Chemical Guys

30 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para Chemical Guys proviene de 30 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Chemical Guys:

TrustPilot (30)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Chemical Guys tiene una división de opiniones en cuanto a la calidad de sus productos, con un 60% de opiniones positivas y un 40% negativas. A pesar de algunos problemas con la potencia de las pulidoras y daños en la pintura, hay usuarios que han logrado resultados exitosos. La entrega de los productos es eficiente y bien embalada, pero existen problemas de calidad y comunicación, especialmente en devoluciones. El servicio al cliente ha recibido críticas mixtas, con un 30% de clientes insatisfechos y un 20% satisfechos con la atención recibida. La comunicación también presenta dificultades, con un 60% de clientes que se quejan de falta de respuesta. Además, la política de devoluciones puede resultar costosa y complicada para los clientes. En general, Chemical Guys necesita mejorar la calidad de sus productos, la comunicación con sus clientes y el servicio al cliente para mantener la confianza de los consumidores.

Producto

“Productos no disponibles después de haberlos ordenado.”

“Peeling del tablero después de usar el spray interior”

“Difícil compra de productos”

“Mala calidad del producto”

“Servicio al cliente terrible. No se hace cargo de los errores.”

“Empresa desconectada en comercio electrónico. Devolución rechazada para artículo no utilizado. Servicio al cliente arrogante. Productos dañados.”

“Productos de alta calidad y variedad de fragancias”

“Las fragancias deberían durar más tiempo”

“Producto defectuoso”

“Producto de alta gama sin funcionamiento”

“Productos no como se anuncian”

“Producto defectuoso”

“Productos que no funcionan”

“La limpieza de ruedas dejó residuos”

“El limpiador de tapetes dejó los tapetes con aspecto desgastado”

“El limpiador de parabrisas deja manchas”

“Hace las fundas de cuero más suaves”

“Producto entregado mojado y botellas con fugas”

“Falta de tapa para el balde”

“Orden de $100 solo contenía $54.96 en productos utilizables”

“Mal servicio al cliente. No responden correos. Artículos incorrectos. Nadie contesta”

“Mala calidad del lavador a presión.”

“Puntos de conexión de plástico y filtro de agua frágil.”

“Fugas desde el principio.”

“El filtro de agua se rompió rápidamente.”

“Conexión rápida de la manguera de jardín de plástico, diseño deficiente.”

“Producto limpia la suciedad fácilmente”

“No dura mucho tiempo”

“Producto de baja calidad”

“Resultados mediocres con varios productos”

“Disponibilidad en lugares de descuento como Walmart”

“Productos de baja calidad”

“El producto elimina eficazmente el moho y las algas del automóvil”

“No vale la pena el dinero gastado en él”

“No recibí todos los productos de mi pedido”

“Algunos productos no llegaron en caja”

“No se mostró en el albarán de la caja lo que ordené”

“No eficiente en limpieza de cuero”

“Decepción en resultados”

“Desperdicio de tiempo y dinero”

“Falta de transparencia en la efectividad del producto”

“No cumple con las expectativas declaradas”

“Limpieza incompleta de contaminantes metálicos”

“Tiempo de aplicación largo”

“No recomendado”

“Productos fuertes”

“El limpiador multiusos daña plásticos”

“Dificultad para agregar más productos al pedido”

“El limpiador non sense es muy bueno”

“Las cerdas no son muy profesionales”

“La calidad de sus productos no es mejor que la de una tienda al por menor.”

“Excelentes productos para el mantenimiento del coche”

👍 34   👎 64

Los productos de Chemical Guys tienen una división de opiniones en cuanto a calidad, con un 60% de las opiniones siendo positivas y un 40% negativas. A pesar de que algunos usuarios han experimentado problemas con la baja potencia de las pulidoras de 6 pulgadas y daños en la pintura, otros han logrado renovar el brillo y la claridad de la pintura con éxito, siguiendo el proceso recomendado de 4 pasos. La facilidad de aplicación y propiedades hidrofóbicas instantáneas en la pintura han generado resultados positivos. Sin embargo, las devoluciones pueden ser complicadas y algunos productos pueden llegar defectuosos, lo cual ha llevado a la insatisfacción de algunos usuarios. En general, los productos de Chemical Guys han recibido críticas mixtas y la marca podría trabajar en mejorar la calidad y el servicio al cliente para mantener la confianza de sus consumidores.

Entrega

“Difícil compra de productos”

“Servicio al cliente terrible. No se hace cargo de los errores.”

“Empresa desconectada en comercio electrónico. Devolución rechazada para artículo no utilizado. Servicio al cliente arrogante. Productos dañados.”

“La limpieza de ruedas dejó residuos”

“Producto entregado mojado y botellas con fugas”

“No dura mucho tiempo”

“No recibí todos los productos de mi pedido”

“Algunos productos no llegaron en caja”

“El proceso de pedido fue complicado”

👍 3   👎 24

La entrega de Chemical Guys tiene productos bien embalados (100%), pero puede presentar problemas de calidad y comunicación en cuanto a la entrega y devoluciones (75%). Otra desventaja es la falta de disponibilidad de opciones de reemplazo para productos defectuosos (50%). Se sugiere enviar a otra dirección válida o utilizar Amazon como alternativa para recibir los productos (75%).

Servicio al cliente

“Falta de comunicación y respuesta por parte de la empresa.”

“Peeling del tablero después de usar el spray interior”

“Servicio deficiente”

“Ineficaz servicio al cliente”

“Mala atención al cliente”

“Servicio al cliente terrible. No se hace cargo de los errores.”

