OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?

    Sobre Rumbo

    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Sus opciones de viaje

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (33)

    2,6
    12% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2,4
    Servicio
    rating
    2,4
    Precios
    rating
    3,2
    Entrega
    rating
    2,4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Reclamo

    El día 11/10/2019 viaje a Napoles donde había contratado alquiler de coche , cuando entrego toda la documentación en regla , la empresa me dice que ellos no haceptan la tarjeta de débito electrón , lo cual en el contrato en ningún momento aclaran eso . Copiado del texto del contrato ( al usar tarjeta de débito,procederá a cobrar dicha suma.) copiado de texto del contrato . Llame por teléfono y el operador que atendió me trató de mentirosa . La empresa me reintegro en el día de ayer 2,96€, una vergüenza !!! son estafadores se quedaron con 103,04 € y con el mal momento que nos hicieron pasar .... Así que no les aconsejo que caigan en sus trampas .

    Por: Raquel Ietri20-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Otra estafa mas

    Yo contrate un vuelo para mi y mi mujer a Praga, y para nuestra desgracia, ella sufrio un desprendimiento de retina, con intervenvion de cirugia oftalmológica, que le impide volar, a riesgo de perder la visión. Aunque avise con casi un mes, y he aportado todos los informes médicos que exigian, solo me han ido dando largas, y al final dicen que eso no es 'causa de fuerza mayor'. No aconsejo a nadie a utilizar sus servicios, pues no solo escurren el bulto siempre que pueden, sino que además son expertos en engañarte y mantenerte ocupado. En definitiva, unos vulgares estafadores.

    Por: Dionisio11-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3
    rating

    Vaya desastre, nunca más

    Pedi un vuelo ida y vuelta de Barcelona a Granada y me mandaron de ida a Malaga sin pedirlo !!
    En ningun momento busqué Malaga.
    Aunque sea a un fallo de su sistema no queren ser responsables.
    Respuesta a la queja tipo plantilla, sin personalizar
    Nunca más.

    Por: Pere Ballarà07-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Atención nefasta

    Atención nefasta, trabajadores cero resolutivos, solo pierdes tiempo y dinero intentado solucionar algo. Cambios en los vuelos, más escalas para no perder días de vacaciones. He llamado tres veces para cancelar el viaje y no mandan el correspondiente correo de cancelación a la aerolínea, no haciendo así su trabajo. 1000€ de billetes de avión para dos personas para tener este resultado... no se lo recomiendo a nadie, yo no repetiré ni loca. No pongo cero estrellas porque no me deja...

    Por: Andrea 03-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Son unos estafadores!

    He comprado un billete de avión que a través de Rumbo me marcaba unos 580€ comprando la modalidad Classic (La mas económica). En ningún momento a medida que iba avanzando en la compra del billete me indicaba que había un coste extra por comisiones o demás. Al acabar la compra me mandan un email de confirmación y el precio final que me marca en el email es de 30€ mas caro!!!
    Esta gente son unos estafadores, mentirosos y juegan con los clientes. No tienen ni un email de contacto ni un teléfono decente para contactarles para reclamar. Que nadie compre en Rumbo!

    Por: Andreu30-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    UNA ESTAFA EN TODA LA REGLA

    HJ COMPRADO UNA VIAJEN DE AVIÓN ALICANTE - MADRID-ALICANTE Y 1 MES Y MEDIO ANTES DE SALIR HE TENIDO QUE ANULAR MI VIAJEN . LA SORPRESA QUE NO TENGO DERECHO A NINGUNA DEVOLUCIÓN, LO QUE VA TOTALMENTE CONTRA LA LEY MAS SIENDO UNOS HIJOS PUTA QUE NI UN CORREO TIENE NI UNA OFICINA SE ESCUDAN DETRÁS DE UNA PANTALLA. LO CIERTO VOY A VIAJAR PARA NO DEJAR EL DINERO EN MANOS DE TALES LADRONES Y UNA COSA TENGO SEGURA YA GANARAN TODO LO QUE TENÍAN QUE GANAR CONMIGO . MAS HARÉ TODO LO POSIBLE POR DIFUNDIR LO LADRONES QUE SON PARA VER SE PUEDO AYUDAR A HUNDIRLOS

