AUTODOC

Todas las opiniones

AUTODOC

32% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
R
Fatal. La pieza que me enviaron no era la que mostraban en la página web, era similar e incluso las conexiones conpatibles. La monté pensando que serviría, pero no. Ellos no asumen su error y sigue...Lea sobre
M
Marimar
El envío llegó pronto. La pieza es compatible con mi vehículo y ya está puesta. Muchas gracias Autodoc. Me he ahorrado muchos dinero. Lea sobre
A
Alberto
O
Oscar Pulido
Estafa Compré 4 sensores de aparcamiento. Llegó solo uno. Me dicen que en la web pone solo uno. Les mando una captura de pantalla y su link donde pone claramente 4 (autodoc . es / hella / 17218137...Lea sobre
X
Xavier
Poca seriedad y confusión Después de 12 días laborables esperando el pedido y después de haberme asegurado que llegaba en la semana en curso, hoy, al volver a reclamar me dicen que ha habido un pr...Lea sobre

Todas las opiniones (59)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal. La pieza mostrada en la web no es la recibida.

    Fatal. La pieza que me enviaron no era la que mostraban en la página web, era similar e incluso las conexiones conpatibles. La monté pensando que serviría, pero no. Ellos no asumen su error y siguen insistiendo que me enviaron la que yo solicité pese a enviarles fotos mostrando las conexiones invertidas. Como la monté se lavan las manos y no asumen ni devolución, ni indemnización.

    Todo correcto, el producto, el tiempo de envío, la atención telefónica y email bien..
    Disconforme en la actualización del seguimiento del pedido que es responsabilidad del la empresa de paquetería GLS, no actualizaron hasta un día antes de la llegada y eso puede preocupar. La entrega y servicio de atención telefónica bien.
    Precio competitivo de dos inyectores BOSCH Código: 0445 110 131

    Viene de la reseña anterior. En esta página de reseñas no me permitió valorar con estrellas ni poner "SÍ" en si volvería a comprar aquí.
    Precio competitivo de dos inyectores BOSCH Código: 0445 110 131.
    Hubiera puesto 4 estrellas en lugar de cinco por no actualizar el seguimiento que es responsabilidad de GLS.
    Sí volvería a comprar.
    Esta página vuelve a fallar, no puedo poner "Si" en volvería a comprar y tampoco las estrellas.

    I have the same experience! I sent them a printscreen of their website with photo of the piece received and they dare to blame me! Like, you stupid idiot should find out that our online product photos are wrong! If Amazon was doing the same thing they would be out of business.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo correcto

    El envío llegó pronto.
    La pieza es compatible con mi vehículo y ya está puesta. Muchas gracias Autodoc.
    Me he ahorrado muchos dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Limpia parabrisas las sujeciones que enganchan no vinieron


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4 Sensores de aparcamiento

    Estafa
    Compré 4 sensores de aparcamiento. Llegó solo uno. Me dicen que en la web pone solo uno. Les mando una captura de pantalla y su link donde pone claramente 4 (autodoc . es / hella / 17218137). Me responden que no se hacen cargo que si quiero haga una devolución con el envío a mi cargo aparte de no devolverme tampoco los gastos de su envío. Les digo que no estoy conforme al ser un error o aun peor un engaño de su página web pero me vuelven a responder lo mismo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    discos y pastillas de freno

    Poca seriedad y confusión
    Después de 12 días laborables esperando el pedido y después de haberme asegurado que llegaba en la semana en curso, hoy, al volver a reclamar me dicen que ha habido un problema con el transporte y que hay que repetir el pedido y empezar de nuevo y yo con el coche desmontado por que me creí que el material llegaba mañana.
    He pedido que me lo envíen de forma urgente pero se niegan. Si no reclamo aún estaría esperando.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pastillas

    dos semanas y media esperando.... todavía no han llegado


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Motor de arranque nº pedido 63370552

