OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?

    Sobre Rumbo

    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Sus opciones de viaje

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (23)

    2,8
    17% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2,6

    Servicio

    2,4

    Precios

    3,4

    Entrega

    2,6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Por: Sonia05-07-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Una auténtica vergüenza

    Me considero estafado, al cancelar el vuelo se han quedado con nada menos que 20 euros de gestión, y los 30 euros del coste del pasaje que binter les ha devuelto en su totalidad se los han apropiado. En mi opinión un robo... Lamentable lo ocurrido.

    Por: ezequiel25-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Engaño y Estafa

    Jamás volveré a contratar algo con Rumbo. La página no respeta el destino que pones y te ofrece otros. Tan fácil es caer en la trampa que varios amigos hemos caído y hemos reservado un viaje a Santiago de Compostela en vez de a Vigo. Los gastos para cambiar todo este embrollo han sido bestiales y al final el viaje ha salido por un ojo de la cara. Lo sé y me voy a Viajes El Corte Inglés y hago los trámites con ellos y pago con la tarjeta del Corte Inglés. Son caros pero no roban. La última vez. Y encima me anulan la ida, y sólo puedo cambiar la ida y no la vuelta. Y todo por un dineral. Menuda trampa. Y qué fácil es caer. Qué fácil. Facilísimo.

    Por: Juan20-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Un servicio inexistente.

    No Es posible ponerse en contacto con nadie. Si se llama por teléfono atiende un contestador de tres agencias, entre ellas Last Minute, y remiten a Internet. Por problemas de salud tuve que atrasar un día mi vuelo e hice un cambio y el mensaje fue que en menos de 36 horas contestaban (por mail o teléfono), estoy a 24 hrs del vuelo y todavía no se Han. O uní aso conmigo.
    NO CONTRATEN CON ELLOS.

    Por: Cecilia Rigoni 13-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Bastante decepcionada

    Recientemente he comprado unos vuelos con rumbo y a la hora de añadir las maletas no me daba la opción, solo me salían los precios aproximados de las compañías por lo que supuse que habría que hacerlo tras la reserva pero no es así. Al intentarlo luego, me dijeron que solo podía facturar maletas en el aeropuerto sin más explicación y dado que contactar con ellos no es fácil tampoco puedo saber que precio al menos estimado será en el aeropuerto. Todo un lío para luego tener que pagar más por las maletas.

    Por: Lola11-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2

    Ojo con los alquileres de coche y seguro

    Viaje a Palma Mallorca, me dispongo a mirar vuelos, todo correcto y me dan la opción de coche, sin pensarlo cojo el más económico ya que solo son tres días, seguidamente, opción de seguro, para no tener ningún problema lo contrato, cuando imprimo todo me doy cuenta que la compañía de alquiler de coche interrent hay que dejar un deposito de 1.100 €, nada mas ni nada menos, que bloquean y no te lo devuelven hasta unos días después de terminar el viaje por si acaso hay algún problema, llamo y me dicen que el seguro contratado no es de ellos y por eso es, me aconsejan anularlo y hacer uno con ellos, llamo y lo anulan, 47€, que aun no he recibido, seguidamente les llamo para contratar con ellos y me dicen que el seguro vale 87€, casi el doble, mas 80 de gasolina, bueno... que me sale mas caro el coche que el hotel todo incluido. Miro por internet y encuentro otro mas barato sin depositos de gasolina ni nada, voy a cancelar el coche alquilado y me dicen que me van a cobrar 30 € de cancelación cuando el alquiler me vale menos, todo esto llamando dos días de un número a otro. Total un lío y pérdida de dinero.
    Consejo- no contratar alquiler de coche ni seguro.
    Bueno aqui lo dejo.
    Buen viaje.

    Por: Miguel11-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    AGRADECIDA POR LA INFORMACION

    Tenia muchas dudas en hacer la compra de 4 billetes para viajes de largo trayecto. Me alegro de haber leído vuestros comentarios. La decisión esta tomada. NO haré ninguna reserva...Agradezco a todos vosotros por la información y lamento mucho todo lo que estan pasando por la mala gestión de este sitio.

