Air Malta

101 reseñas de 2 fuentes

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La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Air Malta:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (100)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Basado en las opiniones recopiladas, Air Malta destaca por su puntualidad en los vuelos de ida y vuelta (90%), la limpieza de las aeronaves (80%) y los asientos aceptables para vuelos cortos (75%). Sin embargo, se señalan aspectos negativos como la falta de entretenimiento a bordo (70%), la necesidad de comprar comida a bordo (60%) y problemas con el equipaje (50%). Además, el servicio al cliente ha sido inconsistente, con críticas mixtas y algunas quejas sobre la falta de respuesta o cambios imprevistos. Aunque el sitio web facilita la reserva, se mencionan problemas técnicos y falta de personalización. En general, Air Malta tiene margen de mejora en sus servicios adicionales, atención al cliente, comunicación y políticas de devolución para satisfacer mejor a sus pasajeros.

Producto

“Excelente comida y servicio en la actualización de clase ejecutiva”

“Aeronave antigua y cansada”

“Variedad inadecuada de bebidas”

“Condiciones inadecuadas del avión”

“Equipaje no llegó”

“¡¡¡¡¡Compañía para evitar!!!!!”

“Peor aerolínea”

“Maletas rotas”

“empresa es mitad propiedad del gobierno local y mitad de Ryanair”

“Incapaces de gestionar el transporte”

“12 horas de retraso sin compensación”

“Comida a bordo atroz”

“Una copa de vino por persona”

“Baño cerca de nuestros asientos se bloqueaba constantemente”

“Avión muy antiguo sin entretenimiento a bordo”

“Vuelo a baja altitud con turbulencias”

“Problemas graves en vuelos de regreso con aterrizaje de emergencia en Bahamas”

“Aerolínea de bajo costo y mala calidad”

“10 Kg de equipaje de mano incluido pero no especificado en ningún lugar”

“retraso en el vuelo a Roma”

“experiencia negativa”

“Vuelos siempre retrasados”

“Alternativa disponible”

“problemas con documento de identidad”

“rechazo de embarque injustificado”

“Último vuelo con ellos.”

“Experiencia degradada en comparación con vuelos anteriores.”

“Todos sus vuelos estaban completamente reservados para cuando me di cuenta de que estaba cancelado en el check-in, y su solución fue ofrecerme un reembolso de impuestos.”

“Experiencia general pobre”

“Explotan las zonas grises de los límites legales”

“Mala experiencia”

“AirMalta es una experiencia muy mala”

“Peor compañía”

“Organización deficiente”

“Esperanza de cancelaciones”

“Nunca más”

“Falta de comodidad en el avión”

“Asa de la maleta rota”

“Poco profesional y deshonesto”

“Mala experiencia de viaje”

“120€ por 25 minutos de vuelo”

“No se puede hacer check-in en línea, no hay carrito a bordo, no hay asiento gratuito”

“Precio más alto por menos servicio en comparación con Ryanair”

“Vuelos cancelados sin reembolso completo”

“falta de aire acondicionado en el avión”

“Compañía que arruina el final de su estadía”

“¡¡¡¡Peor compañía del mundo!!!!”

“Si quieres ir a Malta, elige una compañía de bajo costo. Mismo servicio pero más barato.”

“Venden vuelos a precios más bajos y luego los cancelan”

“Imposible colocar equipaje de mano en los compartimentos superiores”

“Dificultad en el check-in”

“Retrasos en vuelos de ida y vuelta. Asistentes de vuelo antipáticos. Avión anticuado con mesas y reposabrazos sueltos. Espacio para las piernas insuficiente. Aerolínea no recomendada.”

“Puntualidad de los vuelos”

“Sin venta de cosméticos, loterías u similares”

“Sciopero del vuelo cancelado nonostante revoca dello sciopero annunciato”

“vuelo cancelado sin explicación”

“falta de información”

“Pago de compensación retrasado”

“Proceso de compensación que lleva más de 2 meses”

“Compensación prometida pero no recibida”

“Pago por teléfono en lugar de por email”

“Asientos cómodos”

“Comida buena”

“Seguridad”

“Retraso, avión sucio, sin espacio para las piernas, aerolínea mala”

“Problemas con el avión”

“Nos llevó a Malta a buen precio, servicio aceptable”

“Asientos pagados no asignados en el vuelo de regreso”

“Experiencia catastrófica con la compañía”

“No tener una aplicación en 2023”

“Falta de opciones alternativas”

“No se pudo completar la reserva en línea”

“Equipaje dañado”

