AUTODOC

Todas las opiniones

AUTODOC

35% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
R
Fatal. La pieza que me enviaron no era la que mostraban en la página web, era similar e incluso las conexiones conpatibles. La monté pensando que serviría, pero no. Ellos no asumen su error y sigue...Lea sobre
M
Marimar
El envío llegó pronto. La pieza es compatible con mi vehículo y ya está puesta. Muchas gracias Autodoc. Me he ahorrado muchos dinero. Lea sobre
E
Emilian
Compre un filtro de combustible para un Renault Laguna y aparte que me llegó incompleto y con el embalaje roto no me valía para mí coche . Llamo a atención de cliente y me responde que es lo que ay...Lea sobre
J
jose
hola no recomiendo esta web para nada ya que las piezas las envían incorrectas luego pides reclamaciones i te ponen el tiempo de espera para solucion que eyos kieren me parece vergonzoso este tip...Lea sobre
J
Julien
I placed my first order on Autodoc.es. They are not responsible. On the website you have product photos that are incorrect, so if you base your purchase on the photo, you may end up with another it...Lea sobre

Todas las opiniones (34)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal. La pieza mostrada en la web no es la recibida.

    Fatal. La pieza que me enviaron no era la que mostraban en la página web, era similar e incluso las conexiones conpatibles. La monté pensando que serviría, pero no. Ellos no asumen su error y siguen insistiendo que me enviaron la que yo solicité pese a enviarles fotos mostrando las conexiones invertidas. Como la monté se lavan las manos y no asumen ni devolución, ni indemnización.

    Todo correcto, el producto, el tiempo de envío, la atención telefónica y email bien..
    Disconforme en la actualización del seguimiento del pedido que es responsabilidad del la empresa de paquetería GLS, no actualizaron hasta un día antes de la llegada y eso puede preocupar. La entrega y servicio de atención telefónica bien.
    Precio competitivo de dos inyectores BOSCH Código: 0445 110 131

    Viene de la reseña anterior. En esta página de reseñas no me permitió valorar con estrellas ni poner "SÍ" en si volvería a comprar aquí.
    Precio competitivo de dos inyectores BOSCH Código: 0445 110 131.
    Hubiera puesto 4 estrellas en lugar de cinco por no actualizar el seguimiento que es responsabilidad de GLS.
    Sí volvería a comprar.
    Esta página vuelve a fallar, no puedo poner "Si" en volvería a comprar y tampoco las estrellas.

    I have the same experience! I sent them a printscreen of their website with photo of the piece received and they dare to blame me! Like, you stupid idiot should find out that our online product photos are wrong! If Amazon was doing the same thing they would be out of business.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo correcto

    El envío llegó pronto.
    La pieza es compatible con mi vehículo y ya está puesta. Muchas gracias Autodoc.
    Me he ahorrado muchos dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Filtro combustible Renault Laguna

    Compre un filtro de combustible para un Renault Laguna y aparte que me llegó incompleto y con el embalaje roto no me valía para mí coche . Llamo a atención de cliente y me responde que es lo que ay .Es como si me han engañado con 25 euros . Es un timo .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    piezas coche

    hola no recomiendo esta web para nada ya que las piezas las envían incorrectas luego pides reclamaciones i te ponen el tiempo de espera para solucion que eyos kieren me parece vergonzoso este tipo de actos de esta empresa asin que xfavor no compréis xq mejor no pasar x este mal trago


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Car parts

    I placed my first order on Autodoc.es. They are not responsible. On the website you have product photos that are incorrect, so if you base your purchase on the photo, you may end up with another item (even if you have passed product compatibility with your car). Then, when you explain what is wrong with the information on the website, they respond: "You do not have to follow photos as they are indicative but nowhere informative." How ridiculous is this? Imagine buying a Samsung TV on Amazon and then buying a Phillips TV? And for them it is fine. I will not buy from your website again, especially with shipping costs at 10 euros per purchase. When a company is wrong and they still try to blame you, you know what kind of company it is!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rodamienta delantera Toyota Landcruiser