    VERGONZOSO, SE ANUNCIAN COMO QUE TIENEN PROFESIONALES PARA LA ATENCION AL CLIENTE (FALSO!!) . DESPUES DE UNA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES POR EMAIL ME CONTESTAN CON COSAS ABSURDAS A DESTIEMPO HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO COMO SI CON CRIOS DE 4 AÑOS ESTUBUESEMOS NEGOCIANDO, CUANDO CON UNA SIMPLE LLAMADA DE UN PROFESIONAL DE UN MINUTO ESTARÍA SOLUCIONADO. DESPUES DE LA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES ACEPTAN LA DEBOLUCION. MI SORPRESA ES QUE AYER ENVIAN UN EMAIL DICIENDO QUE SE ANULA LA DEVOLUCION PORQUE HA SIDO IMPOSIBLE LOCALIZARME.
    SEÑORES DE AUTODOC ESTO ES UNA EMPRESA ABIERTA AL PUBLICO, EN HORARIO LABORAL ESTAMOS ABIERTOS Y CON EL TELELEFONO ACTIVO, "USTEDES MIENTEN AL DECIR QUE NO HAN PODIDO COMUNICARSE CON NOSOTROS, Y AL QUE MIENTE SE LE LLAMA ""MENTIROSO"". USTEDEN DEBEN RECOJER SU MATERIAL DONDE LO ENVIARON , DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00. SU NUMERO DE PEDIDO ES 63370552. POR SI NO SE ACUERDAN ES UN MOTOR DE ARRANQUE QUE ANUNCIAN EN SU PAGINA CON UN BENDIX DE 9 DIENTES Y EL QUE ENVIARON TIENE 11 DIENTES (lo cual no enviaron lo correcto) *EL FALLO ES DE USTEDES* . POR LO CUAL NO HAY DISCURSION POSIBLE, USTE ANUCIA UN PRODUCTO Y ME ENVIA OTRO DIFERENTE.
    USTEDES DISPONEN DE MI TELEFONO , QUE ME LLAME UN PROFESIONAL SI ES QUE DISPONEN DE ALGUNO SI ES QUE HAY ALGUNA DUDA.
    SEGUIRÉ INFORMANDO EN ESTA PLATAFORMA Y EN MUCHAS MAS LA EVOLUCION DE LA INCIDENCIA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    motor de arranque

    MUY MALA POSVENTA. OJO (SOY PROFESIONAL DEL RECAMBIO), TIENEN EN LA PAGINA MAL LAS ESPECIFICACIONES DE UN MOTOR DE ARRANQUE QUE SEGUN ELLOS TIENE EL BENDIX 9 DIENTES. EL QUE NOS ENVIARON TIENE 11 DIENTES Y TODABÍA ESTAN MAREANDO LA PERDIZ PARA ACEPTAR LA DEBOLUCION. SEÑORES DE AUTODOC , SI HAN ENVIADO UNA PIEZA DIFERENTE A LA QUE OFERTAN QUE VUELTAS ESTAN DANDO PARA PEDIR PERDON Y HACER EL ABONO CORESPONDIENTE?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varias piezas

    Tienda muy lenta. No dicen el tiempo de entrega y despues son 8 dias.muy mal.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TERMOSTATO MERCEDES 500SE .W126

    Otro cliente perjudicado por su nefasta política de atención al cliente.
    Selecciono mi automovil en su buscador y me envian una pieza erronea que no es valida para mi vehiculo. Les reclamo unicamente la devolucion de la pieza con los gastos de envio ,logicamente ya que el error no fue mio (obvie repercutirles la mano de obra)y su respuesta es lo sentimos "son cosas que pasan"..
    Evidentemente me dicen que el porte es a mi cargo y que solo se encargan de la devolucion del coste de la pieza .NO TE DAN OTRA OPCION.
    Si el error ES DE ELLOS deben asumir los costes de la devolucion de la pieza y no repercutirlo en el cliente perjudicado. VERGONZOSO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varios Productos

    El mes pasado por fin he decidido hacer mi primer pedido en Autodoc pese a leer comentarios negativos que los había positivos también.
    He hecho el pago el día 15 de febrero y me cobran al instante, dos dias mas tarde me envían el paquete, durante 4 dias estuvo en las oficinas de la ciudad de Lahr. Al final el día 21 se ha firmado la salida rumbo a España se acabo, nunca mas se supo donde esta el ... paquete. He consultado todas las paginas webs disponibles incluida la APP de Autodoc, Correos España, Correos DHL Alemania, DHL Parcel Alemania, DHL España, Deutche Post, y nada de nada. Chateando por la APP me dicen que la incidencia esta abierta y que se ponen en contacto conmigo, vuelvo a abrir otro chat al día siguiente porque nadie me llama y me dicen que esto tarda entre dos y tres semanas x(, EN SERIO??? Parece que me han troleado con 150€ pero esto no va a quedar así.
    NO COMPREIS A ESTOS LADRONES, HAY MUCHISIMA GENTE AFECTADA COMO YO Y ESTOS LADRONES SE DESATIENDEN TOTALMENTE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    recambios de coche y moto

    De lo peor que existe,sinverguenzas de la peor calaña.No solo te engañan con el producto,que nunca te llega lo que pides ,pues son unios incompetentes total ,es todo una farsa,pues te engañan con lo de la devolucion,porque lo tienes que pagar tu!!Y te sale mas caro la devolucion que el pedido,aun MAS..TIENEN VARIAS PAGINAS WEB OCULTOS CON DISTINTOS NOMBRES PORQUE SABEN QUE NUNCA MAS LO VAS A PEDIR POR AUTODOC, -- Recambioscoches.es,.endado.com- .motordoctor.es ,,repuestosauto.es,, toppiezascoches.es,...y no se cuantos paginas web mas hay.Todo una trama,mafia.NO RECOMIENDO JAMAS PEDIR POR ESTAS WEB`S. Recomiendo mirar bien en "CONTACTO",o "QUIE SOMOS" En cuanto te salga el pais ALEMANIA...HUYE!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un variado

