celestyal.com

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para celestyal.com proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para celestyal.com:

TrustPilot (1)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La atención al cliente de celestyal.com tiene graves problemas, ya que se reporta una falta de seguimiento después de realizar el pago (100%) y un pésimo servicio de soporte post-pago (100%). Además, los clientes expresan una gran falta de confianza en la empresa (100%). A pesar de esto, es importante mencionar que la empresa cuenta con un sitio web fácil de navegar y ofrece una amplia gama de servicios y destinos para los viajeros (25%).

“No se recibe nada después de pagar”

“El soporte post-pago es pésimo”

“Falta de confianza en la empresa”

👍 0   👎 3

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

JORDI - 5 hace meses Trustpilot 🔗

  • No se recibe nada después de pagar
  • El soporte post-pago es pésimo
  • Falta de información útil sobre tours off shore
  • Cambio de plazos de pago de forma engañosa
  • Falta de confianza en la empresa