OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no? 

    Sobre Rumbo
    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Sus opciones de viaje

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    4

    Servicio

    3

    Precios

    6

    Entrega

    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    RESERVA TELEFONICA MAL CUMPLIMENTADA de un operador

    maria josefa seijo bellon09-12-2018

    Una vez que tenia los vuelos escogidos online antes de realizar la reserva hice una llamada telefonica a Rumbo. Primeramente me daban un precio superior al que aparecia en pantalla pero me igualaron el precio y me convencieron para hacer la reserva via telefonica. Cuando me apareció la confirmación de mi reserva primeramente al querer acceder al espacio Mis reservas no aparece que tenga reserva alguna. Entro en la aerolinea para comprobar que todo este correcto y veo que el nombre y apellidos de uno de los pasajeros no han sido colocados en su posicion correcta si no que han escrito en el espacio del nombre el nombre y el primer apellido y en el espacio del apellido solo el segundo apellido.
    Llamo para subsanar el error y durante una semana entera me tienen en espera que estan realizando las gestiones. En ningun momento se han puesto en contacto conmigo.
    Llamo yo a la aerolinea y me dicen que ha de ser la agencia quien realice las gestiones y que no tenian ningun conocimiento de la solicitud de cambio.
    Volvi a contactar con Rumbo y me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 30 euros y que es responsabilidad mia. Inaudito!!
    La pasajera en cuestion es mi sobrina y a dia de hoy se perfectamente cual es su nombre y cuales sus apellidos.
    Total que hemos tenido que abonar los 30 euros y con malas formas por parte de algunos de los operadores.
    No recomiendo reservar via telefonica con RUMBO, no asumen su parte de responsabilidad.
    Todavia estamos a la espera de la confirmacion del cambio y sigue sin aparecer que tengamos ninguna reserva.
    He hecho muchas reservas a lo largo de mi vida, para mi y para mis amigos y familiares y jamás me habia encontrado en tal situacion.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3,5

    Falso seguro de cancelación

    Cristina27-10-2018

    Al comprar mis vuelos con ustedes contrate el seguro de cancelacion que comercializan con Europ Assistance. Cancele 2 meses antes de la salida del vuelo. Calvario administrativo con ustedes para reunir la documentación requerida y calvario con BravoFly. Denegado un reembolso , que es más que justificado y procedente. Desinformación y desamparo. Mareo inte cional entre rumbo, la aerolinea, bravofly, Europassistance...Somos viajeros frecuentes de largas distancias. No les compraré nada más. No me siento haciendo una comora segura. Me planteo denunciar y reclamar perjuicios económicos y morales.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4,5

    Escriba su própria opinión sobre Rumbo

    Su opinión