cliente y pretenden no devolver nada por CORONA VIRUS

    Teniamos un vuelo +hotel para Viena del 18 al 23 de marzo, que obviamente no hemos podido desarrollar porque se cancelaron los vuelos de Lauda el 16 de marzo. Rumbo no quiere reembolsar, ni tampoco envia bono, pese a que en sus propios Terminos y Condiciones se indica que las cancelaciones del cliente estarán permitidas y se devolverá el dinero si hay causa de fuerza mayor, como es claramente el coronavirus
    La tactica es no dar la cara, ni en la direccion web (no puedes hacer nada con una reserva cancelada), ni en el telefono (te dice que no hay reserva asociada a ese numero)
    Ellos lo han cobrado todo y ellos son los que deben responder, porque nosotros no HEMOS PODIDO hacer el viaje.Nunca mas contrataré nada con Rumbo. En ese sentido Booking es diferente porque pagas cuando llegas al hotel, no por adelantado como con RUMBO. Si sale la oportunidad de una demanda colectiva me gustaria apuntarme y que la Justicia diga quien tiene razón, y a los impresentables de RUMBO espero que el mercado los ponga en su sitio. Despues de esto no creo conserven muchos clientes

    Por: Jose Miguel Ferrer Arranz 28-03-2020
    Miren 09-04-2020

    totalmente de acuerdo.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Huele a ESTAFA

    Cuidado con este intermediario, con fecha 11 de febrero reserve un viaje a Hamburgo en este portal ( el mismo que lastminute ) me cobraron el viaje por importe 463,23 €. Al día siguiente me enviaron un correo avisándome "Tu solicitud de reserva ha sido cancelada " el motivo alegado era que no había cupo en el avión, me avisaban que me devolverían el importe cobrado por el mismo medio que lo había efectuado (tarjeta crédito) Luego de innumerables correos, llamadas de teléfono y reclamaciones sigo hoy 26/03/2020 sin recibir la devolución de la pagado ni tener respuesta de cuando me van a devolver el dinero... me huele a estafa

    Por: Francisco 26-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Rumbo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rumbo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rumbo. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 19% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rumbo?

    Rumbo se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rumbo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!