OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no? 

    Sobre Rumbo
    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Sus opciones de viaje

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (14)

    2,6
    14% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2,2

    Servicio

    2,2

    Precios

    3,8

    Entrega

    2,2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Sin nombre

    Antonio18-04-2019

    Mientras reservo un pasaje de Miami a Madrid el precio es 1946,00€ ida y vuelta, vuelo directo. Cuando voy a ejecutar la reservita me sale que el precio ha aumentado 3393,00€. No es que se queda en ese precio sino que ahora el total es 5339,00 euretes.

    No se vosotros pero esta Agencia es una estafa para mi punto de vista.

    Ehhh, he hecho un video mientras hacia la reserva, no queda lugar a dudas de lo que digo, si quieres decidme donde y lo publico.

    En la vida vuelvo a utilizar RUMBO

    Y no soy ni troll ni heater o como se diga.

    Me ha obligado la página a seleccionar 1 estrellita. Sois unos estrellados

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    SERVICIO DEPLORABLE

    Jose Ignacio Benito09-04-2019

    Un servicio lamentable. Después de hacer la reserva tuve que llamar 3 veces para que me enviaran la confirmación por email. Habiendo contratado el servicio de Checking No Problem, tuve que llamar 15 horas antes de la salida para que me enviasen las tarjetas de embarque. Y tras decirme que me las enviaban, me mandan un correo diciendo que no las tienen y que tengo que sacarlas en el aeropuerto. Y no rechistes porque además te cuelgan ya que no aceptan criticas a su servicio. LAMENTABLE. NADA PROFESIONAL

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    Página muy mala, sin las herramientas necesarias.

    Ana MG09-04-2019

    No encontré modo alguno de seleccionar vuelos directos y evitar que aparecieran vuelos cargados de escalas, quise preguntar por si acaso la opción existía y yo no la estaba viendo, pero no aparecía tampoco una opción para contactar, y en la sección de formular preguntas tampoco las puedes formular, ya que si preguntas algo que no está en su lista de preguntas te sale un mensaje diciendo que no encuentran esa pregunta, claro, la pregunta la hice yo, lo que tú tienes que encontrar es la respuesta.... ridículo. Abandono la página y buscaré en otro lugar...

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2

    RUMBO UNA VERGÜENZA .....PARA NADA ACONSEJABLE

    YON02-04-2019

    -.LES LLEVO ENVIANDO MÁS DE 50 CORREOS Y NI UNA RESPUESTA .
    -.CUANDO TE COJEN EL TELEFONO NO TE DAN SOLUCIONES
    -.NO SE LO ACONSEJO A NADIE ,
    -.UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    No lo recomiendo para nada

    alba pernas rega20-03-2019

    Contraté vuelo y hotel con la empresa. Al llegar al destino me dicen que la reserva que tengo es para una habitación con 8 personas más. Cuando pagué más por la individual. La compañía a partir de las 20:00 no tiene teléfono ni correo al que llamar ( Perdón tiene un teléfono que te cobra nada mas y nada menos que 3€ minuto). Después de hora y media buscándome la vida para poder encontrar otro hotel ( ya que en el mío no quedaban individuales libres) por fin encontré uno por mi cuenta. Al día siguiente les pido la devolución del hotel ya que ni dormí allí porque no era lo que contratara y no me dan la totalidad!!! Pido la factura detallada 3 veces y sigo sin ella.... Conclusión: Si tienes algún inconveniente con tu reserva olvídate de tu dinero y de tener una solución

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.

    Alberto16-03-2019

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.

    Traté de cambiar el billete de una persona (éramos dos en la reserva) a través de su web. Me enviaron un email diciendo que no había disponibilidad y que llamara por teléfono para buscar alternativas.

    Su agente, por teléfono, hizo lo que quiso y modificó el billete para los dos pasajeros. Después de eso ha sido un infierno lograr algo de su parte. 12 días llamando sin solución. Unas horas antes de que saliera el vuelo, consigo que me digan que no se hacen responsables, cuando claramente en su plataforma indiqué que el cambio era para una persona. INDIGNANTE.

    No recomiendo a nadie que compre a través de esta plataforma. Consiguen billetes baratos para la gente, porque estafan a mucho por el camino, sino buscad opiniones de Rumbo por internet...

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    El Peor CS con el que me he encontrado!!

    Antonio14-03-2019

    Todo bonito y bien, hasta que me cancelaron el vuelo al estar en el aeropuerto.

    Llamo a Rumbo para que me hagan un cambio de vuelo ya que no había nadie de AirFrance al counter. Para mi sorpresa, el agente de Rumbo me dice que no pueden hacer nada porque es la aerolinea la unica que lo puede hacer.. llamo a AF y me dicen que Rumbo me debería hacer el cambio, vuelvo a Rumbo y su agente me dice la misma información y que no me puede ayudar en nada mas.

    Al final vuelvo a llamar a AF y una agente me realiza el cambio del vuelo para el día siguiente, vuelo al que no me pude montar porque no aparecia en la lista de vuelo. De nuevo llamo a AF para que me cambien el vuelo para dentro de 2 semanas, ya no me interesaba viajar en esa fechas, lo hacen sin problema.

    A todas estas, con Rumbo he contratado el Seguro total con europassistance el cual debería cubrir los imprevistos de este viaje, pero mi idea no es pedir un reembolso, si no, que me cambie la fecha de la poliza a lo cual ambos EA y Rumbo se niegan a hacer porque no es posible.