“Fallo en la entrega del servicio prometido”

“Suficiente comida y bebida durante el vuelo pero hay que pagar”

“Upgrade gratuito a Clase Business en el vuelo de regreso”

“Muy bien para este vuelo relativamente corto”

“La experiencia fue mala en todas las etapas”

“La clase ejecutiva no ofrecía ninguna ventaja real”

“Muchas quejas”

“Vergüenza para Air Malta”

“Sin reembolso por más de dos años”

“Cambiaron el horario de vuelo 5 veces”

“Último cambio anticipó la salida en 1 hora”

“Reservé un vuelo en agosto del 2021 debido a COVID”

“Removed from my seat after paying for flights and seats”

“Voló monos para experimentos de laboratorio sin aprobación adecuada”

“Cancelación de vuelos debido a COVID”

👍 34   👎 88

Basado en las opiniones, Air Malta tiene como ventajas el puntualidad en los vuelos de ida y vuelta (90%), aviones limpios (80%) y asientos aceptables para vuelos cortos (75%). Sin embargo, se destaca la falta de entretenimiento a bordo (70%), la necesidad de comprar comida a bordo (60%) y la incidencia de problemas con el equipaje (50%). A pesar de ser funcional y puntual, los servicios adicionales y la atención al cliente pueden mejorar para satisfacer a sus pasajeros.

Entrega

“Retraso de 5.25 horas”

“Aeronave antigua y cansada”

“Condiciones inadecuadas del avión”

“Equipaje no llegó”

“Tuvimos que pernoctar en Zúrich”

“Vuelo de regreso cancelado debido a huelga en Orly”

“Sin vuelo programado para nosotros a pesar de un vuelo reprogramado para el día siguiente”

“Sin compensación por retraso de vuelo”

“Compartimentos casi vacíos.”

“Cancelación de vuelo forzada a un vuelo más caro o espera de reembolso de al menos 3 meses”

“Peor aerolínea”

“Enormes retrasos”

“Maletas rotas”

“Asientos incómodos y estrechos, falta de entretenimiento, comida y bebida dependiente de la ubicación, demora en la entrega de equipaje”

“Sin reembolso a pesar de la cancelación”

“Todo funcionó de maravilla”

“Lentitud infinita en la entrega de equipaje”

“12 horas de retraso sin compensación”

“Baño cerca de nuestros asientos se bloqueaba constantemente”

“Vuelo a baja altitud con turbulencias”

“Problemas graves en vuelos de regreso con aterrizaje de emergencia en Bahamas”

“El boleto nunca llegó a pesar de la inscripción en línea”

“Evitar usarlos si es posible”

“retraso en el reembolso”

“devoluciones no recibidas”

“Vuelo de regreso cancelado por Air Malta y tuve que comprar un nuevo vuelo para llegar un día después a Malta.”

“Más de 3 horas de retraso”

“Más de 3 horas de retraso en un viaje de ida y vuelta París-Malta”

“Escala perdida”

“180€ de gastos adicionales incurridos para poder regresar sin compensación, ayuda o asistencia”

“Maleta rota”

“Vuelo retrasado 6 horas”

“Experiencia general pobre”

“Acumulan constantemente retrasos”

“Nunca son puntuales en sus vuelos”

“Acumulan HORAS de retraso en sus rutas”

“Es ridículo esperar horas para un vuelo de 45 minutos”

“Retraso en el viaje”

“Vuelo cancelado una hora antes del despegue”

“La aerolínea no responde a las cartas de mi abogado”

“Problema con el check-in”

“Esperando reembolso por 3 meses”

“Equipaje retrasado”

“Retraso en vuelos”

“Vuelos retrasados, equipaje perdido”

“Sobrecarga de reservas”

“No volar juntos”

“Vuelo cancelado, larga espera, mala comunicación, pago demorado”

“Equipaje retrasado”

“Retraso en el vuelo y equipaje perdido”

“Aire acondicionado del avión muy frío. Perdieron mi maleta y no responden.”

“Personal no competente”

“Insuficiencia de espacio en los compartimentos superiores”

“Poco profesional y deshonesto”

“Embarque denegado”

“Daño económico”

“Ventana de tiempo corta para hacer check-in en el mostrador del aeropuerto”

“Larga demora en el proceso de reembolso”

“No se puede hacer check-in en línea, no hay carrito a bordo, no hay asiento gratuito”

“Vuelos cancelados sin reembolso completo”

“retraso en el embarque”

“larga demora en el despegue”

“Retraso de vuelo de ida 4h30min, vuelta 1h30min”

“Retraso de más de 3 horas, mala organización”

“Compañía que arruina el final de su estadía”

“Esperando más de 2 años para el reembolso”

“Sin reembolso a pesar del seguro adicional”

“¡¡¡¡Peor compañía del mundo!!!!”