    Por: JOHANNA02-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    NUNCA MÁS

    HACE VARIOS MESES CONTRATAMOS CON RUMBO NUESTRO VIAJE A MARRAKECH,YA EN LA GESTIÓN TUVIERON ALGÚN ERROR CON LA CUANTÍA PERO SE ARREGLÓ RELATIVAMENTE RÁPIDO. TUVIMOS QUE ABONAR EL 100% DEL TOTAL 1 MES ANTES Y RESULTA QUE CUANDO LLEGAMOS ¡NO TENEMOS HOTEL!
    TAMPOCO UN TELÉFONO DE ASISTENCIA AL QUE RECLAMAR A LAS 10:30 DE LA NOCHE.
    LA DUEÑA DEL HOTEL NOS INTENTÓ ALOJAR EN OTRO DE CATEGORÍA Y PRECIO CLARAMENTE INFERIOR A LO CONTRATADO,DESPUÉS DE PERDER EL TIEMPO INTENTANDO ENCONTRAR ALGO DECENTE NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON LO QUE NOS DIERON...
    LA RESPUESTA DE RUMBO FUE TARDÍA E INEFICAZ,
    DESPUÉS DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS NOS QUIEREN COMPENSAR CON UNA CUANTÍA DE 50 euros PARA UNA FUTURA RESERVA CON ELLOS ¡¡¡QUE SE LOS METAN POR DONDE SE ESTROPEAN LOS PEPINOS!!!
    EL DISGUSTO Y MAL RATO NO SE COMPENSA DE NINGUNA MANERA PERO SI LA "CAGADA" HA SIDO SUYA TE TIENEN QUE COMPENSAR CON ALGO CLARAMENTE SUPERIOR.



    Por: tamara28-05-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Ladrones

    Compré mis billetes para Sri Lanka via Rumbo. Debido a la situación actual, atentados toques de queda etc. todas las compañías de vuelos devuelve el dinero, incluido la mía que es Etihad Airways. Me pongo en contacto con Rumbo para tramitar la devolución (807,29€ por persona, somos dos), ya que Etihad me dice que lo debo de hacer mediante ellos. Contacto con Rumbo y me dan largas, no contestan y no ofrecen ninguna credibilidad ni plazo de respuesta. Es una vergüenza. Quien se va a quedar con mi dinero?? La compañía de vuelo la devuelve y si no me la devuelve Rumbo pues uno se puede imaginar donde queda. No recomiendo Rumbo a nadie.

    Por: Nerea01-05-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Sin nombre

    Mientras reservo un pasaje de Miami a Madrid el precio es 1946,00€ ida y vuelta, vuelo directo. Cuando voy a ejecutar la reservita me sale que el precio ha aumentado 3393,00€. No es que se queda en ese precio sino que ahora el total es 5339,00 euretes.

    No se vosotros pero esta Agencia es una estafa para mi punto de vista.

    Ehhh, he hecho un video mientras hacia la reserva, no queda lugar a dudas de lo que digo, si quieres decidme donde y lo publico.

    En la vida vuelvo a utilizar RUMBO

    Y no soy ni troll ni heater o como se diga.

    Me ha obligado la página a seleccionar 1 estrellita. Sois unos estrellados

    Por: Antonio18-04-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    SERVICIO DEPLORABLE

    Un servicio lamentable. Después de hacer la reserva tuve que llamar 3 veces para que me enviaran la confirmación por email. Habiendo contratado el servicio de Checking No Problem, tuve que llamar 15 horas antes de la salida para que me enviasen las tarjetas de embarque. Y tras decirme que me las enviaban, me mandan un correo diciendo que no las tienen y que tengo que sacarlas en el aeropuerto. Y no rechistes porque además te cuelgan ya que no aceptan criticas a su servicio. LAMENTABLE. NADA PROFESIONAL

    Por: Jose Ignacio Benito09-04-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    Página muy mala, sin las herramientas necesarias.

    No encontré modo alguno de seleccionar vuelos directos y evitar que aparecieran vuelos cargados de escalas, quise preguntar por si acaso la opción existía y yo no la estaba viendo, pero no aparecía tampoco una opción para contactar, y en la sección de formular preguntas tampoco las puedes formular, ya que si preguntas algo que no está en su lista de preguntas te sale un mensaje diciendo que no encuentran esa pregunta, claro, la pregunta la hice yo, lo que tú tienes que encontrar es la respuesta.... ridículo. Abandono la página y buscaré en otro lugar...