    La búsqueda específica del automóvil no es precisa, la pieza no es compatible.
    Las piezas no se envían en el plazo prometido. En mi caso entregado cuando estaba fuera del país por motivos de trabajo. Al volver al taller me di cuenta de que la pieza estaba mal.
    Autodoc ha manifestado que no puede devolver la pieza debido a que han transcurrido 14 días del pedido, aunque la pieza no se ha utilizado y sigue en su embalaje original.
    200 € por la ... y atención al cliente cero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Repuesto vehículos

    He realizado varias compras en Autodoc. Pues resulta que en unos de mis pedidos la empresa GLS pierde el paquete. Tras estar reclamandolo una semana. Autodoc habré la incidencia. A los dos días me llaman de GLS y me comenta que tengo que esperar 10 días a que busquen el paquete y que me tendrán informado. A los 10 días sin noticias por parte de GLS me pongo en contacto con Autodoc. Me informan que no tienen contestación de GLS a la incidencia. A lo que le respondo que eso no es mi problema y que realice la compra hace 3 semana y no dispongo de la mercancía. Me indican que proceden a mandarme de nuevo el pedido. Tras 7 días el pedido con ref. 52608399 no ha salido de las instalaciones de Autodoc. Me indican que no ha salido de sus instalaciones porque no tienen respuesta de GLS ( La cual ya me a anulado del sistema el anterior número de pedido ). Le recuerdo que eso es problema de ellos con su empresa de mensajería. Que yo he realizado el pago en el momento de la compra y no tengo porqué perder mi tiempo con problemas con la empresa de mensajería. A lo que me contestan que esa es su política de empresa. Vamos que para Autodoc el cliente es lo último. No volveré a comprar más. La verdad de la historia es que ha día de hoy realice el pedido hace un mes y no tengo ni el pedido ni el dinero. Y a esperar a que a dicha empresa le de la gana de enviar el pedido. No recomiendo la compra en dicha web. Ni en ninguna de sus filiales.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No cumplen lo que anuncian

    ENGAÑAN A LA GENTE. He comprado en recambioscoches24.es y es lo mismo que AUTODOC. Tienen varias paginas similares, pero el paquete y la factura viene de AUTODOC.
    En la pagina donde compre la pieza pone que envían el producto en 1 o 2 días laborables. Al no recibirla envío un correo y me contestan que los envíos son de 4 a 6 días laborables.
    El seguimiento de GLS es pésimo. Hace días que solo pone que han recibido el paquete.
    Me han mentido y no cumplen lo que ponen en la pagina.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Cuidado con esta pagina que segun visto mi primera compra y me estafaron , en mi caso llame directamente a Autodoc y proporcione numero bastidor modelo etc. para estar seguro que las piezas sean correctas de echo ellos me enviaron los links con los productos , las compre y sorpresa 2 productos no son igual que las originales oseea inservibles no se pueden montar e pedido la devolution y dijeron que Rechazada asi sin mas , pierdes tiempo dinero y te haces un monton de nervios . Para mi AUTODOC son estafadores .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    La web de Autodoc, se presenta como una de las mejores del sector, cuando en realidad muchos de los productos no corresponden con la compatibilidad del vehí... para los que compras, te dan la posibilidad de realizar cualquier cambio pagando un extra que si no te acoges a ello, aun siendo problema de autodoc, los postes de devolución han de ser pagados por el cliente.
    No vuelvo a comprar en autodoc y no lo recomiendo a nadie.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Estafa! No compreis nada en esta web!!!
    Te mandan piezas que no valen para tu vehículo y te dicen que tienes que asumir tú los gastos de devolución.
    En mi caso, eran unos amortiguadores que según la descripción eran compatibles con mi coche pero nada más lejos de la realidad.
    Resultado... pagar al mecánico por desmontar y volver a montar lo mismo que tenía.
    Enviar a Alemania una caja de 30 kilos con las piezas de vuelta pagando los gastos de devolución.
    Atención al cliente Un desastre!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy lentos con la entrega

    Ponía entrega en 4 días i llevo 5 no puede ser que un recambio de coche tarde tanto i el precio no es tan bueno.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compañía no recomendada, poco confiable.

    pedido 51048284
    Tres días después de realizar el pedido, escribieron que el producto estaba agotado.
    De hecho, está en stock a un precio más alto, mi pedido simplemente se canceló. Compañía no recomendada, poco confiable.



Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Recambios Expres Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Recambios Expres
0 opiniones

¿Tienes tu coche averiado y necesitas esa pieza de calidad que es tan dificil de encontrar? ¿Crees que la puedes hacer tu mismo y no ...

Confortauto Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Confortauto
0 opiniones

¿Qué es Confortauto? Tarde o temprano todo coche empieza a fallar, y muchos prefieren comprar ellos mismos las piezas a dejar que se...

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

AUTODOC

Si busca una tienda online para adquirir partes o repuestos para coches, pero la gran cantidad de opciones disponibles en internet complican su elección, Autodoc es una de las alternativas que despunta entre todas, ya que se trata de una plataforma con varios años en el mercado y cuyo catálogo de productos tiene una gran aceptación entre el público y muchas opiniones favorables.

Autodoc es una de las opciones de mayor popularidad en Europa, esto, entre otras cosas debido a que dispone de una gran cantidad de marcas de recambios de coches y artículos relacionados, así como también, almacenes en diferentes países del continente.

Acerca de Autodoc

Esta empresa fue fundada en Alemania en el año 2008 bajo el nombre de , con el propósito de ofrecer recambios a precios más accesibles que los ofrecidos por los talleres de reparación de coches, lo que resultó en un éxito comercial tal, que con los años se expandieron hacia otros países de Europa.

En la actualidad,  las ventas de Autodoc sobrepasan los 200 millones de Euros al año, y tiene sedes en 26 países del continente europeo, convirtiéndola en una de las empresas minoristas de recambios para coches con mayor número de artículos de este tipo vendidos.

Los productos y servicios de Autodoc

Autodoc dispone de un catálogo muy amplio de productos conformado por más de 500 marcas y alrededor de dos millones y medio de artículos, con operaciones en 26 países de Europa y casi mil empleados, esta empresa ofrece todo lo necesario para cubrir los requerimientos de sus clientes.

 

Esta tienda online ofrece una selección de recambios de diferentes marcas y para cualquier modelo de coches, así como también piezas para vehículos de carga de mayor tamaño, siendo una de las plataformas más completas de este tipo disponible en internet.

Taller de reparación online

Uno de los mayores atractivos que esta plataforma ofrece a sus usuarios o clientes, es la valiosa información que pone a disposición de los mismos. Se trata de más de 1500 tutoriales en PDF y cerca de 2400 videos explicativos que muestran como reemplazar las piezas, instalar los recambios y hacerle mantenimiento sin que sea necesario visitar un taller o acudir a un especialista.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:


App Móvil de Autodoc

Además de contar con una plataforma optima y de uso muy agradable e intuitivo, Autodoc también cuenta con una app móvil para sus usuarios, lo que les permite acceder a su catálogo de productos y servicios desde el smartphone, la cual está disponible para Andorid e IOS.

Asistencia técnica

Un servicio muy importante y necesario en muchos casos es el de la asistencia al cliente, especialmente cuando este no está muy seguro del recambio que necesita para reparar su coche, Autodoc pone a disposición de sus usuarios, un servicio de asesorías con personal calificado para servir de guía y lograr que estos hagan la elección más conveniente y adecuada.

Review

La reputación que precede a esta empresa es la mejor referencia que puede tener, se trata de más de una década en el mercado de los recambios para coches en Europa, ofreciendo solo productos de marcas reconocidas, lo que habla muy bien de la calidad de los artículos que conforman su catalogo, de igual manera los servicios que ofrece a sus usuarios le dan un mayor atractivo, sin duda muy recomendable.