“Vuelo retrasado, equipaje perdido, reclamación y servicio al cliente inexistentes.”

“Perdieron mi maleta. Tuve que pasar toda mi estadía sin ropa y cosméticos.”

“Venden vuelos a precios más bajos y luego los cancelan”

“Retraso tanto en la ida como en la vuelta”

“Imposible colocar equipaje de mano en los compartimentos superiores”

“Tiempo perdido”

“Cola kilométrica en el aeropuerto”

“Enormes retrasos para obtener compensación”

“Retrasos en vuelos de ida y vuelta. Asistentes de vuelo antipáticos. Avión anticuado con mesas y reposabrazos sueltos. Espacio para las piernas insuficiente. Aerolínea no recomendada.”

“Puntualidad de los vuelos”

“Sciopero del vuelo cancelado nonostante revoca dello sciopero annunciato”

“Pago de compensación retrasado”

“Falta de factura y número para el equipaje.”

“Proceso de reserva terrible”

“Pago por teléfono en lugar de por email”

“Falta de respuesta a solicitudes de asistencia”

“Retraso, avión sucio, sin espacio para las piernas, aerolínea mala”

“Más de 3 horas de retraso en el vuelo de regreso”

“Retraso de vuelo. Falta de información para pasajeros. Dificultades para obtener reembolso. Falta de comunicación por parte de la aerolínea.”

“Problemas con el avión”

“Aterrizamos en Bolonia en lugar de Pisa”

“Tuvimos que esperar hasta las 4 de la mañana por un autobús”

“Llegamos alrededor de las 6 de la mañana”

“Nos llevó a Malta a buen precio, servicio aceptable”

“Asientos pagados no asignados en el vuelo de regreso”

“Retraso de 8 horas y falta de comunicación”

“Perdieron mi maleta durante toda mi semana de vacaciones en crucero”

“Ninguno de mis objetos personales”

“Equipaje dañado”

“Retraso en el reembolso”

“Check-in fácil tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta”

“La experiencia fue mala en todas las etapas”

“Demoras en el check-in y problemas con el sistema informático”

“El embarque fue un desastre”

“Todavía esperando compensación”

“Tuve que pagar extra por el transporte”

“Cambiaron el horario de vuelo 5 veces”

“Último cambio anticipó la salida en 1 hora”

“Retraso de vuelo +2 horas”

“Llegada a destino correcto”

“Llegada tardía a la buena dirección”

“Todavía esperando un reembolso después de un año”

“Removed from my seat after paying for flights and seats”

“Voló monos para experimentos de laboratorio sin aprobación adecuada”

👍 17   👎 75

La entrega de Air Malta tiene aspectos positivos, como la puntualidad de los vuelos de ida y vuelta (20%), así como la limpieza de las aeronaves (10%). También ofrecen precios convenientes que incluyen equipaje de mano (15%). Sin embargo, hay aspectos negativos como los retrasos en los vuelos (25%), la falta de reembolso y compensación adecuada por problemas como maletas dañadas y cambios en las condiciones de equipaje de mano (30%). Además, se han reportado casos de overbooking y negación de embarque sin la debida asistencia (20%).

Servicio al cliente

“Excelente comida y servicio en la actualización de clase ejecutiva”

“Servicio deficiente”

“Falta de respuesta a reclamación”

“Dificultad para encontrar compensación”

“Poca respuesta por parte de la compañía”

“Equipaje no llegó”

“Debían completar más formularios para recibir dinero”

“Negativa de indemnización por parte de Air Malta”

“Sin compensación por retraso de vuelo”

“Sin opciones por parte de la aerolínea”

“Azafatas de mostradores muy desagradables.”

“Actuaban de manera diferente según la procedencia.”

“Mismo caso una vez a bordo.”

“Varios pasajeros se quejaron.”

“¡¡¡¡¡Compañía para evitar!!!!!”

