Aquarelle - Calificación General basado en 52 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (52)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Un ramo de rosas
VERGONZOSO! encargo el día 12 de noviembre para entregar el 15 de noviembre. después de luchar con ellos, para que ya no lo entreguen fuera del día lo entregan hoy día 20. hacen lo que les da la gana, ellos han quedado que me devuelven el dinero pero en vez de devolvérmelo han enviado las rosas cinco días más tarde del cumpleaños. que me esperen que voy a comprar otra vez. pésimo, servicio, pésima, atención .
Flores Virgo
Pedi un tipo de flores con 9 dias de antelación, me pusieron el ramo que ellos quisieron, para encima llegar con retraso al plazo establecido, cuando reclame despues de 3 dias dando por saco y ya cansando diciendo que eran unos estafadores y solo me decian q lo devolviese sin hacerse cargo de su cagada, pues entonces empiezan con excusas y bloquean, unos incompetentes e inútiles
Ramo decepcionante, servicio insatisfactorio.
El ramo recibido no cumplió mis expectativas, algunas rosas estaban en mal estado y muy pequeñas. El servicio de entrega tampoco fue satisfactorio.
Flores funerarias
Ladrones, mentirosos, informales...Me faltan las palabras. Me cobraron por un servicio jamás entregado (me mandan una captura de pantalla de MRW sin firma, sin nombre y sin sello) y no sólo me van respondiendo lo mismo como si de una máquina se tratara, es que cuando les presento pruebas de que mienten, me bloquean y no logro contactar ni por e-mail ni por su chat, que nunca funciona. IMPRESENTABLES. Menos mal que pude cancelar el cargo en mi tarjeta. NUNCA MÁS.
Flores
Desastre total.
Las flores llegaron rotas. La caja destrozada.
Tenemos fotos.
Una ...
Imposible contactar con nadie para darnos una solución.
Un desastre.
Lo peor.Ramo rosas
Pésimo servicio, muy decepcionada. Iba a recibir un ramo de rosas como sorpresa y fastidiaron el detalle. La empresa de reparto me informó de que la dirección era incorrecta, pero que necesitaban autorización de Aquarelle para hacer un nuevo envío, por lo que contacté con Aquarelle para cambiarla y recibiría el ramo al día siguiente. A pesar de confirmarme que avisarían, no cumplieron su palabra, la empresa de reparto me dijo que no recibió ninguna notificación por su parte y no podían hacer la entrega. Contacté con Aquarelle nuevamente, manifestando mi descontento, y me dijeron que si quería el ramo tenía que ir yo a por él a la oficina de la empresa de reparto. Les argumenté que era su responsabilidad dado que se comprometieron en hacer una nueva entrega y en ese momento ya era tarde para que yo pudiera recogerlo. Además, al día siguiente iba a ser no laborable y temía por el estado de las flores para cuando yo pudiera recogerlo. La conversación por chat con José y Fernando fue muy frustrante, no sólo no reconocieron su error sino que no empatizaron, me ignoraron, se burlaron, mintieron y no me dieron ninguna solución, cortaron el chat directamente. Efectivamente he encontrado las flores en mal estado cuando finalmente me he desplazado yo para poder recogerlas. Una vergüenza, muy mal trato al cliente y pésimo servicio.
Flores
Quise hacer una sorpresa y me jodieron la sorpresa por completo. Mandaron el ramo en el tramo de hora equivocado, llamaron a la sorprendida que tenía un ramo para recoger y la solucoon fue ofrecer que se lo entregaban el ramo la semana que viene o se lo dejaban en un bar de al lado de su casa...MARAVILLOSO!
Quise poner una reclamacion y no me daban ninguna facilidad ni por chat ni por la web, no me daban solución hasta que "amenace" con denunciarles a la OCU y ya si que me hicieron caso.
En fin...una pesima gestion y atención.Ramo de flores
Realicé un pedido con días de antelación. El ramo salió un jueves tarde y lo entregaron un sábado por la mañana, cuando pagué por una entrega el viernes de 10 a 14. tuve que contactar con ellos, no sabían nada del repatidor. Cuando por fin conseguí contactar y reclamar, recibí una respuesta burlona por parte de un tal Jose y nada más. No lo recomiendo en absoluto.
Ramo de flores y jarrón
Se ríen del cliente. Hice un pedido para dos días después. Recibí incluso una foto del ramo, cargado y’a en el coche para entregarlo… y el ramo llegó con 24 horas de retraso. No hay forma de localizarlos, ni correo de contacto, ni teléfono ni nada. Ni me han pedido disculpas. No lo recomiendo en ningún caso, es un timo.
