Autodoc - Calificación General basado en 65 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (65)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buen servicio y precios competitivos
Buena variedad de piezas y precios, envíos caros pero vale la pena, recomendado.
Neumáticos Moto
Realicé un pedido el día 29/11/23. La empresa de transporte miente diciendo que no estaba en casa el día de reparto. Desde ésta, no me contactan hasta que consigo hablar con un agente el día 11/12/23. El paquete lo han enviado al remitente. Solicito el reembolso. El vendedor me indica que debo de esperar que comprueben el artículo para recibir el reembolso aún sin yo haber recibido el paquete y sin haber participado en el proceso de manipulación excepto para pagar el importe, 238 euros. A día de hoy no tengo el artículo ni el dinero para poder comprarlo en otro sitio. Sin haber recibido el paquete soy el único perjudicado por estas dos empresas, AUTODOC y SEUR. No tengo ni dinero, ni neumáticos.
Piezas varias
Fatal, llevo 2 semanas esperando que me entreguen un pedido a Alemania (supuestamente tardan aquí de 1 a 3 dias) cada vez que llamo me dan una excusa diferente. Y el número de seguimiento dice que sólo se ha informado a gls de que se va a realizar el envío, ni siquiera lo han entregado.. nefasta gestión, una perdida de tiempo y dinero
REPUESTO DE COCHE
Pagas un pastón por portes te ponen que pongas dirección de entrega y luego después de reclamar donde esta tu pedido resulta que te lo dejan en un punto de recogida ha mas de 1.5 km de distancia las fechas de entregas se pasan mas de una semana es decir 18 días desde tu pedido cuando te dicen que 6 días en casa si reclamas el rembolso primero tienes que mandar el articulo y luego te devuelven el dinero pero eso si tu pagas los portes de vuelta OJIO ESTAFA TOTAL HAY MEJORES PAGINAS Y MAS FORMALES QUE ESTOS
neumáticos moto
compre dos neumáticos moto, solo llego el trasero, el delantero ni dicen nada, esta en devoluciones desde hace un mes
repuestos varios para Citroen
compre en AUTODOC los productos que aparecían en existencia y realice el pago... que obviamente fue efectivo de inmediato... Después de 48 horas esperando alguna información escribo al chat y me dicen que están esperando que el fabricante les envié los productos y que eso puede tardar unos días mas y que luego serán un par de días mas en el envió.
el tiempo del cliente no importa.. solo sacarle el dinero del banco y hacer negocio.
NO RECOMIENDO AUTODOC.
NO VALE LA PENA LA ESPERA.Buje con rodamientos
El servicio postventa es pésimo. Compré una pieza que publicitan en su página con fotografía incluida y luego me mandaron otra cosa diferente. Los gastos de envío de la devolución la tuve que pagar yo a pesar de su engaño. No quieren devolverme ese dinero. Les aconsejo no comprar en AUTODOC
Intermitentes bmw e36
No compres aquí. Te envían las piezas mal y encima las tienes que devolver tu a tu cargo. Se ríen del cliente. Además envían los productos incompletos y con errores. Buscate otra web para comprar si no quieres tener dolores de cabeza
Recambios para automocion
Los recambios tardan mucho en llegar y todavía no han llegado... Hice mi pedido hace una semana y sigue desde 5 días en carretera entre Alemania y España, todavía no han llegado ni a España…desastroso la verdad ¿a ver cuándo llegaran? Así NO voy a repetir comprar de nuevo en autodoc.es eso está claro!
Cerradura puerta
Me mandan una cerradura distinta a la que ponen en la foto, estropeada y usada, la solución que proponen esdevolverme 5€
Tubo de alimentación del turbo
Las piezas tardan una eternidad en llegar hice mi pedido el día 12 de junio estamos a 22 de junio y la pieza aún sin llegar los plazos de entrega no son los que dicen y esperas más de la cuenta. La política de devolucion es una m.i.e.r.d.a porque si no pagas 4€ de envío seguro al hacer la devolución aunque no te hayan entregado tu pieza no te devuelven el dinero completo si no que se quedan con los gastos de envío osea te roban casi 10€ por no cumplir con el plazo de entrega ellos. Sinceramente no vuelvo a comprar en autodoc. Por mi pueden cerrar persiana ya .
fuelle universal triscan para transmision lado rueda
Unos mentirosos, ponen que el diametro interior es hasta 120 mm y no llega a 100, imposible usarlo en una ducato/jumper/boxer. directo a la ...
