VIAJES CARREFOUR - Calificación General basado en 19 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buen producto, pero precios elevados.
Pedí un crucero con Viajes Carrefour y me pareció genial, el itinerario fue increíble, pero los precios eran bastante altos en comparación con otras agencias de viajes.
Compra de entradas para parque Warner Madrid
¡Atención! PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no comprar aquí. Compré unas entradas por aquí y eran diferentes a las que ofertaban, ... en el enlace de las entradas que me interesaban, que ofertaron y me redirigió a otras entradas sin poder verlas hasta que las pagas y las descargas. Posteriormente llamé para que me lo solucionasen, incluso ofreciéndoles pagar un incremento para que me las cambiarán y se niegan a modificar nada para que vuelva a comprarlas y sigan con sus estafas. No compren aquí, vayan a la página oficial aquí te estafan.
Billete de avion
Intentado hacer una reserva de un billete de avion, encuentro el billete, hago todo para realizar la reserva, precio inicial del bilete de ida y vuelta 1039 €, al momento de relaizar el pago me actaliza el precio a 1200 y pico, vuelvo a iniciar el pago asumiendo la subida del precio, pues me deniega el pago, me actualiza el precio subida a 1391€, como me urge viajar por enfermedad de mi madre, vuelvo a aceptar la subida de precio, por tercera vez, pues otra vez me actualiza el precio a 1600 y pico y ya cambia una de las escalas, en vez de Nueva York, la escala por Lodres que en mi caso no es vable esta opcion. pues ya desisto de comprar el billete.
Como me urge viajar por enfermedad de mi madre, al dia siguiente vuelvo a buscar billete, ingenua yo pensando que solo habia tenido mala suerte el dia anterior, encuentro un nuevo billete aun que cambio de fechas, hago la gestion de la reserva y cual es mi sopresa que despues de haber aceptado el pago la web de viajes carrefour, recibo un mail que mi reserva no ha podido ser confrimada, por que su proveedor no ha confirmado esa reserva, llamo al telefono de atencion al cliente esto a las 18:30 de la tarde, sin exito por que solo estan hasta las 18:00 hr, espero al dia siguiente a las 10:00 hr que es cuando vuelven a estar disponibles, despues de más de una hora a la espera en el telefono, me dicen que ese billete no esta disponible, pero me lo han cobrado y que no puede ofrecerme nada igual.
Esto es publicidad engañosa, juegan con las personas, mas que una agencia de viajes parece una subasta, solo te da 5 minutos vara hacer la reserva sino te actualiza el precio a precios superiores y asi cada 5 minutos.viaje a londres para 16 personas .2 billetes supuestamente deberían de ir incluidos en el precio
Contraté un viaje a Londres con mis alumnos .Eran 14 niños y 2 profesores .Y desde el principio les dije que los gastos de los profesores deberían de ir incluidos en el presupuesto .Pues 15 días antes me dicen que aún falta por pagar dos personas que eran los profesores .Tuve que pagar lo de los profesores ya que sino no había viaje y todo por la incompetencia de una señorita que no hizo bien su trabajo .Esto ocurrió en la oficina de viajes carrefour de Benidorm , Fuí a presentar una reclamación y ni siquiera tienen para la atención del cliente .Tienen hojas de reclamación pero ellos no tiene directamente una atención al cliente .Una empresa tan conocida como es carrefour como se explica esto . Es una verguenza y encima se lo permitimos .Ahora he presentado todo a la oficina del consumidor haber lo que pasa.
Viaje a Egipto: Leyendas de Abu Simbel
Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con mi experiencia viajando a Egipto a través de VIAJES CARREFOUR y su mayorista DYNAMIC TOURS ?.
Para empezar, fueron muy atentos contestando mis emails y llevando a cabo la compra y organización del viaje. Una vez allí en Egipto y gracias a la gran profesionalidad de nuestro guía Ahmed, todo fue simplemente perfecto! Las excursiones, las explicaciones de los sitios, el movernos de un sitio a otro... Todo mucho mejor organizado de lo que yo me esperaba para ser Egipto ?.
