OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?

    Sobre Rumbo

    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.


    Sus opciones de viaje

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (39)

    2.6
    18% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    3.2
    Entrega
    rating
    2.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cobraron billetes nunca comprados por intentos fallidos

    Como no existe una manera de contactar con Rumbo que no implique llamar a un teléfono de pago, explico mi experiencia preocupante aquí.

    Intenté 2-3 veces completar el pago para un viaje transatlántico de ida y vuelta con una tarjeta de débito. Cada vez se mostró un mensaje avisando que faltaba algun dato o que había algo mal. Al final cargué la compra a otra tarjeta. El banco de la primera tarjeta afortunadamente me envió dos avisos de fraude: se habían cargado los dos intentos fallidos. Es más, ni las cifras ni los itinerarios erán iguales. Sin aviso, me hubieran cobrado $1700, más el importe del billete que compré con la otra tarjeta. Ah, y para los dos billetes que no compré pero que me cobraron, no recibí ninguna confirmación de reserva por email. Dos cobros fantasmas. No son de fiar.

    Por: Catherine 02-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2
    rating

    No trabajan bien

    He hecho una reserva, me da como confirmada, pero cuando voy a hacer el ckeking del vuelo me dice que no tengo ninguna reserva asociada a mi correo, y eso que me han enviado la reserva a mi correo. No puedo facturar, me ha hecho perder mucho tiempo y dinero pues me han tenido un montón de tiempo al teléfono, no me han resuelto el problema

    Por: Amparo 28-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    6
    rating

    complices de las tarifas abusibas de firefly

    Las abusivas tarifas de Fireflay con el consentimiento de rumbo
    Nunca más reservare un coche con esta gente
    Reserve un coche en Sevilla en unos de esos viajes relámpagos e hice la reserva por internet, la verdad es que no leí la letra pequeña que me decía que debía de entregar el coche vacío de gasolina , no mire esto porque he reservado muchos coches en otras compañías y nunca me habían metido esta cláusula.

    También hice un seguro no a todo riesgo por la misma pagina que era de rumbo.
    Cuando llego allí me dicen que me van a cobrar, "que me cobraron" 36 euros por llenar el depósito cuando lo entregue, le digo a la responsable del punto de entrega que yo lo llevaré lleno y me dice que le da igual que de todas maneras me va a cobrar los 36 euros, intento pedir el libro de reclamaciones y me dice que como la reserva es por internet que allí no tengo nada que reclamar, me da un numero de teléfono para que reclame, mi idea era cancelar la reserva, y de ese número me pasan a otro y tras 20 minutos al teléfono sin que nadie me conteste no me queda más remedio que llevarme el coche.
    Pero hay más sorpresas, Raquel que así se llama la responsable me intenta "coaccionar" para que saque otro seguro adicional al que había sacado a lo que me niego y empieza a asustarme con que cualquier marca de más de un centímetro que lleve el coche a la vuelta me costara de 600 a 800 euros, aun así me niego y no lo pago me parecía otra estafa como la de la gasolina
    Cuando entrego el coche la sorpresa final: la misma empleada me revisa el coche mirando cada centímetro por si me podía sacar los 600 euros y vista que todo está bien pasa a darme la documentación del servicio y a la gasolina que faltaba que eran 16 litros, le suma36 euros del abusivo servicio de llenado y me aplica el 21% de iva total que por 16 litros de gasolina me cobró 66 euros, si no es una estafa se le parece mucho.
    Así que con FIREFLY no volvere a reservar ni con RUMBO que admite estas tarifas engañosas en sus páginas tampoco,
    Andaros con mucho cuidado con esta gente

    Por: Diego Millan Mulero 25-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2
    rating

    Rumbo nunca mas para mi

    Hago con ellos la reserva del vuelo, contrato el check in no problem, y aqui señores es donde empieza mi problema. No problem? Pasamos a que claro, no hay problemas pues hacen lo que les da la gana sin tenerte en cuenta. Somos tres amigos en el vuelo, queríamos ir juntos y asi lo pedi, me pasan un presupuesto de mas 150;00€ aprox. Aun asi lo acepto, y me envían al cabo de un día en sabado las tarjetas de embarque, uno en cada punta del avión, llamo por teléfono a eso de las 18:30, y aun diciendo que trabajan en sábados y domingos hasta las 19:00 no contesta nadie.
    En fin, la primera y ultima vez que uso sus servicios

    Por: Federico Vidal 17-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4
    rating

    Cancelación de vuelo


    -Pérdida de alquiler de coche, ya que llegamos a la una de la mañana, y allí no había nadie para darnos el coche de alquiler, teniendo que coger un taxi de ida y otro de vuelta a la mañana siguiente al aeropuerto.
    -Perdida de un día de hotel, y sus respectivas comidas contratadas.
    -Rotura de maleta.
    Intentamos contactar con RUMBO y no lo conseguimos en ningún momento esto ocurrió en junio y a día de hoy no nos han dado ninguna explicacion.
    Antes de viajar con rumbo quédate en casa ahorrarás tiempo y dinero.


    Un saludo.

