OpinionesEspaña

    Opiniones Weekendesk

    ¿Qué es Weekendesk?

    Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una familia a tu espaldas. ¿Se acerca Semana Santa y te apetecería visitar Granada para ver las procesiones religiosas? ¿Quieres hacer una escapada a Madrid o darte unos días libres en la región de Asturias? Si lo que quieres son unas vacaciones express o una escapada para sorprender a tu pareja entonces te recomendamos esta alternativa que ha aparecido en el mercado llamada Weekendesk.es, un buen sitio planeado sobre todo para parejas. Con ellos podrás ir a cualquier provincia española tales como Málaga, Valencia o Cantabria con pensión completa y la opción de todo incluído en el caso de que no quieras complicarte. Un toque que puedes ver de entrada es que este servicio colabora con hoteles de gran prestigio como Zouk, lo cual además nos habla de que es un negocio fiable y de confianza.

    Sus promociones

    Sobre Weekendesk

    Esta empresa se considera actualmente así misma como la plataforma lider en el sector de vacaciones express, se trata de un intento de expandir los vuelos y alojamientos a gente con un presupuesto limitado. La oferta para que todos puedan viajar barato son los packs de viaje pequeños de uno o dos días para explorar un lugar en concreto y una vez ahí tener plena libertad para hacer las actividades que más te gusten. ¡Lo importante es llegar! La principal ventaja que te ofrece sobre las demás es la transparencia con la que recibes la información y la personalización de la misma, esto proporciona seguridad y la hace perfecta para eventos excepcionales donde todo tiene que salir bien como por ejemplo una Luna de Miel.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Al entrar en su portal web te sorprenderá la peculiar forma de dividir sus filtros y categorías. Puedes elegir la temática que más te guste con respecto al hotel. Lo más popular en este sitio son sin duda las escapadas Flash, que reciben grandes descuentos y promociones a menudo. En cada hotel que explores verás las características plus de cada uno, marcándote sus puntos fuertes como si tiene buffet, piscina etc. Los precios de sus hoteles se mantienen al límite entre la relación calidad precio así que no tenemos queja alguna en ese tema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de Messenger en el caso de que quieras plantear dudas simples o algún detalle, teniendo un promedio de respuesta de un día. También puedes contactar via teléfono al "934 45 37 67". Si quieres coger ideas y ver destinos donde podrías ir echa un vistazo a las ofertas que suelen publicitar de manera activa en sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que destino te gustaría ir para hacer una escapada? ¿Que trato recibiste por parte de esta empresa? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Weekendesk
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (7)

    3
    29% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.2
    Servicio
    rating
    3.2
    Precios
    rating
    2.6
    Entrega
    rating
    3.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Hablar de la habitación

    Hoy 11.09.2020 Hemos reservado una habitación doble con terraza con mucha ilusión , en lo que nos parecía un gran Hotel, se llama Hotel Cap Roig.
    La gran sorpresa ha sido entrar en la habitación cuya terraza(muy sucia, ha tenido que venir a limpiarla una señora del servicio de la limpieza) da a el espacio donde están todos los motores del aire acondicionado del hotel y la salida de humos de la cocina.
    La sorpresa nuestra es que cuando hemos ido a pedir una habitación con vistas al mar, nos han informado que con Weekendesk, no podíamos obtar a una habitación de cara al mar, cosa que no se nos ofreció cuando estábamos seleccionando este hotel, porqué sino hubiésemos elejido otra opcion
    Queríamos marcharnos y en recepción nos han dicho que no era posible la cancelación.
    Estamos muy desilusionados y disgustados, ya que es la primera vez que contratamos con este mayorista, y nos sentimos defraudados

    Por: Fina Puigbo Bach11-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    última reserva con esta página

    He contratado varias escapadas de fin de semana con esta página. En la penúltima tuve que poner una queja ya que contraté una serie de servicios como salida tardía, copa de bienvenida, bombones.. que no me fueron proporcionados por el hotel. Además me vendieron una habitación doble superior supuestamente que era para verla, no tenía ni tele!!!!!. Puse una reclamación y se lavaron las manos, me dijeron que cosa del hotel, a lo cual me pregunto, si ofrecen ellos el servicio, ¿no deben estar al tanto de si lo ofrecido se cumple?... En esta ocasión, reservé una estación en hotel mas actividad. La actividad una ruta en camello por el parque de Doñana. En todo momento ponen que la actividad será por dicho paraje y resulta que nos dieron el viaje por las Dunas de Matalascañas, una decepción total. Les escribí un mensaje contando lo ocurrido, ya que además de esto volvimos a reservar una doble superior, que no lo era con copa y bombones que tampoco nos dieron, y de nuevo se limpian las manos. Esta vez voy a ir más lejos y pienso poner una queja formal en la oficina del consumidor por publicidad engañosa. No recomiendo a nadie contratar unas vacaciones o escapada a través de esta página. Los precios son más caros que cogiéndolo por separado y encima nunca cumplen lo que ofrecen.