    Muy mala la asistencia de europassistance y HORRIBLE la de RUMBO. Nunca más con ellos.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5

    SINVERGUENZAS

    MARIA SOLEDAD PEREZ 22-02-2019

    SIGUEN SIN SOLUCIONARME EL PROBLEMA!!! PAGO 5 VUELOS MÁS CAROS PARA PODER MODIFICARLOS, ENCIMA ME CAMBIAN ELLOS EL HORARIO DEL VUELO Y NO ME DEJAN CAMBIARLO!!!! LLEVO MÁS DE 2 SEMANAS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN YA QUE AUN ME QUEDAN 2 MESES PARA EL VUELO Y NADA!!! SE LAVAN LAS MANOS...

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2

    DECEPCIONANTES

    Saturnino20-02-2019

    El precio de 4 billestes de avión que les contraté no estaba mal de precio, pero luego vienen con el engaño del pago de la visa que te suben 90 euros que me parece una canallada. Para colmo al dia siguiente quisimos cambiar el vuelo de vuelta y nos pasaron un presupuesto que valia mas que la compra que hicimos sin haber pasado 24 horas. El telefono de atención al cliente no para de comunicar imposible hablar con ellos. JAMAS RESERVARE NADA POR ESTA PAGINA.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    VERGONZOSO

    MARIA SOLEDAD PEREZ 19-02-2019

    DE PENA!!! PAGUE 5 BILLETES DE VUELO MÁS CAROS PARA QUE PUDIERA HACER MODIFICACIONES, AL DÍA SIGUIENTE ME CAMBIARON ELLOS MISMOS EL HORARIO DE LOS VUELOS, TANTO DE IDA COMO DE VUELTA, QUISE CAMBIARLOS YO, Y PARA COLMO NO ME DEJAN CAMBIARLOS!!! ENCIMA LLAMO POR TELEFONO Y SE VAN PASANDO LA BOLA DE UNOS A OTROS SIN DARME NINGUNA SOLUCIÓN. ME METO EN LA PÁGINA DE ELLOS Y SI, HAY VUELOS PARA EL HORARIO QUE ME INTERESA, PERO AUN ASI NO ME DEJAN CAMBIARLOS!!!!
    NO RESERVARÉ JAMÁS NINGUN VUELO MÁS CON ELLOS!!!

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    MENTIROSOS Y INEFICIENCIA

    GEMMA CODINA15-02-2019

    Experiencia horrorosa todavía estoy a la espera que me devuelvan el dinero de un crucero que tuvimos que cancelar por su ineficiencia ,e daban un precio y luego me lo subian, así hasta dos veces mientras yo les iba haciendo ingreso de reservas que nunca se realizaron. Y todaviía sigo esperando la devolución.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Filibusteros y estafadores

    jose maria de lacalle02-02-2019

    AVURNAV ¡¡¡¡¡¡ Aviso Urgente a Navegantes
    Que a nadie se le ocurra contratar nada con esta empresa. Son unos estafadores

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    RESERVA TELEFONICA MAL CUMPLIMENTADA de un operador

    maria josefa seijo bellon09-12-2018

    Una vez que tenia los vuelos escogidos online antes de realizar la reserva hice una llamada telefonica a Rumbo. Primeramente me daban un precio superior al que aparecia en pantalla pero me igualaron el precio y me convencieron para hacer la reserva via telefonica. Cuando me apareció la confirmación de mi reserva primeramente al querer acceder al espacio Mis reservas no aparece que tenga reserva alguna. Entro en la aerolinea para comprobar que todo este correcto y veo que el nombre y apellidos de uno de los pasajeros no han sido colocados en su posicion correcta si no que han escrito en el espacio del nombre el nombre y el primer apellido y en el espacio del apellido solo el segundo apellido.
    Llamo para subsanar el error y durante una semana entera me tienen en espera que estan realizando las gestiones. En ningun momento se han puesto en contacto conmigo.
    Llamo yo a la aerolinea y me dicen que ha de ser la agencia quien realice las gestiones y que no tenian ningun conocimiento de la solicitud de cambio.
    Volvi a contactar con Rumbo y me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 30 euros y que es responsabilidad mia. Inaudito!!
    La pasajera en cuestion es mi sobrina y a dia de hoy se perfectamente cual es su nombre y cuales sus apellidos.
    Total que hemos tenido que abonar los 30 euros y con malas formas por parte de algunos de los operadores.
    No recomiendo reservar via telefonica con RUMBO, no asumen su parte de responsabilidad.
    Todavia estamos a la espera de la confirmacion del cambio y sigue sin aparecer que tengamos ninguna reserva.
    He hecho muchas reservas a lo largo de mi vida, para mi y para mis amigos y familiares y jamás me habia encontrado en tal situacion.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3,5

    Falso seguro de cancelación

    Cristina27-10-2018

    Al comprar mis vuelos con ustedes contrate el seguro de cancelacion que comercializan con Europ Assistance. Cancele 2 meses antes de la salida del vuelo. Calvario administrativo con ustedes para reunir la documentación requerida y calvario con BravoFly. Denegado un reembolso , que es más que justificado y procedente. Desinformación y desamparo. Mareo inte cional entre rumbo, la aerolinea, bravofly, Europassistance...Somos viajeros frecuentes de largas distancias. No les compraré nada más. No me siento haciendo una comora segura. Me planteo denunciar y reclamar perjuicios económicos y morales.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4,5

    Escriba su própria opinión sobre Rumbo

    Su opinión