Rama de 12 rosas
lo que me entregaron no son rosas, es una especie de ... Se puede ver que las flores son muy viejas, el tallo fue cortado muchas veces, su largo es de 20 cm!... en algunas hasta las raices han comenzado! casi todas las rosas tienen un pétalo marrón marchito.
Deseo que los empleados y propietarios de esta empresa reciban el mismo servicio que ellos mismos se prestan...Ramos de 40 rosas
Pésimo es poco. Pedí dos ramos de 40 rosas para el día de la madre y llegaron en un estado lamentable. Venían ya mustias y con los pétalos caídos, se caían los capullos solos. Las flores no eran frescas eso garantizado. Al final reclamé y reclamé y me devolvieron el dinero de ambos ramos. No os lo recomiendo.
Ramo de flores que nunca llego, UN TIMO, nunca compren de esta pagina, Aquarelle estafadores
pedido que nunca llego,l atencion al cliente que no atiende al cliente, sin respuesta ni explicacion
Ramo de rosas estafa
Es un timo, espero que nadie intente comprar aquí nada l, ya que es una está, no envían ninguna flor simplemente de te mandan una foto del ramo como que está preparado y nunca lo envían. Una pena para quien confío en ellos para un día especial. Al reclamarlo te dan largas y se inventan cosas que no concuerdan
Ramo de Flores y Jarrón de cristal
Las flores eran de plástico a pesar que las compré a precio de las de verdad.
+60 euros...
Luego las flores no estaban, era todo verde.
Al jarrón ni se le ve ni se le espera.
Son unos estafadores, luego no hay forma de contactar con ellos, no tienen teléfono ni email, debes tú darles el email para contactar con ellos y ellos nunca te contactan.Rosas
A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad, no respetaron el horario de entrega, las flores estaban marchitas prácticamente, poca cantidad, las rosas totalmente abiertas y los pétalos secos, tengo fotos...Lo peor el servicio post venta, falta de respuesta al cliente, destrato, irrespetuosos y por sobre todas las cosas no hicieron nada para enmendarlo. Haré denuncia en consumo, empresas así no deben seguir engañando a la gente.
Ramo de 60 rosas
Hice un pedido de 60 rosas y pagué el extra para que fuesen enviadas el sábado 4 de marzo en el intervalo de tiempo que ellos marcan de 10 a 14. Estuve con el destinatario en su casa todo el día y no llegó. Escribí al chat y no dieron solución. Hoy todavía no ha llegado y no he tenido noticias de ellos.
He mirado la política de devolución y no vienes claro el procedimiento solo que hay 48 horas.
Han arruinado la sorpresa en un día especial y encima tengo que estar pendiente y volviéndome loca hoy para conseguir una respuesta.
No os recomiendo este sitioRosas
Una pena, para tirarlo a la ... cuando llegó, rosas secas y mustias, reclamé y ni contestar
Nunca más, ni lo aconsejo!Ramo de 40 rosas
Era para el dia de los enamorados y no se entrego nada,haciendonos perder toda la tarde y convirtiendo lo que tenia que ser un dia bonito en una verdadera decepcion
Ramo de rosas premiun san Valentín
Estafadores me han dejado tirado sin una llamada o explicación compre dos semanas antes de san valentin un ramo para mi mujer y no se ha entregado Sin vergüenzas voy a reclamar No compréis aquí
Ramo 50 rosas y florero
Timo, timo, timo. Dicen que entregan en edificios públicos lo cual es mentira.
Hago el pedido para enviar a un juzgado y manifiestan que no está allí la persona receptora, otra mentira. Simplemente viendo que era un organismo oficial y que hay alguna dificultad para aparcar en la puerta, mandan una foto del edificio y no intentan siquiera la entrega. Al reclamar a través del gmail, simplemente dicen no es nuestro problema. Luego alegan que la dirección no existe, cuando es una calle mormal de Madrid. Resumiendo, una auténtica ESTAFA.Al final y Después de tres días me ofrecen disculpas por las molestias y volver a enviar el pedido, aunque ya no tenía gracia por haber pasado la fecha del evento, acepto. Y entonces si realizan la entrega correctamente y las flores muy bien. Le recomiendo a Aquarelle que o cambia de empresa de reparto, o les ponen las pilas, si no quieren perder clientes
Reseña más votada
ni de broma
Las flores llegan TARDE, sin disculpas ni explicaciones. No soy de quejarme de que algo comprado por Internet llegue tarde pero cuando compras expresamente flores de cumpleaños ... Leer MásPor: ciudadano