    Por: Lidia27-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa y mala atención postventa

    Adquirí una escapada de fin de semana en Lousada Portugal. Cuando llegamos, todo lo contratado no era tal. La habitación sin preparar a las 18 de la tarde, la cena pagada no podía servirse por no haber restaurante, no era una habitación de hotel como ponía en la descripción, sino un bungalow a 1 kilómetro de la recepción, piscina y todos los servicios anunciados. Cuando puse la reclamación nadie me contestó a 5 correos. Después de intentar contactar en el teléfono (ardua tarea) me juran que lo comprobarían y que me llamarán en los próximos días (evidentemente solicito compensación por los servicios que pagué y no disfruté). Esto fue el 24 de Agosto, conseguí contactar con ellos el 31 de Agosto y hasta hoy 17 de Agosto nunca supe más nada de esta gente. Por llamarlos de alguna manera. Jamás contestaron a ningún correo y cuando llamo, me dicen (las dos veces que conseguí que me cogieran) que solo puede darme soluciones el compañero con el que hablé la primera vez, que es el que sabe. Como te obligan a poner el número de reserva en el teclado del teléfono para derivarte a un agente, una vez cogen la llamada, me cuelgan, pues lo usan como filtro de clientes y al ver que es mi incidencia, cortan deliberadamente la llamada. Estafadores y sinvergüenzas. NO RECOMIENDO

    Por: tatiana laso laso cabezas17-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    OJO CON RESERVAR CON ESTA AGENCIA

    ESTAFA EN TODA REGLA
    Cancelo la reserva la semana pasada debido a la situación de pandemia que padecemos y a la muerte de dos famiiares directos por covi-19, uno de ellos iba a disfrutar de esa escapada. Cómo creo que se comprende...no tenemos los cuerpos para viajar. No ponen ningún problema y a los dos días recibo la confirmación de la cancelación y una tarjeta regalo por el importe de la reserva. Una estafa en toda regla ya pagué con mi tarjeta de crédito y estos señores se pasan por el forro sus condiciones de venta, que en su artículo 5.2 pone bien claro la tienen que realizar con el mismo medio de pago utilizado para la compra. Señores de weekendesk, esto no va a quedar así, he pasado todos los documentos a mi abogado para que tome la medidas legales oportunas para defender mis derechos así mismo he pasado instrucciones a mi banco para que retroceda el cargo efectuado de la reserva. Sin perjuicio de que adopte las medidas oportunas legales para solucionar esta situación. Por supuesto que tendrán noticias mías en todas las redes sociales. Tendrán mucha propaganda. Eso es lo que quieren no?

    Por: Emilio Martinez06-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    siempre bien

    nunca he tenido ningun problema lo he utilizado unas 10 veces u siempre bien

    nada negativo

    Por: josep26-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    NUNCA MAS WEEKENDESK

    HICIMOS UNA RESERVA Y NOS OFRECIERON SEGURO DE CANCELACIÓN CON MONDIALE DESDE EL MISMO WEEKENDESK, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUDIMOS HACER USO DEL BONO ADQUIRIDO, ERA FIN DE SEMANA Y NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE ESPERAR A QUE HUBIERA PASADO EL DIA PARA RECLAMAR, RECLAMAMOS Y WEEKENDESK SE DESENTENDIÓ, NOS ATENDIÓ UNA SRTA. QUE AUNQUE INTENTABA HABLAR NUESTRO IDIOMA NO HABIA MANERA DE ENTENDERNOS, NOS DIJO QUE RECLAMARAMOS A MONDIALE, AQUI EMPIEZA EL PEREGRINAJE, NO ATIENDEN EN CASTELLANO, ME ENVIAN UN FORMULARIO EN INGLÉS PARA SOLICITAR LA INDEMNIZACION, SE LES CONTESTA QUE POR FAVOR LO ENVIEN EN ESPAÑOL YA QUE NO ENTENDEMOS EL IDIOMA Y NI CONTESTAN, VOLVEMOS A PONERNOS EN CONTACTO CON WEEKENDESK Y TAMBIEN SE DESENTIENDEN HABIENDO SIDO ELLOS LOS QUE OFRECEN EL SEGURO.
    HAN PASADO LOS DIAS Y NO ENVIAN FORMULARIO EN ESPAÑOL NI ATIENDEN TELEFONO.
    IR CON CUIDADO A LA HORA DE COMPRAR EN WEEKENDESK Y MAS TODAVIA COGER EL SEGURO QUE OFRECEN, LUEGO TODO SON PROBLEMAS Y NO COBRAS.

    Por: irene04-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Decepcionante

    DECEPCIONANTE! Nos dirijiamos mi familia y yo ( con hijos de 9 y 11 años) de Huelva hacia Cantabria, y como eran muchos kilometros decidimos hacer parada a medio camino. Encontramos alojamiento en Salamanca para pasar la noche en HOTEL RURAL LA PLAZUELA, hicimos la reserva y evidentemente el pago con tarjeta. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando estábamos a 100km de Salamanca nos llamaron que por un error la reserva quedaba cancelada. Nos dejaron tirados, sin alojamiento para nuestros hijos para pasar la noche y encima sin el dinero que habíamos pagado por esa reserva. UNA VERGÜENZA!!!

    Por: Noemi20-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Weekendesk

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Weekendesk una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Weekendesk. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 29% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Weekendesk?

    Weekendesk se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Weekendesk con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!