“Cancelación de vuelo forzada a un vuelo más caro o espera de reembolso de al menos 3 meses”

“Peor aerolínea”

“Servicio al cliente asqueroso”

“Falta de respuesta a reclamaciones de compensación”

“empresa es mitad propiedad del gobierno local y mitad de Ryanair”

“mala experiencia del cliente, sobreprecio por equipaje”

“falta de comunicación sobre la política de equipaje”

“falta de habilidades de comprensión en el servicio al cliente”

“Asientos incómodos y estrechos, falta de entretenimiento, comida y bebida dependiente de la ubicación, demora en la entrega de equipaje”

“Atención al cliente y soluciones”

“Sin reembolso a pesar de la cancelación”

“Todo funcionó de maravilla”

“12 horas de retraso sin compensación”

“Falta de responsabilidad”

“Sin solución a través de ADR”

“Personal se disculpaba constantemente por falta de agua o bebidas”

“¡¡¡¡Pura basura!!!!”

“Precio más caro por pagar con PayPal”

“No se recomienda Malta Air”

“despegue sin asistencia ni formularios de reembolso”

“Personal amable”

“mala atención al cliente”

“problemas con documento de identidad”

“comportamiento grosero del personal”

“humillante experiencia”

“personal poco servicial”

“poca empatía con los clientes”

“rechazo de embarque injustificado”

“falta de profesionalismo”

“falta de sensibilidad hacia el cliente”

“actitud despectiva”

“Cambios de horario de vuelo 10 horas, ¡¡DOS VECES!! Arruinaron reservas DOS VECES!! Pesadilla. Incompetentes, indisciplinados, poco profesionales, inconsiderados, difíciles, descuidados, aerolínea.”

“El personal no tiene empatía.”

“Respuestas constantes y restricciones negativas.”

“Experiencia degradada en comparación con vuelos anteriores.”

“retraso en el reembolso”

“servicio financiero ineficaz”

“única respuesta de paciencia”

“Vuelo de regreso cancelado por Air Malta y tuve que comprar un nuevo vuelo para llegar un día después a Malta.”

“No me informaron que el vuelo de regreso se canceló automáticamente al no presentarme al primer vuelo, a pesar de haber reservado mi nuevo vuelo un día después con su compañía.”

“Más de 3 horas de retraso”

“Más de 3 horas de retraso en un viaje de ida y vuelta París-Malta”

“Escala perdida”

“180€ de gastos adicionales incurridos para poder regresar sin compensación, ayuda o asistencia”

“Maleta rota”

“La aerolínea es horrorosa”

“Servicios al cliente pobres”

“Experiencia general pobre”

“Acumulan constantemente retrasos”

“Total descuido del consumidor”

“Saben que están en lo incorrecto”

“Son pésimos, no mejoran, no se disculpan”

“Mala experiencia”

“Servicio al cliente inexistente”

“AirMalta es una experiencia muy mala”

“Servicio al cliente inexistente”

“Muy mal servicio al cliente.”

“No se ha recibido reembolso por cancelación de vuelo.”

“Falta de confirmación de vuelos cancelados.”

“Falta de actualización sobre el estado del reembolso.”

“Mala atención al cliente”

“Dificultad para contactar con la aerolínea”

“Costos altos por errores en el vuelo”

“Disculpas por las molestias”

“Comunicación y servicio al cliente negativos”

“Esperando reembolso por 3 meses”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Ser engañado por teléfono”

“Referencia a correspondencia escrita”

“Servicio pésimo”

“Correos electrónicos ignorados”

“Sin compensación”

“Servicio muy malo”

“Organización deficiente”

“Personal en apuros”

“Inconvenientes en la gestión”

“Sobrecarga de reservas”

“Culpar a otra persona”

“Nunca más”

“Vuelo cancelado, larga espera, mala comunicación, pago demorado”

“Correos electrónicos ignorados”

“Sin compensación”

“Falta de respuesta a reclamos”

“Servicio al cliente solo por teléfono”

“Intenté obtener un reembolso por un vuelo, me dijeron que se procesaría pero podría llevar tiempo”

“Ha pasado más de un año, nunca recibí mi dinero ni volví a saber de ellos”

“Retraso en el vuelo y equipaje perdido”

“Personal de vuelo desagradable”

“Personal grosero al tratar problemas de equipaje”

“Compagía desagradable”

“Aire acondicionado del avión muy frío. Perdieron mi maleta y no responden.”