    Por: Ángeles Ruiz Velasco 14-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2
    rating

    nefasto

    trato nefasto por sus trabajadores, nada resolutivos, se lavan las manos diciendo que son intermediarios pero cobran como si condujeran ellos el avión... al final perderé mi dinero y los vuelos por no poder modificarlos... estafa!!

    Por: andrea perez 01-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Reclamo

    El día 11/10/2019 viaje a Napoles donde había contratado alquiler de coche , cuando entrego toda la documentación en regla , la empresa me dice que ellos no haceptan la tarjeta de débito electrón , lo cual en el contrato en ningún momento aclaran eso . Copiado del texto del contrato ( al usar tarjeta de débito,procederá a cobrar dicha suma.) copiado de texto del contrato . Llame por teléfono y el operador que atendió me trató de mentirosa . La empresa me reintegro en el día de ayer 2,96€, una vergüenza !!! son estafadores se quedaron con 103,04 € y con el mal momento que nos hicieron pasar .... Así que no les aconsejo que caigan en sus trampas .

    Por: Raquel Ietri 20-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Otra estafa mas

    Yo contrate un vuelo para mi y mi mujer a Praga, y para nuestra desgracia, ella sufrio un desprendimiento de retina, con intervenvion de cirugia oftalmológica, que le impide volar, a riesgo de perder la visión. Aunque avise con casi un mes, y he aportado todos los informes médicos que exigian, solo me han ido dando largas, y al final dicen que eso no es 'causa de fuerza mayor'. No aconsejo a nadie a utilizar sus servicios, pues no solo escurren el bulto siempre que pueden, sino que además son expertos en engañarte y mantenerte ocupado. En definitiva, unos vulgares estafadores.

    Por: Dionisio 11-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3
    rating

    Vaya desastre, nunca más

    Pedi un vuelo ida y vuelta de Barcelona a Granada y me mandaron de ida a Malaga sin pedirlo !!
    En ningun momento busqué Malaga.
    Aunque sea a un fallo de su sistema no queren ser responsables.
    Respuesta a la queja tipo plantilla, sin personalizar
    Nunca más.

    Por: Pere Ballarà 07-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Atención nefasta

    Atención nefasta, trabajadores cero resolutivos, solo pierdes tiempo y dinero intentado solucionar algo. Cambios en los vuelos, más escalas para no perder días de vacaciones. He llamado tres veces para cancelar el viaje y no mandan el correspondiente correo de cancelación a la aerolínea, no haciendo así su trabajo. 1000€ de billetes de avión para dos personas para tener este resultado... no se lo recomiendo a nadie, yo no repetiré ni loca. No pongo cero estrellas porque no me deja...

    Por: Andrea 03-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Son unos estafadores!

    He comprado un billete de avión que a través de Rumbo me marcaba unos 580€ comprando la modalidad Classic (La mas económica). En ningún momento a medida que iba avanzando en la compra del billete me indicaba que había un coste extra por comisiones o demás. Al acabar la compra me mandan un email de confirmación y el precio final que me marca en el email es de 30€ mas caro!!!
    Esta gente son unos estafadores, mentirosos y juegan con los clientes. No tienen ni un email de contacto ni un teléfono decente para contactarles para reclamar. Que nadie compre en Rumbo!

    Por: Andreu 30-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    UNA ESTAFA EN TODA LA REGLA

    HJ COMPRADO UNA VIAJEN DE AVIÓN ALICANTE - MADRID-ALICANTE Y 1 MES Y MEDIO ANTES DE SALIR HE TENIDO QUE ANULAR MI VIAJEN . LA SORPRESA QUE NO TENGO DERECHO A NINGUNA DEVOLUCIÓN, LO QUE VA TOTALMENTE CONTRA LA LEY MAS SIENDO UNOS HIJOS PUTA QUE NI UN CORREO TIENE NI UNA OFICINA SE ESCUDAN DETRÁS DE UNA PANTALLA. LO CIERTO VOY A VIAJAR PARA NO DEJAR EL DINERO EN MANOS DE TALES LADRONES Y UNA COSA TENGO SEGURA YA GANARAN TODO LO QUE TENÍAN QUE GANAR CONMIGO . MAS HARÉ TODO LO POSIBLE POR DIFUNDIR LO LADRONES QUE SON PARA VER SE PUEDO AYUDAR A HUNDIRLOS

    Por: dolores faz lopez 13-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    precio

    hola mi nombre upkar simpre compro billete de avion por online primera vez que comprado por rumbo pq cunado lo visto precio me sale cada billete 30€ mas barato por rumbo pero el final cunado lo puze datos de tarjeta de banco y doy aceptar me sale un mensaje que si no lo acepto no me deja seguir pues final cunado lo visto mi banco me salio 45€mas carro que sale precio en web eso web es un ladrones pues en mi vida no lo compro en esta web rumbo

    Por: upkar singh 06-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Primera y última vez