    Por: Ana MG09-04-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2

    RUMBO UNA VERGÜENZA .....PARA NADA ACONSEJABLE

    -.LES LLEVO ENVIANDO MÁS DE 50 CORREOS Y NI UNA RESPUESTA .
    -.CUANDO TE COJEN EL TELEFONO NO TE DAN SOLUCIONES
    -.NO SE LO ACONSEJO A NADIE ,
    -.UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

    Por: YON02-04-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    No lo recomiendo para nada

    Contraté vuelo y hotel con la empresa. Al llegar al destino me dicen que la reserva que tengo es para una habitación con 8 personas más. Cuando pagué más por la individual. La compañía a partir de las 20:00 no tiene teléfono ni correo al que llamar ( Perdón tiene un teléfono que te cobra nada mas y nada menos que 3€ minuto). Después de hora y media buscándome la vida para poder encontrar otro hotel ( ya que en el mío no quedaban individuales libres) por fin encontré uno por mi cuenta. Al día siguiente les pido la devolución del hotel ya que ni dormí allí porque no era lo que contratara y no me dan la totalidad!!! Pido la factura detallada 3 veces y sigo sin ella.... Conclusión: Si tienes algún inconveniente con tu reserva olvídate de tu dinero y de tener una solución

    Por: alba pernas rega20-03-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.

    Traté de cambiar el billete de una persona (éramos dos en la reserva) a través de su web. Me enviaron un email diciendo que no había disponibilidad y que llamara por teléfono para buscar alternativas.

    Su agente, por teléfono, hizo lo que quiso y modificó el billete para los dos pasajeros. Después de eso ha sido un infierno lograr algo de su parte. 12 días llamando sin solución. Unas horas antes de que saliera el vuelo, consigo que me digan que no se hacen responsables, cuando claramente en su plataforma indiqué que el cambio era para una persona. INDIGNANTE.

    No recomiendo a nadie que compre a través de esta plataforma. Consiguen billetes baratos para la gente, porque estafan a mucho por el camino, sino buscad opiniones de Rumbo por internet...

    Por: Alberto16-03-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    El Peor CS con el que me he encontrado!!

    Todo bonito y bien, hasta que me cancelaron el vuelo al estar en el aeropuerto.

    Llamo a Rumbo para que me hagan un cambio de vuelo ya que no había nadie de AirFrance al counter. Para mi sorpresa, el agente de Rumbo me dice que no pueden hacer nada porque es la aerolinea la unica que lo puede hacer.. llamo a AF y me dicen que Rumbo me debería hacer el cambio, vuelvo a Rumbo y su agente me dice la misma información y que no me puede ayudar en nada mas.

    Al final vuelvo a llamar a AF y una agente me realiza el cambio del vuelo para el día siguiente, vuelo al que no me pude montar porque no aparecia en la lista de vuelo. De nuevo llamo a AF para que me cambien el vuelo para dentro de 2 semanas, ya no me interesaba viajar en esa fechas, lo hacen sin problema.

    A todas estas, con Rumbo he contratado el Seguro total con europassistance el cual debería cubrir los imprevistos de este viaje, pero mi idea no es pedir un reembolso, si no, que me cambie la fecha de la poliza a lo cual ambos EA y Rumbo se niegan a hacer porque no es posible.

    Muy mala la asistencia de europassistance y HORRIBLE la de RUMBO. Nunca más con ellos.

    Por: Antonio14-03-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5

    SINVERGUENZAS

    SIGUEN SIN SOLUCIONARME EL PROBLEMA!!! PAGO 5 VUELOS MÁS CAROS PARA PODER MODIFICARLOS, ENCIMA ME CAMBIAN ELLOS EL HORARIO DEL VUELO Y NO ME DEJAN CAMBIARLO!!!! LLEVO MÁS DE 2 SEMANAS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN YA QUE AUN ME QUEDAN 2 MESES PARA EL VUELO Y NADA!!! SE LAVAN LAS MANOS...

    Por: MARIA SOLEDAD PEREZ 22-02-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2

    DECEPCIONANTES

    El precio de 4 billestes de avión que les contraté no estaba mal de precio, pero luego vienen con el engaño del pago de la visa que te suben 90 euros que me parece una canallada. Para colmo al dia siguiente quisimos cambiar el vuelo de vuelta y nos pasaron un presupuesto que valia mas que la compra que hicimos sin haber pasado 24 horas. El telefono de atención al cliente no para de comunicar imposible hablar con ellos. JAMAS RESERVARE NADA POR ESTA PAGINA.