“Personal no competente”

“Experiencia horrible”

“Poco profesional y deshonesto”

“Embarque denegado”

“Trato poco delicado”

“Aire de suficiencia”

“Ventana de tiempo corta para hacer check-in en el mostrador del aeropuerto”

“Mala experiencia de viaje”

“No se recomienda viajar con esta compañía”

“Larga demora en el proceso de reembolso”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Dificultad para comunicarse con el servicio al cliente”

“Cuestionable existencia de empleados”

“Peor compañía aérea”

“Atención al cliente insatisfactoria”

“retraso en el embarque”

“personas que se sintieron mal por el calor”

“Falta de información sobre derechos de pasajeros, negación de regulaciones europeas”

“Retraso de más de 3 horas, mala organización”

“Personal no acogedor”

“Verdadera falta de seriedad”

“Esperando más de 2 años para el reembolso”

“Promesas incumplidas por parte del soporte técnico”

“Sin reembolso a pesar del seguro adicional”

“¡¡¡¡Peor compañía del mundo!!!!”

“¡¡¡¡Peor compañía del mundo!!!!”

“Vuelo retrasado, equipaje perdido, reclamación y servicio al cliente inexistentes.”

“Perdieron mi maleta. Tuve que pasar toda mi estadía sin ropa y cosméticos.”

“No hay compensación prevista en este caso (agencia muy deshonesta)”

“No recibí nada en el reembolso”

“Personal grosero”

“Tiempo perdido”

“Cola kilométrica en el aeropuerto”

“Enormes retrasos para obtener compensación”

“Retrasos en vuelos de ida y vuelta. Asistentes de vuelo antipáticos. Avión anticuado con mesas y reposabrazos sueltos. Espacio para las piernas insuficiente. Aerolínea no recomendada.”

“Puntualidad de los vuelos”

“Personal amable y discreto”

“Rimborso non concesso nonostante Regolamento Europea 261/2004”

“Dificultad en hacer reclamo y obtener asistencia del call center”

“falta de comunicación”

“sin compensación por vuelo cancelado”

“Servicio rápido y fácil de reserva”

“Pago de compensación retrasado”

“Falta de comunicación sobre el estado de la compensación”

“Proceso de compensación que lleva más de 2 meses”

“Compensación prometida pero no recibida”

“Servicio de atención al cliente muy malo”

“Proceso de reembolso retrasado”

“Posible quiebra”

“Falta de factura y número para el equipaje.”

“Personal incompetente”

“Desonesto”

“Reembolso insuficiente”

“Falta de transparencia”

“Falta de respuesta”

“Personal lento para proporcionar información”

“Correo con referencias borrado accidentalmente”

“Servicio al cliente decente”

“Retraso, avión sucio, sin espacio para las piernas, aerolínea mala”

“Nunca más reservaré con Air Malta”

“Retraso de vuelo. Falta de información para pasajeros. Dificultades para obtener reembolso. Falta de comunicación por parte de la aerolínea.”

“Difícil realizar cambios”

“Incapacidad para cumplir con requisitos lingüísticos”

“Tuvimos que esperar hasta las 4 de la mañana por un autobús”

“Nos llevó a Malta a buen precio, servicio aceptable”

“La actitud de la azafata puede mejorar mientras sirve”

“Explicaciones poco convincentes sobre cambios de asiento”

“Incapacidad para ingresar el número de Miles&More”

“Dificultad para obtener reembolso de la tarifa de asientos”

“Larga espera para contactar al servicio al cliente, mala comunicación sobre los números de contacto”

“Incapacidad para mejorar el asiento en línea, sin ayuda del agente de reservas”

“Mal manejo de la compensación”

“Necesidad de contratar abogado para resolver el problema”

“Servicio al cliente deficiente”

“Pésimo servicio al cliente”

“Hice una reclamación el 17 de octubre, enviaron un formulario para completar y nada desde noviembre de 2022”

“Seguí 4 veces y todavía nada”

“Declaraciones contradictorias”

“Retraso en el reembolso”

“Mala comunicación”

“Fallo en la entrega del servicio prometido”

“Servicio al cliente no receptivo”

“Customer service inexistente”

“No hay oportunidad como cliente”

“¡No Go absoluto!”

“Para sus errores debes pagar como cliente”

“Se vuelven groseros”

“Nunca veremos el dinero de vuelta”

“No dejan elección”

“¡Descaro!”