Termostato y unas juntas
Me registro para pedirles un termostato y unas juntas y resulta que dejo el tema en stand-by un rato y cuando vuelvo y le doy a agregar al carrito me salen las piezas más caras.
Me salgo fuera y busco las piezas una por una y, efectivamente, las han subido el precio sin avisar.
Me doy de baja y que se las metan por el ...
¿Pero qué ... es ésta?Varios
Es una PUTA ESTAFA. Te dicen que pedidos superior a 120 envíos gratis y una MIERDA! TENGO EN EL CARRO PARA PEDIR 377 EUROS, Y me cobran 9.95 de gastos de envíos. Aparte de eso cada día ponen un precio diferente cuando hay promoción del 41% es porque han subido los precios 50 euros más de lo que costaban antes y te hacen creer que está más barato. Su envíos NEFASTOS , SUS PRODUCTOS MIERDA PURA! SU ATENCION A CLIENTE DE GENTE QUE NO TE SOLUCIONAN NADA NEFASTA. OS RECOMIENDO OTRAS PAGINAS DE COMPRA ANTES QUE ROBADOC PRODUCTOS DE MERCADILLO
cilindro maestro embrague
hola ya es la segunda vez que me pasa me dice que si la pieza esta en stop el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas la verdad no entiendo porque tienen que mentir ,pedido realizado el día 11 hoy estamos a 14 y no he recibido nada es viernes esto no tiene buena pinta con 10€ de gasto de envió
Ventilador de motor
Decepcionante el trato mostrado,después de que pido un ventilador se equivocan y me mandan un taco de suspensión tras reclamar su fallo me hacen pagar otra vez el ventilador y enviarle su taco equivocado, tras lo cual me realizan otro pedido del ventilador y me vuelven a enviar otra vez otro taco,solución para ellos que yo pagué dos veces la misma pieza y deba esperar que me reembolsen las cantidades hasta que a ellos le lleguen las piezas que han mandado mal y me cancelan el pedido sin mandarme la pieza pedida.Una auténtica chapuza de gestion
Anillo airbag
Después de que me enviaron una pieza que ya estaba usada y rota y explicarles que no sabía instalado que solo se había comprobado me alargaron un mes y medio para poder recoger la pieza y después decirme que es que estaba usada total que me he tenido que comer el valor de la pieza sin tenerla y con una cara de sinvergüenzas que tienen que lo único que hacen es enviar no hay garantía no hay devolución y si la hay no hay retorno del dinero ni de la pieza vamos un timo espero que sirva a más gente para evitar que le pase como a mí
Piezas coche
He comprado en dos ocasiones, por la comodidad de hacerlo desde casa.
La primera vez enviaron productos que no correspondian con lo comprado, que me tuve que comer por no facilitarme la devolución.
Esta segunda ultima vez, no realizaron la entrega del pedido, el cual no sabían donde estaba y del que me hacían responsable a mi , cuando según entiendo hasta que el producto no se me entrega yo no tengo nada que ver en el y ni en sus gestiones... logro cancelarlo 2 semanas despúes de su envío, les reclamo la devolución del importe y mas de un mes despues aun estoy tratando de que se me devuelva, una atención al cliente nefasta, tipo chat, que desaparece pasado un tiempo y de la cual no queda reflejada ni fecha/hora de la comunicación, eso si cada vez te atiende una mujer distinta, puedo haber tratado con 6 o 7 distintas que lo único que hacen es darte largas..Un radiador
Hice la compra de un radiador para mi coche y jamás llegó tanto así que en la página decía que lo tenían disponible espero 2 semanas y nada ya cansada de esperar les llamo en varias ocasiones hasta que me dicen que no tienen la pieza disponible y que debo de esperar hasta que ellos la pidan y no me dan fecha de ello que va a tardar mucho más. Después de tantas discusiones le pido que me devuelvan el dinero y tardan otra semana más en devolverlo no puede haber peor trato. No se molestan por nada pasan totalmente y dejan como un ... al consumidor esperando algo que jamás va a llegar
Bobina de encendido
Se niegan a aceptar la devolución de una bobina de encendido que no funciona, dicen que ya ha sido montada, ¿y cómo la pruebo si no?
Reseña más votada
Atención cliente lo peor
Ya hemos comprado varias veces y bien! Una semana de tardanza pero bien. Hace más de dos semanas hicimos pedido y aún no ha llegado, llevo una semana hablando por el chat y no c... Leer MásPor: Jose