Lo único que me gustaría mencionar como algo que mejorar, es el día que te trasladan de Aswan a Cairo. Considero que debería ir tdo el grupo en el mismo vuelo, porque no siendo así, la verdad es que entre esperas y tal es un día perdido ?.
Pero en general, mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo de éste viaje y lo recomendamos sin duda a quien esté pensando en visitar Egipto.Paquete Rivera maya
Despues de estar toda la mañana de ayer dia 13 de marzo intentando contactar (varias llamadas y mail)con la chica que me envio el presupuesto, consigo que me atiendan. La chica muy amable me dice que la persona que busco llega mas tarde. Cuando la persona en ciestion me llama, resulta que el precio ha subido con respecto al presupuesto, lo asumo ya que el presupuesto era de hace 5 dias. Acepto y me pide que le mande la documentación, lo hago y me trasladan que tienen un problema en el sistema y que no puede hacerme la reserva. Que al dia siguiente la hacemos.
Al dia siguiente (hoy) me llaman a las 4 de la tarde diciéndome que el precio de la oferta a vuelto a subir. Que no pueden hacer nada para mantenerme el precio del dia anterior. Incomprensible que el usuario tenga que pagar su negligencia.
Creo que no son conscientes de que juegan con el dinero y las ilusiones de las personas. Y quiero pensar eso porque de otra forma habria que llevarlo a los tribunales. Cosa que estoy planteadome con mi abogado.
Un desastreAGENCIA DE VIAJES
Cada vez que visito la agencia de viajes del centro comercial La Plaza en Fuenlabrada para organizar un viaje,
Recibo un gran trato, tanto Irene como Ana, me ayuda un monto, con agrado, rapidez, de hecho suelo ir cuando ellas están, me dan confianza y me asesora muy bien, dos buenas profesionales,pasajes
Hemos ido con un poco de temor por algunos comentarios y Pilar nos ha atendido más que bien, ha resuelto todas nuestras dudas y conseguido los pasajes más adecuados para nosotros, no sé que habrá pasado con otros clientes, pero mientras estuvimos tuvo que atender tres llamadas que brevemente y muy amable les dijo que los llamaría en cuanto pudiera. Muy recomendable la agencia.
Viaje de novios a Riviera Maya Cieza Murcia
Un desastre, por culpa de la operadora tuvimos que retrasar el viaje 5 días, no supieron informarnos de requisitos covid antes de irnos, no nos dieron no el id de reserva para hacer el cheking online (a la vuelta tuvimos que venir separados en el avión) y para colmo durante el viaje tuvimos problemas médicos y no cogían el teléfono ni contestaban WhatsApp, horrible todo!
no sé como son en viajes carrefour, pero si tú solito no sabes informarte de los requisitos Covid...no es x nada igual el problemilla lo tienes tú...
AVION HOTEL
Contratamos Avión + hotel para un viaje de 5 días a Estambul. Al llegar al hotel nos dicen que no disponemos de habitación. Eran las 01:30 horas de la madrugada y nos dejaron tirados en la calle¡¡¡¡. Todos los hoteles estaban llenos, y pudimos encontrar una habitación de un particular para pasar la noche. Viajes Carrefour fue incapaz al día siguiente de encontrarnos una habitación donde pasar la segunda noche por lo que de nuevo tuvimos que buscarnos la vida. Dos días de stress absoluto. Para la tercera noche ya dispusimos de una habitación en el hotel que nosotros mismos les indicamos, ya que tuvimos que buscar nosotros porque ellos eran incapaces de encontrarnos alojamiento. Les hemos reclamado que nos devuelvan el importe de los dos días que teníamos pagados y no disfrutamos (y que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo para poder dormir en la habitación que encontramos) y se niegan a hacerlo. En fin, unos sinverguenzas. Les pagas, te dejan tirado, te cuesta dinero encontrar una habitación para no tener que pasar la noche en la calle, y se niegan a reintegrarte el dinero de las dos noches que les pagaste y no te dieron alojamiento. Repito, unos sinverguenzas.