    Por: dolores faz lopez13-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    precio

    hola mi nombre upkar simpre compro billete de avion por online primera vez que comprado por rumbo pq cunado lo visto precio me sale cada billete 30€ mas barato por rumbo pero el final cunado lo puze datos de tarjeta de banco y doy aceptar me sale un mensaje que si no lo acepto no me deja seguir pues final cunado lo visto mi banco me salio 45€mas carro que sale precio en web eso web es un ladrones pues en mi vida no lo compro en esta web rumbo

    Por: upkar singh06-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Primera y última vez

    Hace muchos años que me organizo los viajes a través de internet. Este año lo hice a través de Rumbo, nunca más.
    Solicité un servicio "Priority" para los vuelos con Ryanair (embarque preferente más trolley en cabina) + el envío automático de las tarjetas de embarque. Todo pagado anticipadamente claro.
    Cuando me envían las tarjetas observo que dicen "Non-Priority". Llamo al servicio de atención al cliente (viernes mediodía) y me dicen que efectivamente se trata de un error y que en breve emitirán unas nuevas tarjetas. El sábado por la mañana llamé para reclamar ya que seguía sin recibir las nuevas tarjetas. A las 11:30 el teléfono de atención al cliente me dice que su horario de atención los sábados es de 10:00 a 19:00, por lo tanto estaba llamando dentro del horario de atención, pero finalizada la grabación se cortaba la llamada !!! - Entonces llamé a reservas y ahí si que había atención al público..... Aún así tuve que llamar hasta 4 veces hasta que finalmente un operador entendió el problema (los otros tres a la que intuían un problema cortaban la llamada o me pasaban a la grabación del servicio de atención al cliente que, claro está se cortaba una vez me informaba del horario de atención !!!) Este nuevo operador pero me dijo que no se podía hacer nada porque la compañía tenía un número limitado de "priority" y ya estaba cubierto. Me van a devolver el suplemento pagado por un servicio no realizado ?? Como ya se la respuesta lo que voy ha hacer es no utilizar nunca más esta web para organizar mis viajes.

    Por: Josep Manuel Roca19-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3
    rating

    Son unos incompetentes

    Me he comprado un crucero por los Fiordos, que no es nada barato, donde decido comprar las excursiones por libre segun itinerario. Llamo para solicitar el localizador de pullmantur y me llevo la sorpresa del que no pasa por uno de los puertos que ofrecen y donde yo me he gastado un dinero en excursiones. Una de las empleadas me dice que necesita un certificado de esta empresa como que no me devuelven el dinero, después de mandarle correos y llamadas desde Canarias a Noruega y creándose más gastos aún...decido llamar a Rumbo muy cabreada para decirle que son ellos los que tienen que preocuparse y llamar a estas personas ya que son ellos los que han creado este problema y no tengo el suficiente idioma para defender este tema......ME CONTESTA UNA INTELIGENTE PRIMERO QUE NO SON RESPONSABLES DE QUE PULLMANTUR HAYA CAMBIADO LA RUTA ( ósea que ellos venden productos de otros y no se preocupan de los cambios) Y LA PEOR ( que como viajo si no tengo idiomas, como pensaba defenderme en Flam Si no tengo idioma) pero esta ?. Tiene la profesionalidad mínima para estar sentada en la silla?. Pero espero que consumo si tenga el sufiente tiempo. Si llego ver todas las quejas ante de comprar seguro que me lo hubiese pensado...MUCHO INCOMPETENTES

    Por: Yolanda07-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    ESTAFADORES EN TODA REGLA