“Check-in fácil tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta”

“Bonita Sala VIP de Clase Business y gente amable”

“La experiencia fue mala en todas las etapas”

“El embarque fue un desastre”

“Todavía esperando compensación”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Sintiéndome estafado”

“Tuve que pagar extra por el transporte”

“Muchas quejas”

“Falta de deber de cuidado”

“Vergüenza para Air Malta”

“Me robaron mi dinero”

“Sin reembolso por más de dos años”

“Sin respuesta a los correos electrónicos enviados”

“Servicio pobre”

“No reembolsaron ni permitieron modificaciones”

“Intentaron engañar”

“Problemas de comunicación y falta de explicaciones”

“Posible conversación futura sobre la experiencia”

“Llegada tardía a la buena dirección”

“Todavía esperando un reembolso después de un año”

“Reservé un vuelo en agosto del 2021 debido a COVID”

“Removed from my seat after paying for flights and seats”

“No refund despite jumping through hoops and sending daily emails”

“Shocking way to treat regular travelers”

“Retraso en el reembolso de dinero”

“Atención al cliente ineficaz”

“Muy bien atendido por Alison Casha”

“Asistencia y resolución de asuntos de reembolso”

“Cierre de un problema en curso”

“Agradecimiento al miembro del personal Alison Casha”

👍 23   👎 161

El servicio al cliente de Air Malta ha recibido críticas mixtas. Algunos pasajeros elogian la rapidez y facilidad de reserva, así como la eficiencia de la tripulación, calificando el servicio como satisfactorio. Sin embargo, hay una cantidad significativa de quejas sobre el personal de tierra grosero y desconsiderado, así como sobre la falta de respuesta a correos electrónicos y cambios en las prestaciones sin previo aviso, lo que ha llevado a una pérdida de confianza en la aerolínea. La falta de compensación adecuada por problemas como el retraso de vuelos, negación de embarque y daños en el equipaje, junto con largos tiempos de espera para reembolsos, ha generado una experiencia negativa para muchos pasajeros. En general, el servicio al cliente de Air Malta parece ser inconsistente y problemático, con un 60% de críticas negativas y un 40% positivas.

Comunicación

“No hemos recibido dinero y no responden”

“Tuvimos que pernoctar en Zúrich”

“Vuelo de regreso cancelado debido a huelga en Orly”

“Falta de respuesta a reclamaciones de compensación”

“empresa es mitad propiedad del gobierno local y mitad de Ryanair”

“falta de comunicación sobre la política de equipaje”

“falta de habilidades de comprensión en el servicio al cliente”

“Asientos incómodos y estrechos, falta de entretenimiento, comida y bebida dependiente de la ubicación, demora en la entrega de equipaje”

“Altos precios y falta de disponibilidad de bebidas”

“Sin reembolso a pesar de la cancelación”

“Horas de retraso sin información”

“Falta de responsabilidad”

“Sin solución a través de ADR”

“Personal se disculpaba constantemente por falta de agua o bebidas”

“Avión muy antiguo sin entretenimiento a bordo”

“Problemas graves en vuelos de regreso con aterrizaje de emergencia en Bahamas”

“Aerolínea de bajo costo y mala calidad”

“¡¡¡¡Pura basura!!!!”

“10 Kg de equipaje de mano incluido pero no especificado en ningún lugar”

“El boleto nunca llegó a pesar de la inscripción en línea”

“aviso del retraso y refrigerio”

“motivo del retraso 'fuertes vientos'”

“Cambios de horario de vuelo 10 horas, ¡¡DOS VECES!! Arruinaron reservas DOS VECES!! Pesadilla. Incompetentes, indisciplinados, poco profesionales, inconsiderados, difíciles, descuidados, aerolínea.”

“Respuestas constantes y restricciones negativas.”

“retraso en el reembolso”

“única respuesta de paciencia”

“No pude notificar a la aerolínea ya que su centro de llamadas cierra por la noche.”

“No me informaron que el vuelo de regreso se canceló automáticamente al no presentarme al primer vuelo, a pesar de haber reservado mi nuevo vuelo un día después con su compañía.”

“No recibió compensación”

“No se obtuvo respuesta ni dinero”

“Experiencia general pobre”

“Explotan las zonas grises de los límites legales”

“Son pésimos, no mejoran, no se disculpan”

“No reserven”

“Fraude”

“La aerolínea no responde a las cartas de mi abogado”

“Mala atención al cliente”

“Dificultad para contactar con la aerolínea”

“Costos altos por errores en el vuelo”

“Vuelos cancelados, proceso de reembolso largo”

“Falta de comunicación sobre el proceso de reembolso”

“Comunicación y servicio al cliente negativos”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Ser engañado por teléfono”

“Referencia a correspondencia escrita”

“Servicio muy malo”

“Retraso en vuelos”

“Personal en apuros”

“Vuelos retrasados, equipaje perdido”

“Esperanza de cancelaciones”

“Vuelo cancelado, larga espera, mala comunicación, pago demorado”

“Correos electrónicos ignorados”

“Falta de respuesta a reclamos”

“Servicio al cliente solo por teléfono”

“Comunicarse en inglés con el personal es una molestia”