Entrada warner
El día 4 compre una entrada online y al no recibir comprobante de compra ni mensaje pensé q no se finalizó la compra. A los 4 días vi q me quitaron el importe. Me mandaron la entrada a otra dirección y he perdido la entrada y el dinero.
Vacaciones
Era la primera vez que reservaba con Viajes Carrefour porque me habian hablado muy bien de sus precios y todo fue perfecto, no tengo quejas. Buen servicio, atencion y precios.
QUERIA CONTRATAR CRUCERO
Buenos dias tras escribir dos correos electronicos para que se pusieran en contacto conmigo para contratar un crucero, pasan de mi y contestan al tiempo con una desgana y sin mas información que con un precio genérico, que para eso ya se mirarlo yo y encima no leen el correo electrónico con lo rellenado y te dan un precio el mas caro del mercado con diferencia, mira que soy cliente de Carrefour pero el trato que me acaban de dar es para hacérselo mirar y con una desgana tremenda, vaya profesionales que tienen en la agencia de viajes, valiente desgana eso si reciban un cordial y afctuoso saludoincompetentes.
UN VIAJE A ESTADOS UNIDOS
BUENAS CONTRATE UN VIAJE Y POR LA PANDEMIA SE ANULO Y ME DEVOLVIERON LOS BILLETES DE AVION Y ME DIJERON QUE ME DABAN UN BONUS SIN CADUCIDAD PARA EL RESTO QUE ME DEBIAN 1700€ Y AHORA ME DICEN QUE NO ME DAN NADA EN LA AGENCIA DE CAMAS SEVILLA,ME SIENTO ENGAÑADO Y FRUSTADO SE HAN QUEDADO CON MI DINERO VIAJES CARREFOUR
Viaje a canarias
Excelente trato desde el primer minuto, nos encontró enseguida lo que estábamos buscando y a muy buen precio, se preocuparon en todo momento por como había sido el viaje, sin duda repetiré
Desastrosa atención al cliente
La atención al cliente es lamentable. A todas horas te tienen esperando 10 minutos sin atenderte, no dan soluciones, se kes corta la llamada... Muy mal. No volveré a contratar nada con Carrefour.
Opinion
No se como serán todas prro la Oficina de Camas pueblo, la agencia es pésima, he querido cambiar opciones y no hay manera, le pido una factura con desglose de precios y tampoco, y encima el primer día que llegue al hotel después de viajar desde Sevilla a la Palma con el madrugón me llama en plena siesta para d molestarme por una tontería, y es la siguiente mi marido no sabía si podía venir el. Sábado justo antes de salir la próxima semana de viaje no podía atendernos se iba a la playa, bien pues el mismo cogió y sacó su billete por Vueling y consiguió hablar con el hotel y le salió menos de la mitad que a mí, y la llame para que me quitara los traslados puesto que el iba a coger un coche pues no quiso quitarlos, al llegar a la Paloma hablo con el chofer del autobús y nos dijo que podía subir sin problema y desde entonces el hecho de perder un cliente no nos deja ni dormir a todas horas llamando por teléfono
Muy mala experiencia
Mala Capacidad de respuesta, y falta de Profesionalidad oficina Viajes Carrefour C/ Antonio López. En Pinto
En noviembre de 2019 reserve y pagué un viaje avión más hotel, para junio de 2020 y claro con pandemia todo suspendido,y después de innumerables visitas a la oficina,en las que muy buenas palabras pero ninguna solución y si me han dado continuamente largas asi un año desde la suspensión del viaje sigo esperando que me devuelvan el dinero dado que no aceptamos el Bono no puedo estar muy contento con esta agencia en concreto. Tengo experiencias anteriores en otras oficinas de viajes Carrefour y siempre han sido satisfactorias, supongo que no todas las oficinas tienen la misma políticaMas que una agencia, seguros y fiables
Agencia segura y fiable, que pertece al grupo Carrefour. Me han tratado super bien, aconsejado y dado buenos precios para mi viaje. los recomiendo totalmente.
Reseña más votada
Viaje a canarias
Leer Más