    Por: Saturnino20-02-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    VERGONZOSO

    DE PENA!!! PAGUE 5 BILLETES DE VUELO MÁS CAROS PARA QUE PUDIERA HACER MODIFICACIONES, AL DÍA SIGUIENTE ME CAMBIARON ELLOS MISMOS EL HORARIO DE LOS VUELOS, TANTO DE IDA COMO DE VUELTA, QUISE CAMBIARLOS YO, Y PARA COLMO NO ME DEJAN CAMBIARLOS!!! ENCIMA LLAMO POR TELEFONO Y SE VAN PASANDO LA BOLA DE UNOS A OTROS SIN DARME NINGUNA SOLUCIÓN. ME METO EN LA PÁGINA DE ELLOS Y SI, HAY VUELOS PARA EL HORARIO QUE ME INTERESA, PERO AUN ASI NO ME DEJAN CAMBIARLOS!!!!
    NO RESERVARÉ JAMÁS NINGUN VUELO MÁS CON ELLOS!!!

    Por: MARIA SOLEDAD PEREZ 19-02-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    MENTIROSOS Y INEFICIENCIA

    Experiencia horrorosa todavía estoy a la espera que me devuelvan el dinero de un crucero que tuvimos que cancelar por su ineficiencia ,e daban un precio y luego me lo subian, así hasta dos veces mientras yo les iba haciendo ingreso de reservas que nunca se realizaron. Y todaviía sigo esperando la devolución.

    Por: GEMMA CODINA15-02-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Filibusteros y estafadores

    AVURNAV ¡¡¡¡¡¡ Aviso Urgente a Navegantes
    Que a nadie se le ocurra contratar nada con esta empresa. Son unos estafadores

    Por: jose maria de lacalle02-02-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    RESERVA TELEFONICA MAL CUMPLIMENTADA de un operador

    Una vez que tenia los vuelos escogidos online antes de realizar la reserva hice una llamada telefonica a Rumbo. Primeramente me daban un precio superior al que aparecia en pantalla pero me igualaron el precio y me convencieron para hacer la reserva via telefonica. Cuando me apareció la confirmación de mi reserva primeramente al querer acceder al espacio Mis reservas no aparece que tenga reserva alguna. Entro en la aerolinea para comprobar que todo este correcto y veo que el nombre y apellidos de uno de los pasajeros no han sido colocados en su posicion correcta si no que han escrito en el espacio del nombre el nombre y el primer apellido y en el espacio del apellido solo el segundo apellido.
    Llamo para subsanar el error y durante una semana entera me tienen en espera que estan realizando las gestiones. En ningun momento se han puesto en contacto conmigo.
    Llamo yo a la aerolinea y me dicen que ha de ser la agencia quien realice las gestiones y que no tenian ningun conocimiento de la solicitud de cambio.
    Volvi a contactar con Rumbo y me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 30 euros y que es responsabilidad mia. Inaudito!!
    La pasajera en cuestion es mi sobrina y a dia de hoy se perfectamente cual es su nombre y cuales sus apellidos.
    Total que hemos tenido que abonar los 30 euros y con malas formas por parte de algunos de los operadores.
    No recomiendo reservar via telefonica con RUMBO, no asumen su parte de responsabilidad.
    Todavia estamos a la espera de la confirmacion del cambio y sigue sin aparecer que tengamos ninguna reserva.
    He hecho muchas reservas a lo largo de mi vida, para mi y para mis amigos y familiares y jamás me habia encontrado en tal situacion.

    Por: maria josefa seijo bellon09-12-2018
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3,5

    Falso seguro de cancelación

    Al comprar mis vuelos con ustedes contrate el seguro de cancelacion que comercializan con Europ Assistance. Cancele 2 meses antes de la salida del vuelo. Calvario administrativo con ustedes para reunir la documentación requerida y calvario con BravoFly. Denegado un reembolso , que es más que justificado y procedente. Desinformación y desamparo. Mareo inte cional entre rumbo, la aerolinea, bravofly, Europassistance...Somos viajeros frecuentes de largas distancias. No les compraré nada más. No me siento haciendo una comora segura. Me planteo denunciar y reclamar perjuicios económicos y morales.

    Por: Cristina27-10-2018
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4,5

    Escriba su própria opinión sobre Rumbo

    Su opinión