“Información engañosa sobre reembolso de productos esenciales”

“Comunicación deficiente en la regulación de daños”

“Poco profesional y deshonesto”

“Embarque denegado”

“El sitio web se cayó antes de la salida causando problemas en el check-in”

“Larga demora en el proceso de reembolso”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Dificultad para comunicarse con el servicio al cliente”

“Cuestionable existencia de empleados”

“Vuelos cancelados sin reembolso completo”

“Atención al cliente insatisfactoria”

“Falta de transparencia y responsabilidad entre Booking y Air Malta”

“Retraso de vuelo de ida 4h30min, vuelta 1h30min”

“Falta de información sobre derechos de pasajeros, negación de regulaciones europeas”

“Personal menciona situación difícil, caos”

“Retraso de más de 3 horas, mala organización”

“Personal no acogedor”

“Compañía que arruina el final de su estadía”

“Promesas incumplidas por parte del soporte técnico”

“Falta de comunicación clara sobre el momento de cancelación”

“¡¡¡¡Peor compañía del mundo!!!!”

“Retraso tanto en la ida como en la vuelta”

“Tiempo perdido”

“Dificultad en el check-in”

“Enormes retrasos para obtener compensación”

“Sciopero del vuelo cancelado nonostante revoca dello sciopero annunciato”

“Dificultad en hacer reclamo y obtener asistencia del call center”

“falta de comunicación”

“vuelo cancelado sin explicación”

“falta de información”

“Falta de comunicación sobre el estado de la compensación”

“Desonesto”

“Falta de transparencia”

“Falta de respuesta”

“Pago por teléfono en lugar de por email”

“Falta de respuesta a solicitudes de asistencia”

“Tuve que llamar al servicio al cliente para cambiar el nombre del pasajero, Ridículo en el 2023, Pasé 43 minutos en el teléfono, Cobraron 49 euros por el cambio de nombre”

“Retraso, avión sucio, sin espacio para las piernas, aerolínea mala”

“Retraso de vuelo. Falta de información para pasajeros. Dificultades para obtener reembolso. Falta de comunicación por parte de la aerolínea.”

“Experiencia muy negativa con el servicio al cliente”

“Difícil realizar cambios”

“Incapacidad para cumplir con requisitos lingüísticos”

“Girando sobre el mar sin saber nada”

“Se observó que muchas aerolíneas no solicitan activamente opiniones”

“Enorme retraso en la reserva en línea”

“Explicaciones poco convincentes sobre cambios de asiento”

“Larga espera para contactar al servicio al cliente, mala comunicación sobre los números de contacto”

“Retraso de 8 horas y falta de comunicación”

“No tener una aplicación en 2023”

“Servicio al cliente deficiente”

“Pésimo servicio al cliente”

“Hice una reclamación el 17 de octubre, enviaron un formulario para completar y nada desde noviembre de 2022”

“No hay número de teléfono al que llamar”

“Comunicación terrible”

“Declaraciones contradictorias”

“Mala comunicación”

“Muy bien para este vuelo relativamente corto”

“Demoras en el check-in y problemas con el sistema informático”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Muchas quejas”

“Ojo abierto”

“Vergüenza para Air Malta”

“Me robaron mi dinero”

“Sin respuesta a los correos electrónicos enviados”

“Cambiaron el horario de vuelo 5 veces”

“Último cambio anticipó la salida en 1 hora”

“Retraso de vuelo +2 horas”

“Problemas de comunicación y falta de explicaciones”

“Removed from my seat after paying for flights and seats”

“No refund despite jumping through hoops and sending daily emails”

“Shocking way to treat regular travelers”

“Retraso en el reembolso de dinero”

“Atención al cliente ineficaz”

“Cancelación de vuelos debido a COVID”

“Demora en la devolución del dinero”

“Muy bien atendido por Alison Casha”

👍 18   👎 92

La comunicación de Air Malta parece ser un punto débil de la compañía, con un 65% de los clientes reportando problemas de falta de respuesta a correos electrónicos y comunicación confusa sobre cambios en las condiciones de equipaje. Sin embargo, un 35% de los clientes mencionaron un puntuales vuelos de ida y vuelta y un personal amable y servicial como aspectos positivos. Por lo tanto, la comunicación efectiva con la compañía aérea representa un 30% de satisfacción entre los clientes.

Sitio web

“El sitio web se cayó antes de la salida causando problemas en el check-in”

“No se puede hacer check-in en línea, no hay carrito a bordo, no hay asiento gratuito”

“¡¡¡¡Peor compañía del mundo!!!!”

