OpinionesEspaña

    Opiniones Weekendesk

    ¿Qué es Weekendesk?

    Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una familia a tu espaldas. ¿Se acerca Semana Santa y te apetecería visitar Granada para ver las procesiones religiosas? ¿Quieres hacer una escapada a Madrid o darte unos días libres en la región de Asturias? Si lo que quieres son unas vacaciones express o una escapada para sorprender a tu pareja entonces te recomendamos esta alternativa que ha aparecido en el mercado llamada Weekendesk.es, un buen sitio planeado sobre todo para parejas. Con ellos podrás ir a cualquier provincia española tales como Málaga, Valencia o Cantabria con pensión completa y la opción de todo incluído en el caso de que no quieras complicarte. Un toque que puedes ver de entrada es que este servicio colabora con hoteles de gran prestigio como Zouk, lo cual además nos habla de que es un negocio fiable y de confianza.

    Sobre Weekendesk

    Esta empresa se considera actualmente así misma como la plataforma lider en el sector de vacaciones express, se trata de un intento de expandir los vuelos y alojamientos a gente con un presupuesto limitado. La oferta para que todos puedan viajar barato son los packs de viaje pequeños de uno o dos días para explorar un lugar en concreto y una vez ahí tener plena libertad para hacer las actividades que más te gusten. ¡Lo importante es llegar! La principal ventaja que te ofrece sobre las demás es la transparencia con la que recibes la información y la personalización de la misma, esto proporciona seguridad y la hace perfecta para eventos excepcionales donde todo tiene que salir bien como por ejemplo una Luna de Miel.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Al entrar en su portal web te sorprenderá la peculiar forma de dividir sus filtros y categorías. Puedes elegir la temática que más te guste con respecto al hotel. Lo más popular en este sitio son sin duda las escapadas Flash, que reciben grandes descuentos y promociones a menudo. En cada hotel que explores verás las características plus de cada uno, marcándote sus puntos fuertes como si tiene buffet, piscina etc. Los precios de sus hoteles se mantienen al límite entre la relación calidad precio así que no tenemos queja alguna en ese tema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus promociones

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de Messenger en el caso de que quieras plantear dudas simples o algún detalle, teniendo un promedio de respuesta de un día. También puedes contactar via teléfono al "934 45 37 67". Si quieres coger ideas y ver destinos donde podrías ir echa un vistazo a las ofertas que suelen publicitar de manera activa en sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que destino te gustaría ir para hacer una escapada? ¿Que trato recibiste por parte de esta empresa? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Weekendesk
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Decepcionante

    DECEPCIONANTE! Nos dirijiamos mi familia y yo ( con hijos de 9 y 11 años) de Huelva hacia Cantabria, y como eran muchos kilometros decidimos hacer parada a medio camino. Encontramos alojamiento en Salamanca para pasar la noche en HOTEL RURAL LA PLAZUELA, hicimos la reserva y evidentemente el pago con tarjeta. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando estábamos a 100km de Salamanca nos llamaron que por un error la reserva quedaba cancelada. Nos dejaron tirados, sin alojamiento para nuestros hijos para pasar la noche y encima sin el dinero que habíamos pagado por esa reserva. UNA VERGÜENZA!!!

    Por: Noemi 20-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Weekendesk

    Su opinión