    Hace muchos años que me organizo los viajes a través de internet. Este año lo hice a través de Rumbo, nunca más.
    Solicité un servicio "Priority" para los vuelos con Ryanair (embarque preferente más trolley en cabina) + el envío automático de las tarjetas de embarque. Todo pagado anticipadamente claro.
    Cuando me envían las tarjetas observo que dicen "Non-Priority". Llamo al servicio de atención al cliente (viernes mediodía) y me dicen que efectivamente se trata de un error y que en breve emitirán unas nuevas tarjetas. El sábado por la mañana llamé para reclamar ya que seguía sin recibir las nuevas tarjetas. A las 11:30 el teléfono de atención al cliente me dice que su horario de atención los sábados es de 10:00 a 19:00, por lo tanto estaba llamando dentro del horario de atención, pero finalizada la grabación se cortaba la llamada !!! - Entonces llamé a reservas y ahí si que había atención al público..... Aún así tuve que llamar hasta 4 veces hasta que finalmente un operador entendió el problema (los otros tres a la que intuían un problema cortaban la llamada o me pasaban a la grabación del servicio de atención al cliente que, claro está se cortaba una vez me informaba del horario de atención !!!) Este nuevo operador pero me dijo que no se podía hacer nada porque la compañía tenía un número limitado de "priority" y ya estaba cubierto. Me van a devolver el suplemento pagado por un servicio no realizado ?? Como ya se la respuesta lo que voy ha hacer es no utilizar nunca más esta web para organizar mis viajes.

    Por: Josep Manuel Roca 19-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3
    rating

    Son unos incompetentes

    Me he comprado un crucero por los Fiordos, que no es nada barato, donde decido comprar las excursiones por libre segun itinerario. Llamo para solicitar el localizador de pullmantur y me llevo la sorpresa del que no pasa por uno de los puertos que ofrecen y donde yo me he gastado un dinero en excursiones. Una de las empleadas me dice que necesita un certificado de esta empresa como que no me devuelven el dinero, después de mandarle correos y llamadas desde Canarias a Noruega y creándose más gastos aún...decido llamar a Rumbo muy cabreada para decirle que son ellos los que tienen que preocuparse y llamar a estas personas ya que son ellos los que han creado este problema y no tengo el suficiente idioma para defender este tema......ME CONTESTA UNA INTELIGENTE PRIMERO QUE NO SON RESPONSABLES DE QUE PULLMANTUR HAYA CAMBIADO LA RUTA ( ósea que ellos venden productos de otros y no se preocupan de los cambios) Y LA PEOR ( que como viajo si no tengo idiomas, como pensaba defenderme en Flam Si no tengo idioma) pero esta ?. Tiene la profesionalidad mínima para estar sentada en la silla?. Pero espero que consumo si tenga el sufiente tiempo. Si llego ver todas las quejas ante de comprar seguro que me lo hubiese pensado...MUCHO INCOMPETENTES

    Por: Yolanda 07-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    ESTAFADORES EN TODA REGLA

    Huyan de Rumbo o tienen bastantes posibilidades de ser estafados, pero vamos, descaradamente. Son unos auténticos sinverguenzas !!
    Busquen otra opción para contratar sus viajes, vuelos, etc.
    Se realiza el pago para ampliar tres maletas en un viaje y cuando llegamos al aeropuerto nos informa la persona que esta facturando las maletas que solo tenemos pagada una por Rumbo, le ensañamos el cargo y pago de 3 maletas y nos dice que esa tecnica es muy habitual por Rumbo, que lo lamenta pero si quiero facturar las otras dos maletas toca pagar tanto en ida como luego en vuelta. En mi pueblo eso es ESTAFA

    Por: MELCHOR GOMEZ 30-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Por: Sonia 05-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10
    rating

    Una auténtica vergüenza

    Me considero estafado, al cancelar el vuelo se han quedado con nada menos que 20 euros de gestión, y los 30 euros del coste del pasaje que binter les ha devuelto en su totalidad se los han apropiado. En mi opinión un robo... Lamentable lo ocurrido.

    Por: ezequiel 25-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Engaño y Estafa

    Jamás volveré a contratar algo con Rumbo. La página no respeta el destino que pones y te ofrece otros. Tan fácil es caer en la trampa que varios amigos hemos caído y hemos reservado un viaje a Santiago de Compostela en vez de a Vigo. Los gastos para cambiar todo este embrollo han sido bestiales y al final el viaje ha salido por un ojo de la cara. Lo sé y me voy a Viajes El Corte Inglés y hago los trámites con ellos y pago con la tarjeta del Corte Inglés. Son caros pero no roban. La última vez. Y encima me anulan la ida, y sólo puedo cambiar la ida y no la vuelta. Y todo por un dineral. Menuda trampa. Y qué fácil es caer. Qué fácil. Facilísimo.

    Por: Juan 20-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Un servicio inexistente.

    No Es posible ponerse en contacto con nadie. Si se llama por teléfono atiende un contestador de tres agencias, entre ellas Last Minute, y remiten a Internet. Por problemas de salud tuve que atrasar un día mi vuelo e hice un cambio y el mensaje fue que en menos de 36 horas contestaban (por mail o teléfono), estoy a 24 hrs del vuelo y todavía no se Han. O uní aso conmigo.
    NO CONTRATEN CON ELLOS.

    Por: Cecilia Rigoni 13-06-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Rumbo

    Su opinión