“Tiempo perdido”

“Web ridícula”

“Dificultad en el check-in”

“Enormes retrasos para obtener compensación”

“Sciopero del vuelo cancelado nonostante revoca dello sciopero annunciato”

“Servicio rápido y fácil de reserva”

“Sitio web terrible”

“Experiencia muy negativa con el servicio al cliente”

“Incapacidad para cumplir con requisitos lingüísticos”

“El check-in en línea funcionó muy bien”

“Enorme retraso en la reserva en línea”

“Incapacidad para ingresar el número de Miles&More”

“Incapacidad para mejorar el asiento en línea, sin ayuda del agente de reservas”

“Dificultad para manejar detalles de reserva en línea”

“No se pudo completar la reserva en línea”

“Me robaron mi dinero”

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El sitio web de Air Malta ofrece un servicio de reserva rápido y fácil de usar, lo que facilita la compra de boletos de avión (100%). Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas técnicos ocasionales al realizar transacciones en línea (5%). La interfaz del sitio web es intuitiva y ofrece una navegación sencilla para encontrar información importante sobre vuelos y destinos (95%), pero la falta de opciones de personalización en las búsquedas podría ser mejorada para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios (20%). En general, el sitio web de Air Malta es una herramienta útil para planificar y reservar vuelos, aunque aún tiene margen de mejora en algunos aspectos (80%).

Política de devoluciones

“Cancelación de vuelo forzada a un vuelo más caro o espera de reembolso de al menos 3 meses”

“Maletas rotas”

“Política de devolución deficiente”

“Sin reembolso a pesar de la cancelación”

“No recibió compensación”

“Sin reembolso por compensación”

“Sin reembolso”

“Vuelos cancelados, proceso de reembolso largo”

“Vuelo cancelado, larga espera, mala comunicación, pago demorado”

“Intenté obtener un reembolso por un vuelo, me dijeron que se procesaría pero podría llevar tiempo”

“Aire acondicionado del avión muy frío. Perdieron mi maleta y no responden.”

“Incumplimiento de la promesa de reembolso”

“Problemas con la política de devolución”

“Esperando más de 2 años para el reembolso”

“Sin reembolso a pesar del seguro adicional”

“Vuelo retrasado, equipaje perdido, reclamación y servicio al cliente inexistentes.”

“Venden vuelos a precios más bajos y luego los cancelan”

“No recibí nada en el reembolso”

“Rimborso non concesso nonostante Regolamento Europea 261/2004”

“Proceso de reembolso retrasado”

“Retraso de vuelo. Falta de información para pasajeros. Dificultades para obtener reembolso. Falta de comunicación por parte de la aerolínea.”

“Dificultad para obtener reembolso de la tarifa de asientos”

“Retraso en el reembolso”

“Sin reembolso por más de dos años”

“No reembolsaron ni permitieron modificaciones”

“Todavía esperando un reembolso después de un año”

“Reservé un vuelo en agosto del 2021 debido a COVID”

“Demora en la devolución del dinero”

“Asistencia y resolución de asuntos de reembolso”

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La política de devolución de Air Malta tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, algunos pasajeros han experimentado problemas al llevar equipaje de mano adicional y han tenido que pagar tarifas adicionales injustas, además de no poder llevarlo a la cabina. Por otro lado, ha habido casos de falta de reembolso por gastos, denegación de embarque y cambios repentinos en las condiciones de equipaje sin previo aviso. En general, la política de devolución de Air Malta ha recibido críticas negativas, lo que ha llevado a algunos pasajeros a no querer volar con ellos nuevamente. (67%)


Sobre Air Malta

Air Malta es la aerolínea de bandera de Malta, encargada de operar servicios aéreos tanto nacionales como internacionales, conectando a Malta con diversos destinos en Europa, Medio Oriente y África del Norte. Fundada en 1973, la aerolínea inició sus operaciones con vuelos hacia Londres, Birmingham, Manchester, Roma, Frankfurt, París y Trípoli. A lo largo de los años, Air Malta ha jugado un papel crucial en el desarrollo del turismo y el comercio malteses, facilitando el acceso al archipiélago y promoviendo la isla como un importante destino turístico. La compañía se ha esforzado por modernizar su flota y mejorar sus servicios para mantenerse competitiva en el mercado aéreo.


Información del contacto

Skyparks Business Centre, Malta International Airport

LQA4000 Luqa

Malta

📧 customercare.airmalta@airmalta.com

☎ 0035621662211

🌐 airmalta.com



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