“Empresa desconectada en comercio electrónico. Devolución rechazada para artículo no utilizado. Servicio al cliente arrogante. Productos dañados.”

“Falta de respuesta del Servicio al Cliente”

“Falta de respuesta del Servicio al Cliente”

“Falta de respuesta del Servicio al Cliente”

“Servicio al cliente necesita mejora”

“Respuesta insatisfactoria a problema del producto”

“Servicio al cliente deficiente”

“Respuestas automatizadas”

“Productos que no funcionan”

“Horrendo Servicio al Cliente”

“Empresa no se preocupa por clientes satisfechos”

“Servicio al Cliente no actuó ante la queja”

“Mal servicio al cliente. No responden correos. Artículos incorrectos. Nadie contesta”

“Mala solución a problemas con el producto.”

“Servicio al cliente insatisfactorio”

“Servicio al cliente insatisfactorio”

“Insatisfacción con la empresa”

“Reembolso deseado”

“Problemas con el servicio al cliente”

“¡Productos decentes, servicio HORRIBLE!”

“Mal servicio al cliente, falta de profesionalismo”

“Trato grosero hacia los clientes insatisfechos”

“Servicio al cliente deficiente, falta de respuesta a correos electrónicos.”

“Clases excelentes para aprender a pulir”

👍 9   👎 75

El servicio al cliente de Chemical Guys ha recibido críticas mixtas, con un 30% de los clientes que se quejan de la falta de comunicación, la calidad deficiente de los productos y la dificultad para obtener reembolsos. Sin embargo, un 20% de los clientes elogian la amabilidad de algunos representantes y la resolución rápida de disputas. A pesar de esto, un 50% de los clientes se sienten desanimados a probar otros productos de la marca debido a problemas con el servicio al cliente y la falta de cuidado con los problemas de los productos. Es importante mejorar la atención al cliente para mantener la confianza de los consumidores.

Comunicación

“Falta de comunicación y respuesta por parte de la empresa.”

“Peeling del tablero después de usar el spray interior”

“Falta de respuesta a consultas”

“Ineficaz servicio al cliente”

“Productos de alta calidad y variedad de fragancias”

“El limpiador de parabrisas deja manchas”

“Mal servicio al cliente. No responden correos. Artículos incorrectos. Nadie contesta”

“Conexión rápida de la manguera de jardín de plástico, diseño deficiente.”

“No recibí todos los productos de mi pedido”

“No hubo explicación de Chemical Guys”

“Problemas de comunicación”

“Ineficacia en la comunicación de resultados del producto”

“Revisiones no representativas en YouTube”

“El proceso de pedido fue complicado”

“¡Productos decentes, servicio HORRIBLE!”

“Mala calidad incongruente e incorrecta en el sitio web”

“Mal servicio al cliente, falta de profesionalismo”

“La calidad de sus productos no es mejor que la de una tienda al por menor.”

“Servicio al cliente deficiente, falta de respuesta a correos electrónicos.”

👍 4   👎 34

La comunicación de Chemical Guys es inconsistente y poco clara, con un 60% de los clientes que se quejan de falta de respuesta en correos electrónicos de contacto. Además, se han reportado problemas de filtración en el Torq 6 foam blaster y mal servicio al cliente, con un 70% de los usuarios insatisfechos. A pesar de esto, algunos clientes señalan que la baja puntuación en Trustpilot no refleja la calidad de los productos, lo que sugiere que la empresa puede mejorar su comunicación y servicio al cliente para mejorar su reputación.

Sitio web

“El proceso de pedido fue complicado”

“Difícil navegación en el sitio web”

“Dificultad para agregar más productos al pedido”

“Mala calidad incongruente e incorrecta en el sitio web”

👍 1   👎 6

El sitio web de Chemical Guys presenta problemas al validar direcciones de envío, lo que dificulta realizar compras para algunos usuarios (50%). La atención al cliente tampoco pudo solucionar este inconveniente de manera efectiva (50%). Sin embargo, se sugiere como alternativa enviar a otra dirección válida o utilizar Amazon como plataforma de compra (50%).

Política de devoluciones

“Problemas con el proceso de devolución y reembolso.”

“Peeling del tablero después de usar el spray interior”

“Problemas con la garantía”

“Empresa desconectada en comercio electrónico. Devolución rechazada para artículo no utilizado. Servicio al cliente arrogante. Productos dañados.”

“Política de devolución restrictiva”

“Mala política de devolución”

👍 3   👎 18

La política de devoluciones de Chemical Guys tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, los productos se envían correctamente y de forma segura, lo cual es valorado positivamente. Sin embargo, la empresa no acepta devoluciones de productos abiertos o usados, lo cual puede resultar problemático para los clientes. Además, se cobra un 15% por devolución, lo cual puede resultar costoso para aquellos que deseen devolver un producto. En comparación con otras empresas, la política de devoluciones de Chemical Guys es considerada como complicada y desfavorable por parte de los clientes.


Sobre Chemical Guys

Chemical Guys es una empresa estadounidense especializada en la producción y venta de productos de alta calidad para el cuidado automotriz. Fundada en 1968 en California, la compañía ofrece una amplia gama de artículos, incluyendo ceras, selladores, limpiadores de interiores y exteriores, y herramientas para el detallado de vehículos. Chemical Guys se ha ganado una reputación entre aficionados y profesionales por su compromiso con la calidad, innovación y educación dentro de la industria del cuidado automotor. La empresa también proporciona recursos educativos y tutoriales para ayudar a los consumidores a obtener los mejores resultados en el mantenimiento y detallado de sus vehículos.


Información del contacto

🌐 www.chemicalguys.com



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