    Pésimo,la atención posventa de ridículo,hice una compra de mas de 70€ ,se me envía un pedido malo y tras tres semanas de mangoneo y tomarme el pelo me hacen una devolución de 0,17€ , ridículo. Nunca más compraré en esta empresa. Me siento engañado,se me queda una cara de ... alucinante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Faros antiniebla

    Muy mala experiencia.
    Encargué los focos antiniebla delanteros de una marca, me envían los de otra marca más económica que tenían en su web. Todo esto sin consultarme ni por lo menos avisarme como si no me fuese a fijar. Hay que ser sinvergüenza.
    Cuando pido el abono de la diferencia de precio todo son excusas, mails ida y vuelta, pedir daros, fotos...
    Tras mucho insistir sólo ofrecen un vale ridículo para futuras compras o devolver el producto que ya está montado en el coche porque con lo que me costó reservar cita en el taller no iba a retrasarlo.
    Tan difícil es que cobren por un producto lo que pone su web.
    Típica empresa que una vez cobrado algo cuesta Dios y ayuda obtener un abono.

    ESTAFADORES!!!!
    NO RECOMIENDO a nadie comprar en su web


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

Repuestoscoches24 Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Repuestoscoches24

1 opiniones

¿Qué es Repuestoscoches24? Para los amantes del automóvil, motores potentes y buscadores de coches impecables les interesar&a...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

AUTODOC

Si busca una tienda online para adquirir partes o repuestos para coches, pero la gran cantidad de opciones disponibles en internet complican su elección, Autodoc es una de las alternativas que despunta entre todas, ya que se trata de una plataforma con varios años en el mercado y cuyo catálogo de productos tiene una gran aceptación entre el público y muchas opiniones favorables.

Autodoc es una de las opciones de mayor popularidad en Europa, esto, entre otras cosas debido a que dispone de una gran cantidad de marcas de recambios de coches y artículos relacionados, así como también, almacenes en diferentes países del continente.

Acerca de Autodoc

Esta empresa fue fundada en Alemania en el año 2008 bajo el nombre de , con el propósito de ofrecer recambios a precios más accesibles que los ofrecidos por los talleres de reparación de coches, lo que resultó en un éxito comercial tal, que con los años se expandieron hacia otros países de Europa.

En la actualidad,  las ventas de Autodoc sobrepasan los 200 millones de Euros al año, y tiene sedes en 26 países del continente europeo, convirtiéndola en una de las empresas minoristas de recambios para coches con mayor número de artículos de este tipo vendidos.

Los productos y servicios de Autodoc

Autodoc dispone de un catálogo muy amplio de productos conformado por más de 500 marcas y alrededor de dos millones y medio de artículos, con operaciones en 26 países de Europa y casi mil empleados, esta empresa ofrece todo lo necesario para cubrir los requerimientos de sus clientes.

 

Esta tienda online ofrece una selección de recambios de diferentes marcas y para cualquier modelo de coches, así como también piezas para vehículos de carga de mayor tamaño, siendo una de las plataformas más completas de este tipo disponible en internet.

Taller de reparación online

Uno de los mayores atractivos que esta plataforma ofrece a sus usuarios o clientes, es la valiosa información que pone a disposición de los mismos. Se trata de más de 1500 tutoriales en PDF y cerca de 2400 videos explicativos que muestran como reemplazar las piezas, instalar los recambios y hacerle mantenimiento sin que sea necesario visitar un taller o acudir a un especialista.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:


App Móvil de Autodoc

Además de contar con una plataforma optima y de uso muy agradable e intuitivo, Autodoc también cuenta con una app móvil para sus usuarios, lo que les permite acceder a su catálogo de productos y servicios desde el smartphone, la cual está disponible para Andorid e IOS.

Asistencia técnica

Un servicio muy importante y necesario en muchos casos es el de la asistencia al cliente, especialmente cuando este no está muy seguro del recambio que necesita para reparar su coche, Autodoc pone a disposición de sus usuarios, un servicio de asesorías con personal calificado para servir de guía y lograr que estos hagan la elección más conveniente y adecuada.

Review

La reputación que precede a esta empresa es la mejor referencia que puede tener, se trata de más de una década en el mercado de los recambios para coches en Europa, ofreciendo solo productos de marcas reconocidas, lo que habla muy bien de la calidad de los artículos que conforman su catalogo, de igual manera los servicios que ofrece a sus usuarios le dan un mayor atractivo, sin duda muy recomendable.