    Huyan de Rumbo o tienen bastantes posibilidades de ser estafados, pero vamos, descaradamente. Son unos auténticos sinverguenzas !!
    Busquen otra opción para contratar sus viajes, vuelos, etc.
    Se realiza el pago para ampliar tres maletas en un viaje y cuando llegamos al aeropuerto nos informa la persona que esta facturando las maletas que solo tenemos pagada una por Rumbo, le ensañamos el cargo y pago de 3 maletas y nos dice que esa tecnica es muy habitual por Rumbo, que lo lamenta pero si quiero facturar las otras dos maletas toca pagar tanto en ida como luego en vuelta. En mi pueblo eso es ESTAFA

    Por: MELCHOR GOMEZ30-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Por: Sonia05-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10
    rating

    Una auténtica vergüenza

    Me considero estafado, al cancelar el vuelo se han quedado con nada menos que 20 euros de gestión, y los 30 euros del coste del pasaje que binter les ha devuelto en su totalidad se los han apropiado. En mi opinión un robo... Lamentable lo ocurrido.

    Por: ezequiel25-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Engaño y Estafa

    Jamás volveré a contratar algo con Rumbo. La página no respeta el destino que pones y te ofrece otros. Tan fácil es caer en la trampa que varios amigos hemos caído y hemos reservado un viaje a Santiago de Compostela en vez de a Vigo. Los gastos para cambiar todo este embrollo han sido bestiales y al final el viaje ha salido por un ojo de la cara. Lo sé y me voy a Viajes El Corte Inglés y hago los trámites con ellos y pago con la tarjeta del Corte Inglés. Son caros pero no roban. La última vez. Y encima me anulan la ida, y sólo puedo cambiar la ida y no la vuelta. Y todo por un dineral. Menuda trampa. Y qué fácil es caer. Qué fácil. Facilísimo.

    Por: Juan20-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Un servicio inexistente.

    No Es posible ponerse en contacto con nadie. Si se llama por teléfono atiende un contestador de tres agencias, entre ellas Last Minute, y remiten a Internet. Por problemas de salud tuve que atrasar un día mi vuelo e hice un cambio y el mensaje fue que en menos de 36 horas contestaban (por mail o teléfono), estoy a 24 hrs del vuelo y todavía no se Han. O uní aso conmigo.
    NO CONTRATEN CON ELLOS.

    Por: Cecilia Rigoni 13-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Bastante decepcionada

    Recientemente he comprado unos vuelos con rumbo y a la hora de añadir las maletas no me daba la opción, solo me salían los precios aproximados de las compañías por lo que supuse que habría que hacerlo tras la reserva pero no es así. Al intentarlo luego, me dijeron que solo podía facturar maletas en el aeropuerto sin más explicación y dado que contactar con ellos no es fácil tampoco puedo saber que precio al menos estimado será en el aeropuerto. Todo un lío para luego tener que pagar más por las maletas.

    Por: Lola11-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2
    rating

    Ojo con los alquileres de coche y seguro

    Viaje a Palma Mallorca, me dispongo a mirar vuelos, todo correcto y me dan la opción de coche, sin pensarlo cojo el más económico ya que solo son tres días, seguidamente, opción de seguro, para no tener ningún problema lo contrato, cuando imprimo todo me doy cuenta que la compañía de alquiler de coche interrent hay que dejar un deposito de 1.100 €, nada mas ni nada menos, que bloquean y no te lo devuelven hasta unos días después de terminar el viaje por si acaso hay algún problema, llamo y me dicen que el seguro contratado no es de ellos y por eso es, me aconsejan anularlo y hacer uno con ellos, llamo y lo anulan, 47€, que aun no he recibido, seguidamente les llamo para contratar con ellos y me dicen que el seguro vale 87€, casi el doble, mas 80 de gasolina, bueno... que me sale mas caro el coche que el hotel todo incluido. Miro por internet y encuentro otro mas barato sin depositos de gasolina ni nada, voy a cancelar el coche alquilado y me dicen que me van a cobrar 30 € de cancelación cuando el alquiler me vale menos, todo esto llamando dos días de un número a otro. Total un lío y pérdida de dinero.
    Consejo- no contratar alquiler de coche ni seguro.
    Bueno aqui lo dejo.
    Buen viaje.

    Por: Miguel11-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    AGRADECIDA POR LA INFORMACION

    Tenia muchas dudas en hacer la compra de 4 billetes para viajes de largo trayecto. Me alegro de haber leído vuestros comentarios. La decisión esta tomada. NO haré ninguna reserva...Agradezco a todos vosotros por la información y lamento mucho todo lo que estan pasando por la mala gestión de este sitio.

    Por: JOHANNA02-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    NUNCA MÁS

    HACE VARIOS MESES CONTRATAMOS CON RUMBO NUESTRO VIAJE A MARRAKECH,YA EN LA GESTIÓN TUVIERON ALGÚN ERROR CON LA CUANTÍA PERO SE ARREGLÓ RELATIVAMENTE RÁPIDO. TUVIMOS QUE ABONAR EL 100% DEL TOTAL 1 MES ANTES Y RESULTA QUE CUANDO LLEGAMOS ¡NO TENEMOS HOTEL!
    TAMPOCO UN TELÉFONO DE ASISTENCIA AL QUE RECLAMAR A LAS 10:30 DE LA NOCHE.
    LA DUEÑA DEL HOTEL NOS INTENTÓ ALOJAR EN OTRO DE CATEGORÍA Y PRECIO CLARAMENTE INFERIOR A LO CONTRATADO,DESPUÉS DE PERDER EL TIEMPO INTENTANDO ENCONTRAR ALGO DECENTE NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON LO QUE NOS DIERON...
    LA RESPUESTA DE RUMBO FUE TARDÍA E INEFICAZ,
    DESPUÉS DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS NOS QUIEREN COMPENSAR CON UNA CUANTÍA DE 50 euros PARA UNA FUTURA RESERVA CON ELLOS ¡¡¡QUE SE LOS METAN POR DONDE SE ESTROPEAN LOS PEPINOS!!!
    EL DISGUSTO Y MAL RATO NO SE COMPENSA DE NINGUNA MANERA PERO SI LA "CAGADA" HA SIDO SUYA TE TIENEN QUE COMPENSAR CON ALGO CLARAMENTE SUPERIOR.



    Por: tamara28-05-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Ladrones

    Compré mis billetes para Sri Lanka via Rumbo. Debido a la situación actual, atentados toques de queda etc. todas las compañías de vuelos devuelve el dinero, incluido la mía que es Etihad Airways. Me pongo en contacto con Rumbo para tramitar la devolución (807,29€ por persona, somos dos), ya que Etihad me dice que lo debo de hacer mediante ellos. Contacto con Rumbo y me dan largas, no contestan y no ofrecen ninguna credibilidad ni plazo de respuesta. Es una vergüenza. Quien se va a quedar con mi dinero?? La compañía de vuelo la devuelve y si no me la devuelve Rumbo pues uno se puede imaginar donde queda. No recomiendo Rumbo a nadie.

    Por: Nerea01-05-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Sin nombre

    Mientras reservo un pasaje de Miami a Madrid el precio es 1946,00€ ida y vuelta, vuelo directo. Cuando voy a ejecutar la reservita me sale que el precio ha aumentado 3393,00€. No es que se queda en ese precio sino que ahora el total es 5339,00 euretes.

    No se vosotros pero esta Agencia es una estafa para mi punto de vista.

    Ehhh, he hecho un video mientras hacia la reserva, no queda lugar a dudas de lo que digo, si quieres decidme donde y lo publico.

    En la vida vuelvo a utilizar RUMBO

    Y no soy ni troll ni heater o como se diga.

    Me ha obligado la página a seleccionar 1 estrellita. Sois unos estrellados

    Por: Antonio18-04-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Rumbo

    Su opinión